¿Bulimia?

Posted by: Anonimo

¿Bulimia? - 15/01/12 06:02 PM

Buenas, mi madre está vomitando desde hace unos 5 meses. Al principio ella lo achacaba a unas pastillas que toma para la espalda, pero el hecho de vomitar se ha convertido en una costumbre y ella no pone nada de su parte por solucionarlo. A todo esto se une el que está perdiendo peso, lo cual parece que le anima a seguir vomitando lo poco que come. Recientemente se ha hecho unos análisis en los que le ha salido mucha anemia.
Me gustaría saber qué puedo hacer, y qué efectos puede tener a largo y corto plazo.
Gracias.
Posted by: Naturópata

Hay que Ir al Psicólogo por su ¿Bulimia? - 16/01/12 08:25 AM


Lo que TÚ madre tiene ES BAJA AUTOESTIMA y la Bulimia no es mas que el resultado es este trastorno.

LOS PROBLEMAS INMEDIATOS:

Que causa el estar vomitando es que se crean problemas como La Hernia del Hiato o Hernia Hiatal.

La destrucción de los dientes por la acides que termina estrellando su esmalte y el daño físico que crean en los dientes el estar vomitando y mantener apretados los labios, esto ocasiona que sus piezas dentales se estrellen y no exista otra mas que extraerlos no hay de otra.

LOS PROBLEMAS DE LARGO PLAZO:

Son el esófago de Bartlett.

Una operación de la Hernia Hiatal.

La desmineralización y/ó raquitismo del cuerpo en general por falta de nutrientes.

Existe un peligro grave de Ataque Cardiaco, por el bajo nivel de nutrientes en el cuerpo.

¿ Que puedes Hacer ?

Nada. . . .

La que tiene que crear su Autoestima es Tu madre y para esto ella tiene que ir al Médico o Psicólogo para ser medicada en su problema de salud y de conducta.