Estoy muy delgado ¿es normal?

Posted by: juan770

Estoy muy delgado ¿es normal? - 26/04/07 08:11 PM

!Hola! Yo estoy muy preocupado porque estoy muy delgado, he bajado muchos kilos, y por mucho que coma, pues sigo estando delgado igual. No hay forma de engordar o de subir unos kilos porque yo así no quiero estar tan delgado; estoy preocupado porque me pienso que si tengo una enfermedad mala o grave como un cáncer pues un síntoma del cáncer (si no me equivoco) es la delgadez extrema, y estoy confuso y muy preocupado porque pienso que esta delgadez que tengo es porque tengo un cáncer o algo parecido; esto lo he llegado a pensar aunque yo para mí no creo que lo sea, pero nunca se sabe con este tipo de enfermedad, y estoy muy procupado por estar tan delgado.

Yo ahora estoy en tratamiento psiquiátrico con medicación antidepresiva y ansiolítica porque estoy con un cuadro ansioso-depresivo o una depresión con ansiedad asosiada y puede ser que mí delgadez se deba a la ansiedad, a la depresión o al estres y yo he estado en otras ocasiones así tan delgado, pero en aquel momento yo tenía cólon irritable y estuve mucho tiempo con diarreas a diario, pero ahora no he estado ni estoy con diarreas como lo estaba en esta otra oacasión en que también estaba muy delgado; ahora no estoy con problemas de cólon irritable ni he estado ni estoy con diarreas a diario y esto es lo que me mosquea, porque yo comer, yo si que como toda clase de comida pero no engordo y sigo muy delgado a pesar de que como todo lo que el cuepo me pide.

Por este motivo pongo este tema en el foro para que alguien me ayude y me aclare todas estas dudas que tengo sobre esta gran delgadez que tengo.

¿Es normal estar tan delgado cuando se tiene una depresión y ansiedad? ¿mí delgadez es debida a la ansiedad y la depresión? ¿es normal estar tan delgado aún comiendo mucho?

Un saludo.

Juan
Posted by: MARY72

Re: Estoy muy delgado ¿es normal? - 26/08/07 10:31 PM

HOLA JUAN, VEO QUE ESTAS BASTANTE PREOCUPADO POR EL PROBLMEMA QU TIENES, Y HABALS DE ANSIEDAD Y DEPRESION , ME GUSTARIA DARTE MI CORREO Y QUE CONTATARAS CONMIGO Y QUIZAS YO PUEDA AYUDARTE, QUIZAS NO, SEGURO QUE PUEDO AYUDARTE, PORQUE LO SE SIN NUNGUNA DUDA, YO HE TENIDO UN PROBLEMA MUY SIMILAR AL TUYO CON MUCHA ANSIEDAD Y DEPRESION CADA DOS POR TRES, LO CUAL YA LO TENGO MUY CONTROLADO, Y HE MEJORADO MUCHISIMO, BUENO COMO TE DECIA SI QUIERES CONTACTA CONMIGO, TE FACILITO MI EMAIL Y CONCRETAMOS LA MANERA MAS COMODA PARA HABLAR, YA SEA POR MESENGER O POR TELEFONO, NO IMPORTA, YO CONTACTARIA CONTIGO GUSTOSAMENTE Y TE EXPLICARIA, NO HAY NINGUN COMPROMISO, NO PIERDES NADA, AL CONTRARIO GANARAS Y TE ALEGRARAS DE HABER DADO EL PASO. ANIMO Y UN SALUDO. MARY
EMAIL: maryesteban72@hotmail.com
Posted by: Nutrana

Re: Estoy muy delgado ¿es normal? - 27/08/07 01:17 PM

Hola Juan,
si tienes problemas depresivos y ansiosos si que peude ser posible que estés perdiendo peso por ello, de todos modos para que te quedaras tranquilo y no te agobiases por perder tanto peso deberías acudir al médico pra que te realizará una analitica pertinente, ten en cuenta que existen mas enfermedades y no necesariamente mortales que pueden provocarte perdida de peso, como pro ejemplo hipertiroidismo, que en ocasiones está sociado a ansiedad, lo mejor sería que lo consultaras, es posible que se deba a tu estado actual, pero para quedarte tranquilo del todo vete al médico que es el más adecuado para solucionarte tus dudas.Si necesitas mas ayuda escribenos o escribeme personalmente y estare encantada de ayudarte si me es posible.Un saludo y animo.
nutrana@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Estoy muy delgado ¿es normal? - 12/09/13 10:21 PM

yo te esperaree. nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminaaaaaar y aunque sepas que toda mi vida yo te esperare
Posted by: Anonimo

Re: Estoy muy delgado ¿es normal? - 16/08/15 03:42 AM

animo muchacho si te deprimes mas,tu mismo te malogras mas no te deprimas te puedes matar