displasia de cadera

Posted by: Anonimo

displasia de cadera - 18/04/08 04:41 PM

Hola, tengo una preocupacion enorme por las caderas de mi nena. Cuando tenia 10 dias le hicieron una eco y le vieron la cadera izquierda inmadura. un mes despues le han hecho otra eco y le han dixo que sigue igual pero q esperemos 2 meses antes de ponerle el arnes porque hay un 80% de posibilidad de que se corrija solo. es una displasia de un 25 % o algo asi....yo le he empezado a poner el doble pañal con una toallita entre los dos xa abrirle las piernecitas ...crreis que solucionara algo? dadme algun consejo. gracias
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 13/07/08 11:07 AM

Hola, tengo una displasia bilateral de caderas. Me realizaron una cirugía bilateral de Osteotomia intertrocanterea de variación y medialización en ambas caderas con 35 años. Ahora tengo 39 y me van a mirar x si tengo también hernia discal, creo que a consecuencia del andar coja estos 4 años, y también la posibilidad de ponerme ya las protesis de cadera y cabeza de fémur. La verdad es que no se que hacer si operarme o no porque cada 4 o 5 años tendran que volver a operarme por la edad. Los dolores son fuertes y el ibuprofeno ya no me hace casi efecto. Me han quedado muchas secuelas. ¿Será mejor ponerme las protesis? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 07/11/08 12:45 AM

Tranquila, mi hija tambien estuvo en la misma situación y tuvo que llevar el arnes de pavlik (el nombre es mas o menos asi), y todo OK. Te aseguro que resulta casi mas molesto para nosotros que para ellos llevar el arnes, son tan pequeñajos qe ni se enteran.
Asi que tranquila, si no se recupera con el pañal, con el arnes seguro...
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 30/12/08 07:15 PM

acabo de leer el diagnostico de la radiografia de cadera de mi bebe de cuatro meses y medio de nacida y dice que el indice acetabular para la cadera derecha es 33 grados y para izq. es de 32 grados, valores que se encuentran por encima de lo esperado para la edad y que se observa discreto aplanamiento acetabular bilateral y tendencia a la verticalizacion con recubrimiento en ambas caderas..que significa estoy y debo acaso preocuparme?
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 31/07/09 08:59 PM

mm
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 29/11/10 05:37 AM

[quote=Anonimo]Hola, tengo una preocupacion enorme por las caderas de mi nena. Cuando tenia 10 dias le hicieron una eco y le vieron la cadera izquierda inmadura. un mes despues le han hecho otra eco y le han dixo que sigue igual pero q esperemos 2 meses antes de ponerle el arnes porque hay un 80% de posibilidad de que se corrija solo. es una displasia de un 25 % o algo asi....yo le he empezado a poner el doble pañal con una toallita entre los dos xa abrirle las piernecitas ...crreis que solucionara algo? dadme algun consejo. gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: displasia de cadera - 29/11/10 05:40 AM

Hola, como te fue con la displasia que tenia tu niña.
a mi BB de 9 meses le diagnosticaron leve displacia de cadera Izquierda, en ambos angulos tiene 29° .
estoy preucupada