DOSIS DE JARABE PARA LA TOS

Posted by: anaesperanza

DOSIS DE JARABE PARA LA TOS - 24/01/09 12:25 AM

mi hija de 2 años tiene tos desde hace dos semanas, aunque no es continuo, se le oye feo su pechito cuando tose y a veces lo hace sin parar durante un buen tiempo. ha vomitado flemas y compre un jarabe para la tos epicol de guaifenesina, dextrometorfano y balsamo de tolu..que dosis le tengo q dar, cuanto tiempo y cunats veces al dia ..gracias
Posted by: Anonimo

Re: DOSIS DE JARABE PARA LA TOS - 24/12/10 07:32 PM

existen varios tratamientos en el mercado, uno de los mas eficaces para el problema de tu hija seria el ketotifeno en jarabe, pues proporcionale 2.5ml dos veces al dia marcas hay muchas no necesitas receta para conseguirlo
luego me pagas la consulta jajaja
Posted by: Anonimo

Re:ANEMIA - 22/06/11 05:33 PM

buen día tengo un hijo de 2 años y medio el tiene anemia y se enferma mucho de la garganta. eh visitado varios doctores todos le manda medicación diferente y no ha superado su anemia dígame que puedo hacer, o que le doy de tomar o que alimentación, jugos le puedo dar para que se cure la anemia es de 1er. grado. por favor necesito su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: DOSIS DE JARABE PARA LA TOS - 23/02/12 08:55 PM

Anaesperanza una cucharadita cafetera cada 8 Hrs,,hasta la remisión de la tos,,,o sea de 7 a 10 dias,,,espero te sirva saludos,,,,jolulo
Posted by: Anonimo

Re: DOSIS DE JARABE PARA LA TOS - 20/05/12 07:33 PM

cada cuando me puedo tomar un jarabe para la tos
Posted by: Anonimo

Re:ANEMIA - 18/06/14 03:19 AM

Hola un saludo yo he superado una anemia, hace unos años tomando suplementos nutricionales de Omnilife, la verdad fue un alivio, en una semana se me quitaron los dolores de cabeza que me daban todos los días, y tomé fuerzas, y hoy en día me encuentro muy bien, si quieres te platico bien que tomé sin compromiso, mi correo loregalan1@gmail.com Saludos!
Posted by: Anonimo

Re:ANEMIA - 16/10/14 09:06 PM

Házle te de muicle, toma 5 hojitas y hiervelas, le puedes dar hígado de ternera, caldo de frijol negro....
Posted by: Anonimo

Re:ANEMIA - 23/06/15 04:16 PM

Estoy muy preocupada mi hijo 2 años tiene anemia 9.5 y no quiere comer nada todo lo tiene en la boca y no lo pasa por nada y si le exijo lo vomita, tiene bajo peso 12kg.esta tomando ferromin hace ya 3 meses y a subido su hemoglobina a 10,5 igual esta muy bajo
Por favor que me aconseja
Posted by: Anonimo

Re:ANEMIA - 23/06/15 05:35 PM

Podría ser celiaco,entra en un foro celiaco a informarte.
Posted by: Anonimo

Re: DOSIS DE JARABE PARA LA TOS - 05/03/16 04:29 AM

disculpe mi hija tiene tos ile compre un jarabe que se llama surdril es generico pero no trae la dosis que le tengo que dar por faavor