hipoplasia pulmonar con dextroposicion dl corazon

Posted by: cynthia rascon

hipoplasia pulmonar con dextroposicion dl corazon - 14/07/09 12:56 AM

hola, necesito si alguien sabe algo sobre el tema tengo 24 semans de embarazo y le detectaron a mi bebe hipoplasia pulmonar derecho con dextroposicion de corazon y esta descartada hernia diafragmal, necesito informacion si hay algun Dr. que este familiarizado con el tema o tenga informacion se lo agradeceria de todo corazon
Les envio mi correo cynhtiakarinarascon@hotmail.com
Muchisimas Gracias
Posted by: Anonimo

Re: hipoplasia pulmonar con dextroposicion dl corazon - 16/01/10 02:51 AM

hola tengo 38 semanas de embarazo y a mi bebe tambien le diagnosticaron lo mismo ha sido duro pero ahi vamos, me gustaria saber como esta tu bebe pues como sabras nuestros casos son uno en 15.000 ...y casi no encuentro informacion menos alguien que este pasando por lo mismo que yo
gracias
Posted by: Anonimo

Re: hipoplasia pulmonar con dextroposicion dl corazon - 21/01/10 10:22 PM

hola soy adis y mi hermano de 8 aņos tiene lo mismo ke tu bebe y es una enfermedad bastante rara por ejemplo a nosotros nos recomendaron irnos a vivir cerca del mar por kr alli hay oxigeno solo una recomendacionmcuando tengas a tu nene ke lo rebicen muy bien y dile a tu marido que no se aleje de el espero y te sirva de algo va desde toluca adriana [color:#33003 ;)3] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: hipoplasia pulmonar con dextroposicion dl corazon - 30/01/10 02:22 AM

gracias por las recomendaciones, mi nene ya nacio tiene 7 dias de nacido esta en la unidad de recien nacidos del hospital y hasta el momento solo ha necesitado oxigeno por medio de una canula nasal no hubo necesidad de entubacion, se encuentra bien aunque los medicos dicen que no sera facil, si puedes cuentame mas recomendaciones por ejemplo de aseo en la casa, o como sacar al niņo. mil gracias