Senos hinchados bebe de 22 meses de nacido

Posted by: erickzv

Senos hinchados bebe de 22 meses de nacido - 30/11/09 05:10 PM

Buenas tardes.
Tengo una situacion con mi hija de apenas 22 meses de nacida, la cual explicare de la manera mas breve y completa posible.
Mi esposa al momento de salir embarazada su ginecologa le informo que sus hormonas estaban muy por debajo del nivel normal y por ende tuvo que recibir un tratamiento de hormonas para que el embarazo progresara.. todo salio bien gracias a Dios y nuestra hija aunque nacio prematura nacio saludable. Sin embargo, mi hija desde que nacio presenta los senos hinchados, situacion que no es normal, no obstante su pediatra informa de que como mi esposa recibio un tratamiento de hormonas durante el embarazo, parte de estas hormonas pasaron al feto y esta reflejado asi. Al mes numero 22 ya mi hija solo presenta un seno hinchado pero ahora con venitas brotadas, el pediatra informa que se suponia que al año ya deberian haber estado ambos senitos de tamaño normal, le sacamos analisis de sangre y todo salio bien, sin embargo el seno izquierdo permanece igual.. mi esposa y yo estamos muy preocupados ya que no sabemos que hacer y el pediatra no nos da una respuesta convincente, solo nos dice que esperemos para ver que pasa. Agradecere sobremanera la ayuda que me puedan ofrecer en este foro.
Posted by: Anonimo

Re: Senos hinchados bebe de 22 meses de nacido - 31/01/11 06:53 AM

HOLA...TENGO UNA NIÑA DE 22 MESES CON EL MISMO PROBLEMA ( PERO TIENE LOS DOS SENOS INFLAMADOS)...EL PEDIATRA ME MANDO A UN ENDOCRINÓLOGO INFANTIL, LE ESTAMOS HACIENDO ANÁLISIS DE ORINA, RX DE LA MANO ( PARA VER EL CRECIMIENTO DE LOS HUESOS), ECO DE LOS OVARIOS...Y ME HABLAN DE UNA POSIBLE PUBERTAD PRECOZ....EN TU CASO PROBARÍA CON UN ENDOCRINÓLOGO INFANTIL PARA DESCARTAR...ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA...UN SALUDO Y SUERTE!!!