uñas quebradizas

Posted by: Anonimo

uñas quebradizas - 17/07/11 04:41 PM

mi madre tiene las uñas amarillas y se le va rompindo en capas
Posted by: evatratanatural

Re: uñas quebradizas - 27/10/12 08:24 PM

yo he tenido muchos problemas con mis uñas quebradizas fragiles escamada sin vida, un horror despues de probar muchos procuctos y muchos de ellos carisimos encontre un pintauñas totalmente natural lo aplicas una vez al dia una capa encima de otra a la semana retiras con quitaesmalte y vuelves a empezar es increible. cuando las tengas recuperadas en poco tiempo lo usas tres veces por semana y luego siempre debajo de tu pintauñas. Es muy barato como un pintauñas. si quieres escribeme te envio mas informacion tratamientosnaturales.eva@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: uñas quebradizas - 13/11/12 12:46 PM

SIIIII, yo he me compré el tratamiento el pintauñas en tratamientosnaturales.eva@hotmail.com, y es estutendo en unas semana mis uñas ya no se rompen estan genial la chica me explicó que lo notaria enseguida pero no creí que tan pronto, no las tengo tan débiles ni escamadas.a parte deja un color muy bonito como brillante como si llevaras uñas de gel nunca habia tenido las uñas tan bien. Un producto como me dijo la chica es número 1 en EE.UU y desde ahora tambien va ha ser en España. ja,ja,ja. os doy mi opinión por que a mi me ha ido genial y la chica muy atenta y de confianza ya se sabe cuando se compra por internet nunca se sabe.
Posted by: Anonimo

Re: uñas quebradizas - 26/11/12 10:03 AM

Yo he utilizado ese producto Fortyuñas de esta chica tratamientosnaturales.eva@hotmail.com. ella me contó que tenia las uñas fatal y buscando algún producto para sus uñas dío con este en la feria ifema de cosmetica y lo probó y estaba tan contenta que se ha hecho distribuidora jajaja. imaginate si ella no dió con ningún producto de cosmetica depués de usas mucho tiempo cosmetica de muchas marcas y el único que le fué bien fué Fortyuñas yo me animé a usarlo y GENIAL os lo aconsejo 100%.
Posted by: Anonimo

Re: uñas quebradizas - 08/02/13 10:32 AM

Hola

Mi nombre es Sagrario y tengo el mismo problema que tenias tu.

¿Me puedes decir donde lo compras y como se llama?

Gracias
sagrarioaceitunog@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Uñas quebradizas = Desnutricion y/o Intoxicacion. - 08/02/13 06:13 PM

Las uñas y/o pelo que crecen deficientes o con daños.

Muestran solo, una Desnutrición Alimentaría y/o Intoxicación llevada por meses y hay que evaluar las causas.

De nada sirven los remedios provisionales o estéticos, pues estos solo ocultan el problema real.