Lactancia y Cervezas

Posted by: Anonimo

Lactancia y Cervezas - 08/11/11 09:15 PM

Hola, Soy madre lactante, mi hijo tiene tres meses y no he tomado desde que que me entere de mi embarazo, pero ya estoy que mato por un vaso helado de cerveza, quiero saber que tan malo puede ser para mi hijo y si es que debo dejar de darle leche por sierto timpo en caso de beber alcohol. Gracias
Posted by: Naturópata

Todo con Moderación y nada de picarse. - 09/11/11 07:39 AM


Para nada que un vaso de cerveza. . .

Es bueno para la madre y él bebe (NO indicas la edad de tú Bebe. . . . Pero Felicidades y en hora buena).

Pero como todo es la cantidad es lo toxico:

Un vaso ó 2 son buenos.
Un litro NO TANTO.
Una guarapeta es nefasto, porque expone a la madre y al bebe a niveles poco sanos de alcohol.

A pesar que la convalecencia es una etapa normal para las mujeres; esta no es correcta cuando se consumen bebidas ó se hacen con recurrencia estos estados etílicos.

Las revolturas de bebidas tampoco son sanas, el único problema que se percibe es si estas tomado medicamentos ó algún tratamiento (NO LO INDICAS).

Ya que esto si sería malo para combinarlo, con las bebidas alcohólicas.
Posted by: Miaverito

Re: Todo con Moderación y nada de picarse. - 10/11/11 04:02 PM

Muchas gracias por tu respuesta, mi bb tiene tres meses y yo no estoy tomando ni un medicamento nio tratamiento, lo que me preocupa un poco ahora es que mis pechos, al parecer estan produciendo menos leche. los siento menos duros pero mi hijo sigue tomando las mismas cantidades y queda bien, ayer tubo control y esta pesando 6.300 y mide 60, por lo que dijo el doctor esta dentro de lo normal.
Lo que ahora me asusta es quedarme sin leche por un capricho como la cerveza, asi es que creo que no bebere hasta cuando termine de amamantar o mi hijo comience a comer o tomar relleno.
En fin si tubieras alguna recomendacion para no perder mi leche, te lo agradeceria, realmente adoro poder alimentar a mi hijo, ver que crece y se hace fuierte gracias a mi, es muy satisfactoro y recorfontate
Saludos, Veronica