ayuda urgente nervio peroneo

Posted by: Anonimo

ayuda urgente nervio peroneo - 08/08/07 12:16 AM

quisiera saber si alguien de estudes tienen conocimiento sobre una rehabilitacion del nervio peroneo (va del dedo gordo del pie hacia la columna), mi problema es que no puedo subir el pie hacia arriba ya que como les comentaba tengo lesionado el nervio peroneo, pero solamaente de la parte del empiene del pie, es lo que se me dificulta mucho y aconsecuencia de esto no puedo apoyar bien el pie, he ido con muchos medicos en medicina deportiva y me han dado terapia al pie, pero en realidad no veo ningun avance, por eso me comunico con ustedes para ver si alguin me puede ayudar, dandome alguna rehabilitacion o consejos para poder mover bien el pie, se los agradeceria mucho garcias. ¡¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 08/08/07 12:21 AM

por favor ayudenme estoy muy desesperado. gracias
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 12:00 AM

SI DE ALGO TE SIRVE PUEDES UTILIZAR LA ELECTROESTIMULACION,EN EL NERVIO, ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTA PAGINA TE PUEDAN DAR MAS INFORMACIÓN. SUERTE.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:26 PM

voz empezarias por caminar en pisina
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:37 PM

Cierto así comencé yo, lo recuerdo.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:45 PM

si comensaste asi, cual fue el metodo que utilizaste o que aparatos u ejercicios empleaste para tu recuperación.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:53 PM

Todos los que había en el piso de rehabilitación!!!
Pero ....de vez en cuando vuelvo.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:55 PM

pero ya te recuperaste en su totalidad o todavia tienes algunas complicaciones al caminar.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 07:56 PM

Me gustaría caminar más rápido, pero me han dicho que puede producir más lesiones.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:00 PM

me alegra saber que alguien se haya recuperado de este problema, una pregunta mas que aparato utilizaste mas y si te dieron electroestimulacion al nervio.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:03 PM

si, fue con electroestimulación
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:07 PM

si es lo yo estoy asiendo a diari la ectroestimulacion y ejercicios para rehabiltar el pie e inclusive tambien utilizo alberca, para realizar algunos ejercicios,lo que pasa es que ya me descespere porque casi no veo avances
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:16 PM

espero mejorar con el tiempo, y despues ponerme en coctacto con el foro para platicarte mis avances, y para que me des tus puntos de vista de lo que te comente. gracias por comunicarte.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:22 PM

De nada.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 09/08/07 08:27 PM

espero seguir en contacto contigo, asta luego
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 14/08/07 02:06 AM

mira deberias de investigar en internet, la otra vez navegando encontre un aparato que sirve para eso, se llama walkaide, deberias ver la informacion y checar a ver si te sirve. adios
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 18/08/07 03:41 PM

me pondrias la direccion de la pagina para entrar porfa.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 22/08/07 12:07 AM

voz empezarias con descargas electricas en el pie
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 14/09/07 11:36 PM

pero podrias tomar complejo b. bay
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 15/10/07 03:49 PM

masajea la parte del nervio, con focos inflrojos. bye
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 16/10/07 12:28 PM

Te recomiendo un complejo B que te aporte niveles de 100mg de vitamina B1, B2 y B6 sobre todo, ya que son mu importantes para mejorar el estado de los nervios.
Tambiéne s muy interesante suplementar la dieta con aceite de pescado (más de 1000mg de EPA+DHA al día) y con aceite de prímula (120mg de GLa), ya que mejoran la integridad y el impulso nervioso.

Los productos que te recomiendo los puedes encontrar en:
www.lamberts.es
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 03/11/07 04:40 AM

gracias por la recomendacion,de hecho tomo complejo b, pero a conseguir las que mencionas con esas especificaciones, junto con los aceites y despues te cuento como funciono, gracias por tomarte el tiempo, atte. loki
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 31/12/07 05:55 AM

hola ... mi esposo tiene el mismo problema. me podrias decir si hasta la fecha obtuviste algun tipo de recuperación y como la conseguiste? Gracias :)
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 31/12/07 05:58 AM

Espero me puedas contestar lo antes posible, mi esposo tambien esta desesperado como tu lo estuviste en algún momento. Nuevamente gracias :(
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 02/03/08 08:05 PM

oye cuentame si ha mejorado tu situacion con el problema del nervio por que yo tambien estoy con ese problema por que tuve un accidente de transito
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 10/03/08 11:13 PM

deseo me pudieran ayudar, mi problema es que no puedo apoyar bien el pie derecho. de hecho no puedo pararme de puntas, cosa que con la el pie izquierdo si puedo. cuando camino no puedo apoyar bien el pie y se me mueve la rodilla y hasta la cadera. les agradeceria si me dijeran si existe alguna rehabilitacion, ejercicio o alguna medicina. muchas gracias...
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 11/03/08 10:40 PM

HOLA MI HIJA NICOLLE TIENE LA MISMA SITUACION, TIENE 11 AÑOS QUE LLEVO CON TERAPIAS Y SOLO PARECE QUE LA TRANSPOSICION DEL TNON MEJORARA ALGO, COMO VAS TU? Y COMO TE QUEDO EL PIE ASI?
Y SI HAZ AVERIGUADO ALGO POR FAVOR CUENTAME lilianabusiness@hotmail.com

gracias
suerte
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 11/03/08 10:47 PM

HOLA MI HIJA NICOLLE TIENE LA MISMA SITUACION, TIENE 11 AÑOS QUE LLEVO CON TERAPIAS Y SOLO PARECE QUE LA TRANSPOSICION DEL TNON MEJORARA ALGO, COMO VAS TU? Y COMO TE QUEDO EL PIE ASI?
Y SI HAZ AVERIGUADO ALGO POR FAVOR CUENTAME lilianabusiness@hotmail.com

gracias
suerte
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 01/07/09 02:12 PM

yo tambien sufro de eso tengo 4 meses en rehabilitacion me estoy mejorando pero me la estan haciendo por fases estoy en la segunda fase hago ejercicios de estiramiento hidroterapio caminadora y bicicleta y comensare esta semana con unas plantillas para los zapatos no puedo usar sandalias solo zapato cerrado me lo mando el tramatologo
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 07/03/10 04:04 PM

mi madre le hicieron una operacion de trombosis severa arribita de la rodilla, ya se rehabilito de la operacion, perooo sus dolores continuan, su circulacion del pie esta normal, el dolor es de noche y de dia creemos que le afectaron el nervio peroneoa porque tiene la parte del pie sensible y los dedos de los pies jalados un poco arriba, alguieeeeen me puede ayudar si es el nevio peroneo que le afectaron a mi madre... y si hay medicina para ese sufrimiento que pasa mi viejita,,, gracias charlingas
Posted by: Anonimo

Re: ayuda urgente nervio peroneo - 24/04/11 04:13 PM

hola, sufri una trombosis en la pierna izquierda, apenes comienzo con la rehabilitacion, pues tengo una lesion severa incompleta del nervio peroneo.pero me molesta mucho los constantes corrientazos que siento en el pie, sobre todo cuando estoy en reposo (al dormir)que recomiendan para aliviarlos ? gracias