dejar de fumar con hipnosis

Posted by: WILD

dejar de fumar con hipnosis - 27/07/11 10:49 AM

Con la ayuda de un buen profesional de la psicología dejar de fumar con la técnica de la hipnosis resulta la forma más rápida y fácil. Yo lo conseguí. Ahora te toca a ti.

www.plp.net
Posted by: ISABEL SR

Re: dejar de fumar con hipnosis - 21/10/11 09:22 PM

La frase es muy bonita, si de verdad funciona sería una solución fantástica para atajar este problema que significar fumar y tener adicción al tabaco. ¿hay posibilidad de hacerlo de forma individual? ¿algun consejo?

un saludo y buen fin de semana
Posted by: solamelie

Re: dejar de fumar con hipnosis - 10/02/12 04:46 PM

Hola, he ido a una sesion de hipnosis para dejar de fumar, y primero, decia que duraba 1.30 m, cuando en otros centros pone 2 horas, y luego en realidad la sesion no ha durado ni 45 min.
Tengo las mimas ganas de fumar y no he notado ninguna mejoria
Me han timado ? Mi sensacion es esta
www.dejardefumarconhipnosis.com
Posted by: Hipnologa

Re: dejar de fumar con hipnosis - 11/11/12 12:06 PM

La terapia es personalizada para cada persona, ya que cada uno/a tiene diferentes síntomas como tos al levantarse, flemas, le cuesta respirar etc.
La hipnosis es la terapia mas rápida para eliminar una adicción pero es importante que la persona quiera realmente quitarse de fumar
Es necesario varias sesiones de terapia unos necesitan mas y otros menos en función de los cigarrillos que fumen y de como su cerebro aprenda la información que se da en la terapia
Posted by: Hipnologa

Re: dejar de fumar con hipnosis - 11/11/12 12:39 PM

La terapia es individualizada y personalizada no en grupo, la sesión suele durar en torno a 1 hora aproximadamente pero no funciona con una sola sesión se necesitan más, depende de las circunstancias de cada persona porque el cerebro aprende por repetición " observación y repetición"
Es muy difícil que fumando durante años pueda eliminarse una adicción en una sola sesión pero también es importante lo que se dijo en esa sesión y si el abordamiento de la adicción fue el correcto o no . Un saludo