dolor cronico

Posted by: roma44

dolor cronico - 07/03/07 09:25 PM

Hola.Puede ayudarme la autohipnosis con el dolor ? Si es asi ¿de que manera?. Gracias.
Posted by: sudeck

Re: dolor cronico - 20/03/07 03:49 PM

hola. dónde harías el tratamiento? es algún sitio de fiar? te cuento; llevo 2 años y medio con una lesión de esguince de tobillo que me impide caminar sin muletas. lo ha probado todo. Rhb, cirugía, magnetoterapia, infiltraciones, infiltraciones de proteinas de crecimiento...todo sin resultado alguno. mejoro, y luego recaigo. ya he pasado por traumatólogos, reumatólogos, neurólogos... tengo dolor crónico y ya solo me queda la clínica del dolor. hoy he empezado a tomar oxycontin, aparte de lyrica, zaldiar y un antidepresivo en dosis bajas. estoy desesperado. bueno si alguien conoce alguna terapia efectiva ruego que me lo comunique. he oido hablar de hipnosis, pero no se si hay centros con garantias.gracias.
Posted by: joh

Re: dolor cronico - 10/05/07 09:23 AM

Hola:

me llamo Jaime y padezco esguince crónico.
Bueno he leído el caso de un santanderino que se operó de una rotura de ligamentos y se quedó inválido con unos dolores terribles.

Fue a un médico chino que es acupuntor y tras varias sesiones le quitó el dolor ( no la invalidez).

Se llama doctor Kang y está en Madrid.

puedes ver la historia que te he contado en una página de el mundo, en digital, de hace unos años: busca " el mundo Kang palomas" es que te habla del médico chino por que es un famoso colombófilo.

escríbeme y te doy su dirección.
por favor, si supieras de alguien que padece de esguince crónico de tobillo y se ha recuperado me lo cuentas.

Jaime.
Posted by: Anonimo

Re: dolor cronico - 15/12/10 04:09 PM

URGENTE!!!

TE CHINO del dr.MING ESTAFA

NO COMPREN TE CHINO del dr.MING Y siMilares!!!ES UNA GRAN ESTAFA,NO SIRVE!!!
NO BAJAS NI 1 SOLO GRAMO,A PESAR DE HACER 1 ESTRICTA DIETA.
LO QUE DIGO ESTA CLINICAMENTE COMPROBADO.SUS CONPONENTES QUIMICOS SON SIMILARES AL
TE VERDE DE BAJA CALIDAD,CASCARA de NARANJA,TE de MANZANILLA de 3ra Calidad,MATE,ETC.

Para QUe FUNCIONE EL TE,VIENE CON 1 PLAN de EJercicios aerobIcos MUY Basicos CoNsta
de 1 textillo de AUtoHipNosis EJ;EstoY adelgazado,estoY adelgazado,teNgo el cUerpo de...(eJ;MegaN Fox)
SIMPLEMENTE 1 GRAN ESTAFA!!!

USEN SU VALIOSO DINERO EN MEDICOS NUTRICIONISTAS,ENDOCRINOLOGO,ETC
SIGAN LOS CONSEJOS DE LOS FOROS(INTERNET),REVISTAS de SALUD,etc.

SALUDOS!!!

Atte;ALGUIEN QUE QUIERE AYUDAR de VERDAD!