Me urge su ayuda

Posted by: Anonimo

Me urge su ayuda - 07/05/08 06:20 PM

Tengo un bb de 2 meses de nacido, al nacer me dicen que presentaba un soplo, actualmente le realize un ecocardiograma el cual refleja q tiene una obstruccion ademas de disminución del bombeo y recrecimiento de su corazoncito. El doctor me recomienda un cataterismo pronto. En 4 dias me entregan los resultados exactos del eco pero estoy muy preocupada no se que hacer quiero escuchar otras opiniones pero me da miedo perder tiempo tambien pienso en lo delicada que pueda ser la operacion ya que es un bb. ¿Que me recomiendan? estoy desesperada
Posted by: Anonimo

Re: Me urge su ayuda - 07/05/08 08:34 PM

Hola me llamo Mila, tengo 29 años y desde que nací he tenido problemas de corazón.Por medio del ecocardiograma ven sobre todo problemas en la anatomía del corazón y con el cateterismo se llega a un diagnóstico más seguro y definitivo.Yo te recomiendo que sigas los consejos del cardiologo que le está viendo ahora y si despues del diagnostico no te sientes segura o necesitas una segunda opinión hazlo, siempre y cuando no haya una urgencia vital que requiera cirugía urgente.Yo creo que si fuera así hubieran dejado a tu hijo ingresado para que todo fuera más rápido.Debes estar tranquila, todo lleva su tiempo.A mi me diagnosticaron un soplo con dos añitos y finalmente necesite cirugía, pero me operaron con 7 años.Mucho animo.
Posted by: Anonimo

Re: Me urge su ayuda - 20/05/08 09:59 AM

En primer lugar se que tienes que estas pasando por muy mal momento y te viene a la mente un monton de dudas, pero no te preocupes veras como todo sale bien, sigue las pautas del cardiologo o el cirugano cardiovascular que será quien le haga el cateterismo a tu bebe, porque los cardiologos diagnostican y los cardiovasculares operan o intervienen mediante cataterismo, te lo digo por experiencia tengo una niña de 4 añitos operada de corazon de una trasposición de grandes vasos, cuando tan solo tenia 2 días le hicierón el cataterismo para diagnosticar fiablemente como estaba todo y cual era su problema exacto, le abrieron el ducto que comunica a los dos ventriculos para que la sangre llegara oxigenada a todos los organos vitales y a los 12 días la operaron a vida muerte mi hija no tenia otra solución y gracias al equipo de cardiologia del Hospital Reina Sofia de Córdoba y sobre todo al equipo del Doctor Jaime Cazares quien fue que opero a mi hija que para mí tienes unas manos benditas gracias a todos ellos tengo a mi hija en el mundo y está estupendamente tiene una esternocis pulmonar en estado leve pero ahora mismo no le afecta no descartan más adelante tener que hacerle un cataterismo para dilatar esa arteria, pero como te he dicho antes ahora mismo está fenomenal realiza su vida normal como otra niño de su edad, no toma medicación alguna, es feliz y su padre y yo somos felices, por esta motivo te digo que confies en los cardiologos que la lleven se que es muy duro pero tienes que estar fuerte para que tu hija no vea miedo en tí y le des seguridad y todo veras como sale bien pronto como yo digo veras la luz, proque al principio se te pone la cosa muy oscura que no ves solución alguna al problema pero como va pasando el tiempo todo se va aclarando y se va solucionando los problemas así que mucho animo.
Posted by: Anonimo

consulta - 14/04/09 09:06 PM

saludos a mi hijo le diagnosticaron esternocis pulmonar se encuentra ya controlado me preocupa su peso sera que esto influye en su masa corporal