Busco buena clínica cardiologica

Posted by: Anonimo

Busco buena clínica cardiologica - 10/01/07 06:11 PM

Busco buena clínica
Operado de doble puente con muchas complicaciones postoperatorias, con dudosas diagnósticos de pericarditis, unos dicen que si otros lo desprecian, cada DIA que pasa estoy peor y aumenta mi temor de que padezca algún tipo de parainfecciòn.
El desprecio e incompetencia que sufro en la S.S. es increíble e inimaginable
Me han hablado de la clínica teknon de Barcelona pero me gustaría conocer alguna más y si es posible en Madrid o alrededores pero lo más importante es su calidad no la ubicación
Muchas gracias
Posted by: Artenova

Re: Busco buena clínica cardiologica - 29/01/07 05:54 PM

Hola Pepe, ante todo espero que estés mejor,a mi me tratan en el CENTRO CARDIOVASCULAR SANT JORDI en Barcelona, es una clínica especializada en corazón, sufrí un infarto y al salir de la S.S. tuve una infección que me trataron en esta clínica y gracias a Dios remitió de esto hace ya 2 años y voy a controles cada 3 meses, !Ah¡ entran varias mutuas privadas, yo por ejemplo pertenezco a Adeslas y me lo cubre todo. Un saludo y animo
Posted by: Anonimo

Re: Busco buena clínica cardiologica - 13/03/07 11:59 PM

EL MARAÑON ES REFERNCIA PARA TODA ESPAÑA SALUDOS Y ANIMO
Posted by: Anonimo

Re: Busco buena clínica cardiologica - 19/03/07 04:01 PM

Buenas tardes, yo tengo un sobrino de 1 mes ingresade en el hospital Gregrorio Marañón y la verdad es que yo tanto por lo que he vivido como por lo que me he informado creo que es el mejor de España.

Animo,
Posted by: martinea

Re: Busco buena clínica cardiologica - 29/06/07 10:02 PM

Busca en paginas amarillas el nombre de ANASTASIO MONTERO fue el medico que opero a Distefano a mi mi puso 5 bypass y estoy fenomenal