mioma en embarazo

Posted by: Anonimo

mioma en embarazo - 07/10/07 11:04 AM

Hola, estoy embarazada de nueve semanas y tengo cuatro miomas, dos de ellos de 6 y 7 cm. ¿Alguien podria decirme las consecuencias que podría tener para el bebé y para mi si decido tenerlo? Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: mioma en embarazo - 18/10/07 08:33 PM

Hola, espero que tu embarazo vaya bien solo quiero contarte que yo tambien estoy en una situacion similar, tengo 9 semanas y tengo varios miomas....pero como tu deseo que todo salga bien mucha suerte!!! las consecuencias pueden ser muchas pero si el bebe logra crecer hasta la semana 32 o 33 es muy probable k nazca..ANIMO
Posted by: Anonimo

Re: mioma en embarazo - 08/02/08 05:46 PM

chicas mucho animo yo tengo una hija preciosa que ningun medico creia que iva a nacer pues me detectaron 3 miomas en el cora zon de la matriz y crecian desorvitados por semana. me di de baja y lleve un embarazo muy tranquilo y Maria nacio a las 40 semanas y tres dias y a los 5 años y medio me he tenido que operar de una hesterestomia ahora tengo 40 años.yo pensaba que podia tener alguna deformacion por estar tan presionada con los miomas pero que va,era una niña preciosa y sana.mucho animo