Utero grande y miomas

Posted by: Anonimo

Utero grande y miomas - 21/09/08 05:52 PM

Hola, quisiera que me ayuden por favor a saber si es necesaria la cirujía si es la primera vez que tengo un sangrado abundante y anormal, estoy por llegar a la menopausia y quisiera saber si debo operarme de inmediato o no. Tengo 50 años y nunca he tenido un episodio como este. Me han dicho luego del eco que me realicé, que tengo el útero más grande de lo normal.

Gracias por su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 29/09/08 09:51 PM

Amiga, la mejor respuesta la puede dar tu ginecologo.. Ya que el es la persona con los conocimientos sobre ese tema..
Pero puedo adelantarte algo, cuando existe sangrado abundante y algunas veces con dolor, y si ya te diagnosticaron Utero grande, lo que se realiza en estos casos es la Histerectomia o extracción del Utero. HAbla con tu medico si puedes esperar un tiempo, sino, operate. Porque a la larga los sintomas son peores, puede existir incontinencia urinaria, hemorragias y ese tipo de uteros es más propenso a los fibromas..
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 18/03/09 08:19 PM

bueno , espero te sirva de algo tengo tú misma edad, por tanto tengo el mismo problema ,sucede que mis hijos fueron grandes el último midio 56,5 cms y peso 4 kilos por lo tanto tengo un utero grande hoy tengo un mioma ademas, me causa problems ya que tengo severas hemorragias que me dejan mal, mi doctor me dijo debo sacarte el utero , me explico que se me solucionan todos mis achadque además el utero solo sirve para tener bebes y yo ya no estoy para la maternidad, a si es que decidete porque más adelante vendrá los problemas a la vegiga prolapso ....
maría isabel
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 18/03/09 08:21 PM

bueno , espero te sirva de algo tengo tú misma edad, por tanto tengo el mismo problema ,sucede que mis hijos fueron grandes el último midio 56,5 cms y peso 4 kilos por lo tanto tengo un utero grande hoy tengo un mioma ademas, me causa problems ya que tengo severas hemorragias que me dejan mal, mi doctor me dijo debo sacarte el utero , me explico que se me solucionan todos mis achadque además el utero solo sirve para tener bebes y yo ya no estoy para la maternidad, a si es que decidete porque más adelante vendrá los problemas a la vegiga prolapso ....
maría isabel
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 25/07/09 03:19 PM

[quote=Anonimo]Amiga, la mejor respuesta la puede dar tu ginecologo.. Ya que el es la persona con los conocimientos sobre ese tema..
Pero puedo adelantarte algo, cuando existe sangrado abundante y algunas veces con dolor, y si ya te diagnosticaron Utero grande, lo que se realiza en estos casos es la Histerectomia o extracción del Utero. HAbla con tu medico si puedes esperar un tiempo, sino, operate. Porque a la larga los sintomas son peores, puede existir incontinencia urinaria, hemorragias y ese tipo de uteros es más propenso a los fibromas.. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 25/07/09 03:28 PM

:cool:hola tenia un mioma submocoso grande me hicieron una cirugia no me sacaron el utero me siento estupenda lo mejor es la cirugia no crean en remedios caseros o naturales me hice muchos tratamientos naturales y no sirvieron para nada confien en el ginecologo MARIAO
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 29/09/09 08:28 PM

hola si tienes el utero mas grande de lo normal pork igual tienes algun mioma uterino tienes k ir al ginecologo hacer una ecografia.y te miren.pork eso no es normal saludos k no sea nada malo
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 30/03/10 12:27 PM

[quote=Anonimo]Hola, quisiera que me ayuden por favor a saber si es necesaria la cirujía si es la primera vez que tengo un sangrado abundante y anormal, estoy por llegar a la menopausia y quisiera saber si debo operarme de inmediato o no. Tengo 50 años y nunca he tenido un episodio como este. Me han dicho luego del eco que me realicé, que tengo el útero más grande de lo normal.

Gracias por su ayuda. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande y miomas - 08/04/10 12:35 AM

hola yo tengo 48 año y tengo lo mismo.no te opere pues te queda poquito para la menopausia y luego los miomas reducen .piensatelo y busca otras opinion
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande - 24/10/11 08:10 PM

hola, quisiera saber que riesgos hay al tener el utero grande, mas de lo normal.Tuve dos embarazos por sesaria, y en el último me dejarón el utero grande,despues del parto perdí mucha sangre. por eso quiero saber que consecuencia puedo tener, y si puedo quedar embarazada otra vez, en un par de años mas. mi última sesaria fue hace 3 años.ayudenme pofavor. muchas gracias.

MARIELA
Posted by: Naturópata

Utero grande NO EXISTE . . Utero Traumatizado SI - 25/10/11 05:12 AM


Haber Mariela.

Una mujer NO puede tener el útero grande, como llegas a esta idea.

Que tus embarazos anteriores (2 según comentas) hayan sido por cesárea esto si deja secuelas físicas ya que la pared abdominal se encuentra Traumatizada y Debilitada, puede tener complicaciones como:

Malas Circulación en la zona Uterina.
Infecciones y/ó sus secuelas por las terapias ó la falta de estas.
Ruptura de Músculos ó traumatizados.
Hernias.
Malas cicatrizaciones.
Varices Uterinas.

En estos casos solo un buen examen Médico, te puede decir cómo están tus órganos y pared abdominal. Después de los partos.

Esto por desgracia NO MEJORA con el tiempo de 3 años que indicas. Ya que si estos padecimientos No fueron atendidos adecuadamente, los órganos y la zona del vientre no tiene buen estado físico; los problemas son mayores.

Cuando una mujer termina el embarazo, este órgano que acomodo a un bebe. Por hormonas regresa a un nivel natural y solo un poco mayor que antes del embarazo. Este proceso se lleva solo unas semanas 4 ó 6.

Por esto es sano guardar la cuarentena.

Pero nunca hay forma de que la mujer lo pueda medir Su Utero, claro a menos que le sea realizada un ultrasonido para poder determinar su grosor y volumen.

Si tú situación física es mala, un posible 3° embarazo es peligroso, al grado de perder la vida y dejar a unos peques sin su madre.

Si tu situación física, es dudosa lo mejor es no jugar la ruleta de otro embarazo. Ya que los peligros son reales y los desenlaces fatales traumáticos.
Posted by: Anonimo

Re: Utero grande - 24/11/15 02:54 PM

ME PUEDEN AYUDAR CON UNA CONSULTA SABE QUE TENGO EL UTERO GRANDE TENGO ADEMAS UN QUISTE EN EL OVARIO DE 2.5 CM
Posted by: Dr. Tox

Utero Grande... ¿¿ Ya Sabe porqué lo Tiene Así ??? - 24/11/15 04:43 PM

¿¿ Cuál es su Pregunta....

Pues Ud. ya sabe que tiene y dónde...

No deja nada para poder responder. Pues "NO" indica un como es Ud. de Edad, Estatura, Peso o padecimientos Actuales de Salud... etc... etc.