Miomas por segunda vez

Posted by: dikx

Miomas por segunda vez - 25/02/09 08:40 PM

Hola
Tengo 36 años,
Hace menos de dos años fui operada de varios miomas, dos granes del tamaño de un huevo y varios pequeños, 250 gramos de miomas pequeños. Me practicaron laparoscopia para extraerlos.
Hace unos mese atrás me note algo en el vientre otra vez y mi ginecóloga me envió hacer una ecografía.
Hoy me han hecho ya la ecografía ultra vaginal y me han visto que tengo varios miomas, otra vez, no me han dicho aun el tamaño ni cuantos, pero yo me los notos desde hace meses.
Y en la vez anterior me crecían deprisa…de entrada solo me detectaron uno, pero tenia mas… y me fastidia, porque no quiero pasar lo mismo otra vez. No se que me harán ahora ni lo que es mejor, vaciarme o laparoscopia otra vez…
Alguna de vosotras le a pasado esto?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Miomas por segunda vez - 04/03/09 05:28 PM

Hola! Sobre todo, animo!! No te vengas abajo en ningun momento. Yo tengo 22 años y hara este año 3 años que me operaron de miomas y me han vuelto a salir. En principio, los suele reproducir el propio utero, aunque hay en muy pocas ocasiones que operan a un mujer y no le vuelven a salir. Tu ginecologa te dira que nada de vaciarte que eres muy joven y si tienes tus organos reproductores sanos no creo que te vacien. Te operarian otra vez. Tienes niños? Si no tienes, ponte a ello!! Y disfrutalos
Posted by: Anonimo

Re: Miomas por segunda vez - 09/03/09 10:18 PM



De entrada decir que los [b]MIOMAS[/b] no se vuelven cancerigenos, eso si, muchas veces a muchas mujeres se les vuelven a reproducir,aun habiendose operado, es raro, pero dependiendo de la edad, que al operarse te quiten útero, y ovarios, lo que se llama "vaciar". Se tiene que tener en cuenta que con la edad, sobretodo con la llegada de la menopausia, tienden a desaparecer.Y repito [b]NO[/b] se vuelven [b]MALOS[/b]
Es normal la preocupación, pero lo más importante es hacerse una [b]ECOGRAFIA[/b], y que sea el propio[b] GINECOLOGO/A[/b] quien valore la situación [b]PERSONAL[/b] de cada paciente. No todas somos iguales, aunque se tengan MIOMAS
Posted by: Anonimo

Re: Miomas por segunda vez - 08/04/10 12:45 AM

hola yo me opere en el 2003 y ahora tengo tres .no me estan dando problemas por ahora .solo que tengo una anemia cronica