me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm

Posted by: marypuntoes

me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm - 17/06/09 11:48 PM

[b]hola,tengo 45 años y hoy ya me han confirmado ke me hacen una histerectomia abdominal dejandome los ovarios.estoy con mucha ansiedad porke kiero ke sea pronto,pues me duele bastante casi todo el mes,,y sangra continuamente.kizas ya se valla a despues del verano,,se puede hacer algo para acelerarlo?
tambien kiero preguntar es posible ke el mioma cause ardor de estomago,porke desde ke empece con los sintomas tambien va acompañado el ardor de estomago,tengo el mioma encima del utero,,sera esa la causa?la presion con el estomago?
buff cuanto lio en la cabeza.
saludos[/b]
Posted by: Arisstea

Re: me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm - 27/08/09 01:55 PM


Hola!

Yo tengo uno de 13 cm y ardores no, pero presión en el estómago y dolores que se irradian por el abdomen bastantes v__v. Supongo que pueden ser también los gases.
Posted by: Anonimo

Re: me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm - 27/08/09 11:38 PM

Operate tranquila!!!! A mi me sacaron un mioma de 2,300kg, por supuesto con útero y todo.De paso , como no voy a tener más hijos y para librarme de la menopausia, me quité los ovarios también.
¡¡¡Soy otra!!!
Posted by: Anonimo

Re: me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm - 22/04/10 12:22 AM

hola
espero te encuentres bien
me acabo de operar hace dos semanas de una fibromatosis gigante me quitaron el uterto y 1 ovario me he sentido muy bien quisierta preguntarte cunto tiempo tarda uno en recuperarse sobre el doblarse y la fuerza ya que hasta un vaso de agua me pesa mi correo es ayamariazacon@gmail.com
saludos
Posted by: Anonimo

Re: me van a hacer una histerectomia,mioma de 8 cm - 24/06/10 09:33 PM

[quote=Anonimo]hola
espero te encuentres bien
me acabo de operar hace dos semanas de una fibromatosis gigante me quitaron el uterto y 1 ovario me he sentido muy bien quisierta preguntarte cunto tiempo tarda uno en recuperarse sobre el doblarse y la fuerza ya que hasta un vaso de agua me pesa
saludos [/quote]