Viva la Histerectomía!!!!!!

Posted by: Anonimo

Viva la Histerectomía!!!!!! - 12/08/09 05:03 PM

Amigas:
A todas las que temen...
a todas las que creen que quedarán mutiladas...
a todas las que no se deciden....
a todas las que dejan que el mioma crezca...
a todas las que soportan hemorragias desestabilizantes...
a todas las que huyen de los médicos que proponen cirugía....
¡Decídanseeeee!!!
Yo lo hice hace tres meses, luego de "huir" durante 10 años...y ahora , luego de una histerectomía total, con ovarios y todo,(aclaro que tengo 55 años)....
¡Soy otra!!!!
No más dolores menstruales terribles!!!!
Recuperación rápida. Cicatriz grande pero buena.
Mi vida y mi humor han mejorado!!!
¿Habrá alguien a quien también le haya ido tan bien como a mí?
Cuéntenme!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 12/08/09 06:35 PM

Mainene:
Me has animado. Creo que voy a decidirme finalmente. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 13/08/09 05:21 PM

Mainene:
A tí te fue bien porque seguramente tienes un buen médico, o porque tu cuerpo reacciónó bien.
A mí no.
Sigo con molestias a pesar de haber pasado ya 5 meses.
A veces me pregunto si estaré bien operada, si me lo habrán sacado al mioma...
No sé...estoy confundida.
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 13/08/09 07:32 PM

A mí tambien me fue muy bien y tengo 57 años.
Me sacaron útero y ovarios.
Estoy regia.No me dolio nada de nada.
La biopsia dio perfecta.
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 22/10/09 07:15 PM

YO ESTOY FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ,FELIZ Y FELIZ POR HABERME HECHO ESTA HISTERECTOMÍA!!!
Me cambió la vida!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 29/04/10 09:58 AM

muchas gracias por tu comentario me has animado muxo y me he decidido a operarme. fisicamente ya no puedo mas, aunque le temo al daño sicologico.pero ya me he decidido definitivamente, mas dado el empujon que necesitaba, gracias amiga.
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 14/08/10 04:37 AM

si te cuento que a mi me fue mi bien con ese procedimiento tengo 37 años, soy soltera no tengo hijos, pero para mi fue lo mejor ya no tengo esos cólicos horribles y me siento muy bien, además ya no hay que preocuparse por comprar toallas higiénicas.
Posted by: Anonimo

Re: Viva la Histerectomía!!!!!! - 18/09/11 01:38 PM

hola, yo estoy en recuperacion de una histerectomia, hasta ahora todo bien hace una semana estoy recuperandome lentamente, para mi , ya que soy hiperactiva, pero me decidi a operarme para tener una buena calidad de vida y que espero tenerla, mi doc es muy paciente y me explico los beneficios de esta operacion y me insto a buscar informacion x internet y aprendi en unos dias lo que no me habia interesado en decadas, tengo 54 años, y tengo un esposo y mis 2 hijos menores que son lo mas, no me olvido de mis nueras que hasta me ponian la chata los dias de internada, y un esposo muy paciente y amoroso, creo que eso ayudo mucho a mi recuperacion,adelante mujeres a no tener miedo, es un poquito de dolor unos dias nomas, despues a gozar, creo que el mas beneficiado va a ser mi esposo, jajaja :blush: