no se me quita manchado marron despues del periodo

Posted by: Anonimo

no se me quita manchado marron despues del periodo - 20/09/14 02:14 PM

hola gracias por atendermen tengo un problemas hace mas de un año despues de mi periodo sigue un manchado marron q me dura entre 6 y 8 dias me han mandado cualquier cantidad de examenes y todos me salen bien no entiendo q podra ser ayudenme por favor soy colombiana de cali mil gracias
Posted by: Dr. Tox

Sus hormonas son de mala calidad por Desnutrición - 20/09/14 02:48 PM

¿ Como anda de Peso ?

Lo que nota es sólo un desajuste muy común en mujeres y es causado SIEMPRE por estar desnutridas y llenas de grasa corporal, (No importa pesar normal y verse bien).

¿ Cuanto de su Peso Corporal es Grasa y cuanto es Músculos ?

Las hormonas son Proteínas y sin estar nutridos los humanos Nunca tienen estos hormonas en cantidades adecuadas o son de baja calidad y sus cuerpos muestran alteraciones o déficit en su respuestas físicas.

Si, TODOS sus estudios salen "Correctos" es porqué son inservibles los estudios Clinicos, para evaluar sus capacidades y Deficiencias Físicas... Pero Existente. En Ud... Y por ello los Síntomas que nota.

Acuda con un Médico Naturista ó un Nutriologo Calificado, para evaluar sus niveles de Masa Grasa, Masa Muscular que componen su peso actual y saldrán alterados.

Lo ltro seria Ud. acudir directamente a una evaluación.

Busque en su localidad, quien realiza un Estudio de Composición Corporal por BioImpedancia. (Los escuentra en las salas de ejercicio o Salas de control de peso y son estudios realizados con Básculas Especiales, que indican su estado físico nutricional).
.
Posted by: Anonimo

Re: no se me quita manchado marron despues del periodo - 18/12/14 02:54 PM

Puedes ver si es algo de miomas en:
[url=http://www.embolizaciondemiomas.com]Embolizacion de miomas[/url] http://www.embolizaciondemiomas.com
He visto buena información ahí