trombofilias y embarazo

Posted by: Anonimo

trombofilias y embarazo - 28/11/06 05:00 PM

hola a todas!!! me gustaria que nos informemos de los tratamientos que hay para tener embarazos sin riesgo, si eres portador de algun timpo de trombofilia....
Yo particularmente tengo homocisteina, deficit de proteina s y Pai1,
Si teneis algun médico hematologo y/o ginecologo para recomendar por favor??? ya que no muchos estan puestos en el tema
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 30/11/06 06:03 PM

En la ciudad de La Plata,Argentina, la Dra Sandra Echevers, ginecologa, se dedica a ptes con trombofilia y embarazo...
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 15/01/07 10:58 AM

Tengo trombofilia por mutación del factor V Leiden y estoy embarazada. Tengo dos hijas y perdí tres embarazos. Ahora estoy inyectándome heparina todas las noches. Me atienden un obstetra y un hematólogo que trabajan juntos. Me lo estoy tomando con calma, no sé cuál va a ser el resultado esta vez.
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 24/01/07 05:23 PM

hola
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 21/02/07 01:29 AM

Yo también tengo factor V y estoy intentando quedarme embaraza. Me gustaríá prguntarte si tus 2 embarazos cuando tuvistes a tus hijas fueron buenos. También te tuviste que poner heparina? Quisiera que se me quitara este miedo. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 07/07/07 04:18 PM

hola como estas hola yo tengo 23 años de edad y tengo trombofilia y quiero saber todo para poder tener un hijo disculpa quiero y me gustaria que platicaramos usted y yo mi correo es morenita_s17@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 09/07/07 05:45 PM

hola me gustaria saber todo lo relacionado c on trombofilia mi correo es morenita_s17@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 19/03/08 05:39 PM

el materno infantil de malaga
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 26/02/09 07:58 PM

HOLA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU MENSAJE ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO SI TU ME LO PERMITES SOY COLOMBIANA DE 43 AÑOS MI CORREO ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM GRACIAS CORDIALMENTE LIZZBETH
Posted by: Anonimo

Re: trombofilias y embarazo - 13/08/09 06:43 PM

hola soy d piran a 80 km d mar del plta yo tengo trombofilia hipofibrinolisis me trate con un hematologo d mar del plta en la clinica 25 d mayo es muy bueno pero el dia q quede embarazada tengo q hacer tratamiento.besos y suert