exceso de flujo = no tener relaciones x verguenza

Posted by: Anonimo

exceso de flujo = no tener relaciones x verguenza - 14/04/08 11:53 AM

[php] [/php] [php] [/php] [font:Comic Sans MS][color:#CC33CC][color:#CC33CC]hola!soi una chica de 20 años y tengo la regla desde los once ya fue bastante dura k vieniera tan pronto pero encima desde k recuerdo tengo muchisimo flujo y es super incomodo,sobre tdo para tener novio, pork cuando lo hagamos no puedo ir sin el protegeslip pork voi mojada entonces k tengo k acer irme al baño cada vez k lo hagamos a kitarmelo y el sexo oral es k no puedo ni plantearmelo y como siga asi me voi a kedar virgen pa siempre,no se k acer pork ginecologa dice k cada una tiene su flujo y ai k aguantarse.k alguien me ayude si sabe como se puede disminuir o algo, o me kedare monja y no [/font]kiero[/color][/color]
Posted by: Anonimo

Re: exceso de flujo = no tener relaciones x vergue - 14/04/08 03:12 PM

A ver, a mi me vido a los 13 y chica, tampoco te lo tomes así... no es nada del otro mundo... mira, lo del flujo tiene sus ventajas, tendrás relaciones con penetración fácil por que estarás bien lubricada, míralo por este otro lado, ahora exiten los salvaslip, antes podrías ir húmeda pero ahora con ellos te puedes cambiar cuando sea..además, a los tíos les pone saber que sus chicas al exitarse lubrican, no te preocupes, no le des tantas vueltas le das más importancia de lo que tiene, yo tengo 35 y perdí la virginidad a los 25 y te aseguro que no fue trauma ni mucho menos..fue estupendo!!! estamos inmersas en una sociedad tan tan tannnn "cuadriculada" que romper los esquemas es lo que nos hace ser diferentemente atractivas... ;)
Posted by: Anonimo

Re: exceso de flujo = no tener relaciones x verguenza - 14/04/08 07:30 PM

gracias la verdad esk tengo miedo a k eso influya y por miedo no kiera salir con nadie, pork no es al escitarme sino siempre y si antes de acerlo tengo k ir siempre al baño buff...pero gracias por lo menos se k no soi la unica y k tener mucho tiene sus ventajas. :)