zidoval

Posted by: lucas2

zidoval - 29/04/08 03:22 PM

hola buenas, la verdad es que estoy hecho un lío, he descubierto en el bolso de mi novia,con la que llevo viviendo dos años, un tubo vacío de ZIDOVAL y al buscar sus indicaciones leo que trata la vaginitis bacteriana,fundamentalmente producida por contactos sexuales con otras parajas diferentes. Si alguien me pudiera decir si contraer dicha enfermedad suele ser por contacto sexual o si debo ser malpensado lo agradecería mucho. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: zidoval - 29/05/08 10:53 AM

No esta demostrado que la bacteria que trata el zidoval sea producto de contactos sexuales diferentes, es decir, no se sabe si es de transmisión sexual. Solo se conoce seguro que es un cambio en la flora vaginal de la mujer, debido al exceso de jabon vaginal por ejemplo. Para tu traquilidad te apunto tambien que se cree que este cambio en la flora vaginal puede ser debido a la excasez de contactos sexuales.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: zidoval - 24/04/09 08:15 AM

Las vacterias se encuentran en el ano y dada su proximidad pueden pasar a la vagina. No es un contagio sexual.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: zidoval - 11/08/09 06:55 PM

nAver si le habrás pegado tu algo......
Posted by: Anonimo

Re: zidoval - 11/10/09 11:21 AM

no te preocupes, tambien se usa para combatir un olor horrible en el caso de muchas mujeres y que probablemente a ella le preocupe en sus relaciones intimas. unas amigas y yo lo usamos para eso. pero es algo que las mujeres no comentan entre si. y es ese "olor a pescado" sobre el que se ha hecho bromas toda la vida.
asi que puedes pensar que esta con otros, o puedes pensar que quiere estar contigo lo mejor posible. somos libres de interpretar. pero no pienses necesariamente mal.