no siento deseos de hacer el amor con mi esposo.

Posted by: Kari

no siento deseos de hacer el amor con mi esposo. - 21/04/09 01:36 AM

Hola tengo 32 años de edad y desde hace algún tiempo que no siento deseos de hacer el amor con mi esposo, no sé que me está pasando ya vamos a cumplir cinco años de casados, a veces me vuelve el deseo de repente pero es muy raro, podría alguien decirme a que se deberá esto, se los agradeceré.
Posted by: Anonimo

Re: no siento deseos de hacer el amor con mi esposo. - 23/06/09 06:11 PM

mi marido y yo llevamos siete años de casados y tambien tuvimos un bache parecido hace algunos meses. Es frecuente en las parejas que ocurran estas cosas cuando, por desgracia se cae en la rutina, y ninguno de los dos se preocupa en innovar alguna cosilla en los temas sexuales.
En nuestro caso, hacíamos el amor con cierta frecuencia, pero siempre era lo mismo, yo me colocaba debajo, y ,,,,, siempre la misma postura, y mientras tanto hablando de temas que no iban al caso,
Llegó un momento en el que a ninguno de los nos apetecía, nos acostábamos cada uno en un lado de la cama y a dormir, En ocasiones yo me acercaba a él, e incluso notaba que su pene no tenía erección.
Así que fui yo la que tomé la iniciativa. Un buen día llegó a casa, yo le esperaba con una blusa grande pero sin nada debajo. Le empecé a desvestir, primero la camisa, luego pantalón, y él al notarme desnuda ya se excitaba algo. Cuando le bajé el calzoncillo ya había subido algo, le acaricié los muslos, subiendo por el escroto, viendo como ya se le retiraba el prepucio, consiguiendo una erección completa.
Fue una relación sexual completa y estupenda, Desde entonces no solo lo recuperé de forma sexual, sino también de forma sentimental, pues la pareja se distanciaba mucho cada día

bueno amiga, espero que esta idea te pueda servir, (lo siento por dar tantos detalles), y si no, que sea él quien tome la iniciativa, que nosotras también tenemos muchas zonas erógenas, aún por descubir.

Saludos y besos. Natalia
Posted by: Anonimo

Re: no siento deseos de hacer el amor con mi esposo. - 03/12/09 04:35 PM

Muchas cosas afectan el livido de la mujer y por lo regular
tiene que ver con el trato diario probablemente tu esposo no te da la suficiente atención con respecto a tu persona no te dice cosas bonitas, agradables o sexis, pero tu puedes provocar su excitación tambien, ponte bonita, atractiva y provoca la relación, traten de salir a divertirse y pasar tiempo juntos eso mejorara la relacion
Posted by: Anonimo

Re: no siento deseos de hacer el amor con mi esposo. - 02/01/10 03:24 AM

me pasa lo mismo pero ya soy una mujer de 60 años y mi esposo quiere hacer el amor diariamente, somos de la misma edad, él dice que le encanta hacer el amor conmigo, pero desde que se me retiro la menstruación a los 55 años me he tornado ligeramente fría.Será quizá por mi edad.mi figura es de una mujer de cuarenta.