candida

Posted by: Anonimo

candida - 04/02/07 10:11 PM

hola! ya tuve candidiasis y despues de esperar meses a la receta del ginecólogo esta vez me he comprado los ovulos laurimic 600 yo sola. Me mandó dos en tres días, asi que ahora voy a seguir el mismo tratamiento. El problema es que esta noche me toca el segundo y me ha bajado la regla, y no se si da igual o no me va a hacer efecto o que.
Espero que me contesteis rapido porque son ya las 11 y no se que hacer, muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: candida - 12/07/07 02:16 PM

yo he tenido candidiasis cronica y ni laurimic me funciono no te lo pongas nunca estando con la regla, escucha, para tratamiento de cubierta mi gine me manda panfungol ovulos son 5 y se ponen el dia en k acabas con la regla 5 noches seguidas y si fueses propensa a seguir teniendolos deverias hacer un tratamiento de prevencion y curacion por lo menos de 6 meses con fluconazol k son pastillas k se toman justo cuando acabas con la regla una al mes durante 6 meses eso lo hice yo y genial, suerte
Posted by: Anonimo

Re: candida - 29/08/07 09:33 PM

Padeci la enfermedad durante tres años, ningun tratamiento medico me dio resultado, ni siquiera los tratamientos por seis meses... Lo que si me ayudo mucho fue el tratamiento ortomolecular que la Dra Cala Cervera explica en su libro, o bien en su pagina web. Es un tratamiento largo, dificil y costoso, pero bueno! valio la pena,! Comparto esto ya que, yo estuve muy mal y desesperanzada cuando no encontraba solucion al tema, y finalmente la encontré. Para tenerlo en cuenta.... Gracias
Posted by: Anonimo

Re: candida - 31/08/07 06:28 PM

Hola a tod@s, yo también sufro de ellas, aparte de la dieta ya que es un poco dura, también me estoy haciendo Hidroterapia del Colón ya que es allí donde se alojan, es desagradable y caro pero por lo visto bastante efectivo. Es una curación lenta y costosa espero que pronto de resultados.