HOLA SOY UNA NUEVA GILBERIANA!!

Posted by: arrigurri

HOLA SOY UNA NUEVA GILBERIANA!! - 08/01/10 03:49 PM

Hola amigos, buscando unas ofertas de tecnico de laboratorio he tenido la gran suerte de topar con vuestro foro.Tengo 34 años y me diagnosticaron el sindrome a los 9 años;gracias a lo mal que me puse tambien lograron diagnosticarme una anemia hemolitica no autoinmune que ni siquiera está filiada,pero que vamos ha hacerle tengo la suerte de no presentar demasiados síntomas,pero eso si mis ojos andan siempre algo amarillentos, depende del día,jeje,por otro lado intento hacer sufrir lo menos posible a mi querido y valorado higado y así pasamos el tirón, me alegro mucho de haberos encontrado para poder charlar de las cosillas que nos suceden diariamente ,besos a todos. :D
Posted by: Anonimo

Re: HOLA SOY UNA NUEVA GILBERIANA!! - 15/05/10 10:24 AM

Hola :D
Yo tengo 12 años y tengo el sindrome de gilbert desde los 9 o 10 años, me gustaria que me alludaras a informarme sobre lo que me puede pasar, a ti despues de ir a tomar algo o algo te as puesto mala?
A veces ahi gente que me reconoce los ojos amarillos, y yo lo paso mal, porque no quiero ser diferente.
Puedo tener dolores de cabeza más frecuentemente o estar de bajon o algo?
Y ahi algun metodo para blanquearse el blanco de los ojos?
y ahi algun jarabe nose.
Me gustaria que me cuentes tu esperiencia :)
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: HOLA SOY UNA NUEVA GILBERIANA!! - 18/05/10 06:37 PM

mi hija tiene 15 años y esta igual o peor que tu me gustaria k me escribieras y entre ustedes platicarse talvez haga de esto llevar mas amena esta enfermedad y ser seguras de si mismas, que no sientan el rechazo de los chicos u otras personas y no se dejen vencer, vay cuidate mi correo es andimi95@hotmail.com en asunto pon gilbert por fa.. gracias
Posted by: arrigurri

Re: HOLA SOY UNA NUEVA GILBERIANA!! - 17/08/10 09:37 PM

hola espero que te encuentres bien,no hay forma de que se te quite el color amarillo de los ojos si no te baja la bilirrubina que es lo que te lo provoca, pienso que es facil de que un médico te diga que tienes un Gilbert a primeras de cambio pero en tu caso espero que te hayan hecho pruebas para diagnosticarlo y descartar que es otra cosa. Ante todo lo que tienes que hacer es intentar llevar una vida sana (no alcohol,el ALCOHOL ESTA PROHIBIDO) no tabaco, deporte dependiendo de tu estado,intentar comer ligero, me refiero a que no comas comida basura o con muchas grasas porque me imagino que no te sentaran bien y te REPETIRAN todo el día, lo importante es controlar todas las enzimas que participan en el metabolismo del hígado (transaminasas).