posible Gilbert

Posted by: pepito_grillado

posible Gilbert - 20/06/10 07:06 PM

hola a todos:
Leyendo los sintomas,estoy prácticamente seguro que yo tambien sufro el sindrome de gilbert,de hecho ya pedí hora con el especialista,pero aún me quedan como seis meses para la visita (cosas de la medicina pública),mientras tanto,llevo un par de semanas tomándome un omeprazol por las mañanas,para ver si me rebaja un poco el malestar que siento muchos dias...Alguien sabria decirme si el omeprazol realmente sirve para algo? o es mejor dejar de tomarlo?
Gracias y un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: posible Gilbert - 30/06/10 07:07 PM

Hola! Yo tengo el síndrome de Gilbert; sin embargo no he escuchado acerca de beneficios o desventajas del medicamento que mencionas. El síndrome es relativamente benigno, produce varios efectos secundarios dependiendo del organismo de la persona (abultammiento de estómago, fatiga, cansancio, color amarillo en la piel, colitis, etc). Estos síntomas son tratables de acuerdo a lo que presentes en un moomneto específico.
Lo importante es aprender a sobrellevar los síntomas y tratra de no llevarte colerones, ya que en mi caso esto me afecta enormemente.
Sé que no contesté tu pregunta pero espero estés tranquilo durante estos meses antes de tu cita con el médico
Saludos