Nadie lo entiende

Posted by: Anonimo

Nadie lo entiende - 19/08/10 04:18 AM

buenos días.
me llamo denisse tengo 21 año y me descubieron gilbert a los 16, sin afan de exagerar mi vida cambio por completo, está patología la tiene mi padre pero nunca la expreso yo la segunda hija de tres hermanos la exprese ninguno de mis dos hermanos la tiene ellos son perfectamente sanos.
estoy un poco cansada de como seguir este estilo de vida porque aunque los médicos traten de bajarle el perfil a la situación no miden de que tu estilo de vida cambia por completo. no me siento entendida por nadie en mi casa desde que mi médico de cabecera le dijo a mi familia que era" benigno" mi familia dejo de importale, pero para mi es muy relevante, con los años aprendí y no con los médicos, que no debo estresarme o hacer mucho ejercicio, tuve que dejar comidas y aún así sufro unos dolores estomacales tremendos, me tengo que acostumbrar a ponerme amarilla si es que voy a comer a una casa ajena, y debo faltar a mis clases universitarias cuando estoy con achaques.

muchas gracias
y mi apoyo a la comunidad
Posted by: Anonimo

Re: Nadie lo entiende - 11/11/10 08:22 PM

yo tambien tengo 21 años y tambien me diagnosticaron elsindrome de girbert sobre los 15 hace un par de años empece coon dolores de estomago como si me metieran una patada no podia comer nada me icieron una endoscopia y noseque mas y me dijeron que tenia dispepsia funcional y si no tengo dispepsia y es por el simdrome de gilbert y como somos pocos los que tenemos eso y no nos morimos no le dan importancia, poqeu incluso tengo reflujo y cuando me en duele estomago esque yo tampoko soy capaz de ir a clase.