Qué opinan de la eutanasia????

Posted by: franciscosp

Qué opinan de la eutanasia???? - 07/01/07 03:38 PM

Posted by: Anonimo

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 04/04/07 05:21 PM



Eutanasia = Asesinato como terapia. En total: Genocidio ¿Para curar a qué? ¡Al iatrocapitalismo por supuesto!:





Eutanasia = Asesinato como terapia

En total: Genocidio

¿Para curar a qué? ¡Al iatrocapitalismo por supuesto!

Texto completo en: www.spkpfh.de/Sentencia_Popular_con_Firmas.htm




Posted by: Anonimo

eutaNAZIa=asesinato como terapia=genocidio - 04/04/07 05:44 PM




Eutanasia = Asesinato como terapia

En total: Genocidio

¿Para curar a qué? ¡Al iatrocapitalismo por supuesto!


Texto completo en:www.spkpfh.de/Sentencia_Popular_con_Firmas.htm


Posted by: Anonimo

Re: eutaNAZIa=asesinato como terapia=genocidio - 07/03/08 08:59 AM

Tengo 40 años, soy mujer y madre, desde hace 4 años vivo con un dolor no soportable y que no responde a la analgesia. No tengo opción quirurgica ni medica, pero mi enfermedad no me matará, solo mina mi vida con desesperanza, casi no duermo, no puedo trabajar, aun puedo andar y escribir con mucho esfuerzo.
El día que decida salir de esta situación o que alguien me ayude a irme y terminar con mi sufrimiento y el de mi familia, no quiero que sea sancionable por ningún estamento o persona.
Será mi decisión, tomada en plenas facultades mentales. Si algún día llegase esa decisión, me gustaría despedirme de los mios y no tener miedo por la persona que me ayudase. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: eutaNAZIa=asesinato como terapia=genocidio - 11/03/08 09:37 PM

[quote=Anónimo]Tengo 40 años, soy mujer y madre, desde hace 4 años vivo con un dolor no soportable y que no responde a la analgesia. No tengo opción quirurgica ni medica, pero mi enfermedad no me matará, solo mina mi vida con desesperanza, casi no duermo, no puedo trabajar, aun puedo andar y escribir con mucho esfuerzo.
El día que decida salir de esta situación o que alguien me ayude a irme y terminar con mi sufrimiento y el de mi familia, no quiero que sea sancionable por ningún estamento o persona.
Será mi decisión, tomada en plenas facultades mentales. Si algún día llegase esa decisión, me gustaría despedirme de los mios y no tener miedo por la persona que me ayudase. Gracias. [/quote]

[size:14pt]Puesto que los médicos se han declarado incompetentes y ya no tienen nada más que ofrecerle a usted excepto la muerte, entonces quizás usted misma pueda disponerse a experimentar, ya sea a modo de prueba, para hacer algo totalmente distinto: convertir la enfermedad en un arma. Por ejemplo véase: [url=http://www.spkpfh.de]www.spkpfh.de[/url][/size]
Posted by: Anonimo

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 04/07/08 03:06 PM

que tal amigo, bueno decirte que desde hace algun tiempo atras he pensado en este tema que considero controvercial, pero tambien creo que es una opsión para para las personas que no quieresn ser parte de un espectaculo, en fin las cosas que yo piense son nada comparadas con aquellos pensamientos de las personas que hpy no pueden hablar o que su voz es callada, em gustaria poder no solo recibir información, sino que poder ser parte de quienes apoyan el derecho a decidir sobre uno mismo, ya que pienso que en algun momento me tocara a mi y que ahora que puedo expresar lo que siento apoyar y recibir el apoyo que pronto buscare...

Saludos.

Ricardo.
jricki_@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 10/06/09 02:09 PM

Debería aprobarse el derecho libre a morir. Es decir, el suicidio asistido.
Posted by: Anonimo

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 16/09/09 07:04 PM

el que no sabe lo que es el sufrimiento, no esta deacuerdo sin embargo yo si estoy totalmente deacuerdo ,a pesar de ser joven ,me he arepentido muchas veses de haber salido del quirofano ,se preguntaran por que? hay que pasar por el quirofano ,estar meses sin poder hacer nada sin la ayuda de alguien,para poder entender a toda esta gente que desea solamente ,dejar de sufrir;
saludos
Posted by: luna09

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 18/09/09 04:58 PM

Hola!!!
Soy una chica que está haciendo un trabajo sobre la eutanasia. Si hay alguien en el foro que esté relacionado con este mundo ¿sería tan amable de facilitarme información? Ya sea a favor o en contra.
Muchas gràcias.
Posted by: Sofija

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 03/02/10 02:06 PM

La Eutanasia no es más que el derecho a la libre elección y cuando una persona considera que ya cumplio su ciclo en este mundo o que simplemente vino a este a sufrir tanto [url=http://www.articulo.org/categoria/43/1/salud_y_ejercicio.html]física[/url] como psicológicamente tiene todo el derecho de decidir si quiere o no quiere continuar el camino...

Olvidemonos de concepciones religiosas, en especial cristianas, y miremos que e derecho a morir libremente es un derecho que debería depositarse en la declaración internacional de los derecho humanos...

He Dicho... jejeje.
Posted by: kokipoqui

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 03/02/10 09:56 PM

deberiamos saber que siente una persona en su lecho de muerte alquien que en su plena vida fue trabajador, imperactivo, hizo deportes, bailo, etc.etc. Que tengan que bañarlo, cambiarlo, porque no se puede mover, tienen que alimentarlo e incluso por sonda, aguantar dolores que ya no se los calma medicamentos fuertes como la morfina, ay Dios que harias si te pidiera que lo deje morir, que harias le dirias no agunta hasta que Dios Quiera o le ayudarias, buen tema, chao.
Posted by: Anonimo

Re: Qué opinan de la eutanasia???? - 28/02/10 11:37 PM

Yo estoy enfermo nerológico-muscular con 28 años sin posibilidad de seguir con normalidad mi vida. ¿ A caso me vas a ayudar tu ?
Vive tu vida y deja que los emás hagamos con la nuestra loq ue nos salga de los cojones.