Gastrectomizados, dieta para engordar

Posted by: Anonimo

Gastrectomizados, dieta para engordar - 05/04/10 12:12 PM

Hola, me llamo Jose, tengo 25 años largos, y hace 3 fui sometido a una Gastrectomia Total, ya que tenia un tumor en estado bastante avanzado, que me ocupaba gran parte del estomago.

Como consecuencía, tengo unidos el esofago y el intestino, sin resto alguno del estomago. El postoperatorio fue todo un exito y ahora estoy sano. El problema no es ese.

El problema viene que mido 1,81, peso 71 kilos y no consigo subir de ese peso. He probado toda clase de dietas, comiendo cada 3 horas, hasta con batidos caloricos, pero tan rapido como subo de peso, si bajo de dieta, lo pierdo enseguida.

Me gustaría saber si existe alguna manera de mantener esa subida de peso manteniendo alguna dieta especifica.

Igual hay quien piense que de peso estoy bien para mi altura, el problema esta en el que luzco muy delgado para mi altura. Lo cual me esta generando un complejo que me dura desde que me intervinieron, y la verdad antes de la operación era bastante más corpulento así que el cambio es bastante evidente.

Asi que me gustaría que me aconsejaran sobre que puede hacer una persona como yo en mi caso. Muchas gracías por adelantado.
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 05/04/10 06:24 PM

Muchas gracias por la atención.
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 02/01/11 03:44 PM


Amigo estoy en la misma situación que tú, fui operado en el 2007, me gustaria sber cómo va tú evolución ¿haz podido engordar? me gustaria comunicarme contigo, gracias cuidate
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 02/02/11 11:16 AM

Hola podias poner vuestri email estoy interesada en contactar me pasa igual que a vosotros gracias
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 26/02/11 01:11 PM

[quote=Anonimo]Muchas gracias por la atención. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 28/02/11 04:30 AM

yo tengo una solucion que quizas pueda ayudarte, si te interesa escribeme a leandro.e912@gmail.com, es la manera mas facil y rapida de contactarme ya que no estoy mucho tiempo en una computadora
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 01/04/11 05:38 PM

jaimeveg@gmail.com escribeme ya llevo cierto tiempo de operado y ya manejo el tema, pero siempre uno aprende más ahora me ve una nutricionista y me ha ayudado mucho
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 04/04/11 09:48 PM

HOLA ,MI NOMBRE ES LILIANA ,EN EL 2005 ME OPERARON DE CNACER DE ESTOMAGO Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS ,SOLO QUE YO MIDO 1,50Mts. Y PESO 40 KG ,VOS ENCONTRASTES ALGUNA SOLUCION ? MI MAIL ES lili_sarco@hotmail.com ,si tenes tiempo y queres .ME ENCANTARIA PODER INTERCAMBIAR SOLUCIONES ! SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 21/04/11 09:48 PM

Hola,yo tb estoy como vosotros,me cuestan las digestiones y nunca cojo peso,al contrario,mi correo es.... charo_anillo@hotmail.com........ ,vivo en cadiz,besos.
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 04/05/11 06:54 PM

Hola, mi nombre es Marta, yo llevo operada ya 7 años, y el mismo problema, adelgazas facilmente y engordar es una lucha. Si me pudieses ayudar te lo agradecería, saludos a todos
martaplagon@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 04/03/12 11:16 PM

HOLA SOY MARCIA ,ME OPERARON DEL ESTOMAGO HACjavascript: void(0)E 4 MESES UNA GASTRECTOMIA TOTAL BAJE 13 KG ESTOY DELGADA POR AHORA BIEN PERO QUIERO ENGORDAR UN POCO O NO PERDER MAS PESO .
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 16/09/12 08:38 PM

ff
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 25/09/12 10:37 AM

www.centromedicae.es

Tratamientos personalizados de alimentacion
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 25/02/13 01:04 PM

yo tengo ahora 76 años y fui gastrectomizado totalmente a los 20 años. Cuando me operaron pesaba 72 kg. y media 1.73. Ahora peso 42 y mido un poco menos por los años. No te desanimes, pensa que te salvaron la vida con la operacion que te hicieron, todo lo demás es estetico.
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 18/12/14 07:54 PM

yo tengo 20dias operado estoy bien como de todo pero poco varias veces,pero me gustaria saber mas
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 04/05/15 09:52 AM

[quote=Anonimo]Hola, me llamo Jose, tengo 25 años largos, y hace 3 fui sometido a una Gastrectomia Total, ya que tenia un tumor en estado bastante avanzado, que me ocupaba gran parte del estomago.

Como consecuencía, tengo unidos el esofago y el intestino, sin resto alguno del estomago. El postoperatorio fue todo un exito y ahora estoy sano. El problema no es ese.

El problema viene que mido 1,81, peso 71 kilos y no consigo subir de ese peso. He probado toda clase de dietas, comiendo cada 3 horas, hasta con batidos caloricos, pero tan rapido como subo de peso, si bajo de dieta, lo pierdo enseguida.

Me gustaría saber si existe alguna manera de mantener esa subida de peso manteniendo alguna dieta especifica.

Igual hay quien piense que de peso estoy bien para mi altura, el problema esta en el que luzco muy delgado para mi altura. Lo cual me esta generando un complejo que me dura desde que me intervinieron, y la verdad antes de la operación era bastante más corpulento así que el cambio es bastante evidente.

Asi que me gustaría que me aconsejaran sobre que puede hacer una persona como yo en mi caso. Muchas gracías por adelantado.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 17/05/16 11:35 AM

yo suelo tomar sibutramina es la mejor pastilla adelgazante que he probado porque hasta ahora ninguna me ha funcionado , tambien xenical es muy efectivo, las pastillas se venden sin receta en meridiareductil.com
saludos
Posted by: noanoambiciosa

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 20/09/17 11:50 AM

Pues yo, sibutramina, no la conozco. Pero en los Estados Unidos la FDA la ha prohibido, debido a sus efectos perjudiciales a la salud cardiovascular. Xenical, sí, es estupenda para combatir la obesidad. Sobre todo, si ya adelgazaste y tienes miedo de volver a engordar. Disuelve la grasa de forma increíble.
Pero, aun así, debes mantener una dieta sana y hacer ejercicios. No abuses de la estupenda propiedad adelgazante que tienen estos productos. Puedes ver toda la información al respecto en https://engorda.org/
Posted by: Anonimo

Re: Gastrectomizados, dieta para engordar - 14/01/18 01:14 AM

Hola, haz podido subir de peso???