solucion peironie

Posted by: Anonimo

solucion peironie - 07/08/08 08:20 PM

Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 11/08/08 12:09 PM

es verdad que eso funciona? Alguien lo está probando. Me gustaria saber algo.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 18/08/08 04:35 PM

Me dirijo a Vd. como afectado de peyronie y me gustaría saber si el caso que relata de arcilla roja y malva, fue aplicado a paciente que estaba diagnosticado de dicha enfermedad y cuanto tiempo hacía que padecía dicha dolencia. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 20/08/08 09:45 PM

HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/08/08 12:32 PM

Hola!
¿En que zona del pene tiene tu marido las durezas? Yo es que las tengo en toda la zona ventral del pene que es donde está la uretra y no se si puedo aplicarme esa sustancia ahí, ademas me han tenido que sondar porque las placas me estrecharon la uretra y casi no podía orinar. Te agradecería mucho que aberiguaras que planta es la que se coloca durante el día y la cantidad de flor y agua que utilizas. Estoy desesperado, me duele mucho y cada vez va a más.
Gracias. Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/08/08 04:45 PM

Podrías indicarme el nombre y dirección del naturopata al que acudistéis. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 27/08/08 06:21 PM

Tomaré nota de tus indicaciones y ojalá, pueda ayudarme(especial intriga me provoca la planta que desconoces).
Ahora me pregunto, si la cámara hiperbárica podría estar indicada en esta dolencia ya que parece ser, se subsanan los problemas de falta de oxigeno causados por defectos en la circulación, regenerando nuevos vasos sanguineos.Si alguien conoce datos, estaría dispuesto a conocerlos.GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 02/09/08 11:23 AM

hola me llamo jose tengo 50 años padesco esta enfermedad desde hace 3 años he empezado a ponerme la arcilla y laflor de malba tomo la vitamina e y quisiera saber el nombre de la otra planta por favor mafi gracias un saludo
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 02/09/08 09:10 PM

Por favor, dad la información que vayais obteniendo sobre el tema, estoy en la misma situación.

Gracias. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 03/09/08 11:49 AM

HOLA SOY MAFI DE NUEVO, PERDONAD POR NO ESCRIBIR ANTES.YA HE DESCUBIERTO EL NOMBRE DE LA PLANTA, SE LLAMA VINCA ( MIRAD EN INTERNET )A VER SI CONSIGO AVERIGUAR CUAL VARIEDAD DE ELLAS, PERO PARECE QUE ES LA VINCA MINOR.EL NOMBRE DEL NATUROPATA ES MANUEL ACEÑA, ES DE LA CORUÑA, SU TELEFONO ES 981141057 Y DIRECCION RONDA DE OUTEIRO 288 1ºB.MI MARIDO TENIA LA PLACA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PENE.COMO OS DIJE, USA LA ARCILLA DURANTE LA NOCHE Y LA PLANTA DURANTE EL DIA. SI LA EMPEZAIS A USAR SERÍA 2 HOJITAS DE ESA PLANTA EN LA ZONA DONDE ESTÁ LA PLACA Y LA TENEIS QUE LLEVAR DURANTE EL DIA.NOS DIJERON QUE LAVARAMOS UN POQUITO LAS HOJAS ANTES DE PONERLAS( PONEIS EN UN CACITO UN POQUITO DE AGUA Y ANTES DE QUE HIERVA SACAIS LAS HOJAS Y LAS SECAIS )EN CUANTO A LA CANTIDAD DE ARCILLA Y MALVA NO OS PREOCUPEIS CALCULAIS VOSOTROS. YO POR EJEMPLO, COJO UNA CUCHARADA DE ARCILLA Y LA PONGO EN UN PLATO. LUEGO EN UN CAZO PONGO MUY POQUITA AGUA LA HIERVO Y ECHO UNAS PIZCAS DE FLOR.BUENO, ESPERO QUE OS AYUDE EN ALGO.MANTENERME INFORMADA POR FAVOR ,ME GUSTARÁ SABER SI OS ESTÁ FUNCIONANDO. SALUDOS A TODOS.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 03/09/08 01:15 PM

hola mafi soy jose primero muchas gracias por querernos ayudar yo llevo 4 dias aciendo lo de la alcilla pero creo que es pronto todabia ahora segire tambien con la vinca minor sino me pondre en contacto con el naturopata. yo soy de granada y estoy bastante mal te informare si siento mejoria gracias un saludo
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 03/09/08 07:33 PM

HOLA JOSE SOY MAFI! TU ANIMO QUE YA VERAS COMO ESTO TE FUNCIONA.ESTE NATUROPATA YA TUVO OTROS CASOS Y NOS DIJO QUE LOS HABÍA CURADO. YA VERAS COMO EN 1 SEMANA O 2 YA NOTAS MEJORIA, MI MARIDO LA NOTÓ Y AHORA LLEVA CON EL TRATAMIENTO 5 SEMANAS Y CASI LE HA DESAPARECIDO TODO.POR EL MOMENTO DOLOR YA NO TIENE.SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 04/09/08 11:22 AM

buenos dias a todos,soy Rodas, llevo como 1 año con esta enfermedad, acudí al urólogo al notarlo, al principio me mandó vitamina e (auxina creo recordar),ahora ya nada, dice que hay que esperar a ver cómo evoluciona porque no conoce ninguna formula para evitarlo...Por eso me puse a buscar alternativas y no quedarme de brazos cruzados esperando a ver si habia suerte...En un foro de internet había una persona que recomendaba tomar propóleo, esa persona decía que él lo habia tomado y la enfermedad se le curó.También he visto algunos estudios por internet de médicos cubanos que han tratado a enfermos con el propóleo, con resultados mas o menos aceptables.No se curaba siempre pero sí es cierto que habían notado que la curvatura iba a menos en un porcentaje muy alto y el dolor también disminuía.Os escribo esto porque, como todos los que leemos este foro, sabemos que ayudandonos y compartiendo nuestras experiencias y conocimiento llegaremos antes a salir de esta enfermedad.Ahora mismo no tengo dolor, pero la curvatura sigue.
Mafi...con la arcilla también se reduce la curvatura?

Gracias
Un abrazo y Animo!
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 04/09/08 12:39 PM

hola soy jose he estado mirando en internet y de la vinca minor dice que sirve para dilatar los vasos sanguineos creo que sera la planta que te digeron yo ya la he pedido al herbolario espero tenerla hoy mismo muchas gracias por tu animo espero que funcione te tendre informada chao
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 10/09/08 12:21 PM

Tengo 17 años y serias dudas sobre si padezco esa enfermedad. Si el tratamiento da resultados coméntenlo ya que estoy muy asustado y cualquier esperanza es buena.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 10/09/08 06:39 PM

Hola, mafi:
Yo llevo también cerca de 3 años con la dichosa Peyronié y quiero creerte, porque sabes que en estas circunstancias, nos agarramos a un clavo ardiendo.
Me pareces una persona de fiar, porque como ya habrás visto, hay alguien por el foro que juega con la desgracia ajena.
Haré lo que me dices, pero me gustaría que le preguntases al naturópata qué planta es la que se pone de día tu marido (si no es un secreto profesional).
Yo, tomé Auxina 400 durante 3 meses, también propóleo y además, sesiones de iontoforesis durante 12 semanas.
Saludos de un amigo.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 12/09/08 05:40 AM

Querida Mafi, que bueno que todavía en el mundo existen personas como tú, mi nombre es Jesús, vivo en América del Sur, pero como es de suponer también aca existimos personas que sufrimos esta desagradable enfermedad, la curvatura de mi pene es hacia la izquierda y arriba, no siento dolor en lo absoluto, y tengo erecciomes, gracias a Dios, normales, tengo 62 años y hace aproximadamete 8 años que sufro de este fastidioso mal, estoy en vía de operarme, pero me voy a dar una oportunidad con tu receta, ojalá funcione.....gracias te mantendré informada
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 12/09/08 06:13 PM

Hola, mafi:
Le dices a José que tu marido que lleva haciendo el tratamiento 5 semanas y ya casi le ha desaparecido. Y yo te pregunto: ¿Qué grado de torsión tiene ahora,? ¿Es notable, o muy notable?
Saludos de Luis.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 16/09/08 05:09 PM

Hola Mafi, ante todo muchas gracias por comunicarnos tu hallazgo y compartilo en enste foro.

Yo tambien estoy interesado en saber si tu remedio tambien sirbe para la curvatura. la mia es de 65 grandos mas o menos, es decir, grave.

Por favor Mafi, indícanos si tambien sirbe para la curva que proboca la placa y si tu marido la tenia, qué grado y si se le curó con esto...

Muchisimas gracias Mafi, en este foro se nota que te apreciamos, todo sigue bien? tú bien también?

PD: mejorarías la vida de muchas personas si nos dijeras si tambien reduce la curvatura.

A alguien le ha mejorado la slución de Mafi? contadnosó por favor!
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 16/09/08 07:34 PM

HOLA, PADESCO ESTA ENFERMEDAD DESDE MARZO DEL 2008 ACUDI CON UN UROLOGO YME HA INYECTADO 13 INYECCIONES DE UNA MEDICINA QUE SE LLAMA VERAPAMILO EN LA ZONA DE DUREZA , PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA FAVORABLE INTENTARE CON ESTE REMEDIO LUEGO VUELVO A ESCRIBIR.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 17/09/08 08:42 PM

HOLA! PERDONAD POR TARDAR TANTO EN CONTESTAR.ME ALEGRA SABER QUE PUEDO AYUDAR A ALGUIEN.OS COMENTO: ESTE TRATAMIENTO QUE ESTÁ SIGUIENDO MI MARIDO, TAMBIEN LE HA AYUDADO A REDUCIR LA CURVATURA. MAÑANA TENEMOS CONSULTA DE NUEVO CON EL NATURÓPATA Y YA OS COMENTARÉ. LO IMPORTANTE DE TODO ESTO, ES QUE EL DOLOR LE HA DESAPARECIDO,LA ESTRECHEZ QUE TENÍA LE HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE Y LA CURVATURA TAMBIEN.SIGUE TENIENDO UN POQUITO PERO AL PARECER ES DEBIDO A QUE EL MÚSCULO AL LLEVAR 3 AÑOS ASÍ NECESITA RECUPERARSE POCO A POCO. SUPONGO QUE NOTAREIS MEJORÍA, DEPENDIENDO DEL CASO, UNOS ANTES Y OTROS UN POCO DESPUÉS. DE TODAS FORMAS MAÑANA OS COMENTO Y SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO VOSOTROS CON EL NATURÓPATA, PUES AHÍ TENEIS SU TELÉFONO Y DIRECCIÓN. POR FAVOR SEGUID INFORMÁNDOME DE TODO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS RECUPEREIS TODOS. POR ULTIMO, DECIROS QUE SI ESTAIS PENSANDO EN OPERAROS YO OS RECOMENDARÍA QUE OS DIERAIS UNA OPORTUNIDAD CON ÉSTO NO PERDEIS NADA Y ESTO MAL NO OS VA A HACER
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/09/08 11:49 AM

hola mafi soy jose espero nos digas lo que le digo el naturopata a tu marido mi mujer dice que se esta corrigiendo la curvatura yo no tenia dolor chao
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/09/08 09:07 PM

HOLA JOSE ME ALEGRO DE SABER QUE TE ESTÁ YENDO BIEN EL TRATAMIENTO,MI MARIDO YA SABES QUE TENIA DOLOR Y CURVATURA. EL DOLOR LE HA DESAPARECIDO COMO DIJE, LA CURVATURA LE HA MEJORADO.TODAVÍA NO DEL TODO, PERO EL NATURÓPATA NOS DIJO QUE SI QUE MEJORARÍA YA QUE ES NORMAL QUE ESTÉ AUN ASÍ PORQUE EL MÚSCULO LLEVA MUCHO TIEMPO DAÑADO.PERO POCO A POCO SE IRÁ PONIENDO MEJOR. NOS RECOMENDÓ SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y DAR MASAJES EN EL PENE CON UNA CREMA DE ALOE VERA.A TI TE HA DESAPARECIDO LA PLACA. POR FAVOR SEGUIRME INFORMANDO. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 27/09/08 08:28 AM

hola mafi soy jose me dices que nos demos masajes con una crema de aloe vera en la placa sera despues de quitarte las hojas ,mira yo tenjo una placa de 2cm parece que esta un poco mas pequeña
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 27/09/08 02:31 PM

Hola Mafi,
Me llamo Rubén, tengo 25 años y hace un año y cuatro meses que padezco la maldita peyronie, acabo de leer vuestros posts y me alegra ver que esto puede ser eficaz, sin ninguna duda e decidido que lo voy a probar, pero tengo varias dudas:
¿Todo esto se puede conseguir en cualquier herbolario?
¿con que mezclas la arcilla, con el agua de hervir las flores de malva o con las flores hervidas y coladas?
Muchas gracias por compartir esta información.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 27/09/08 05:36 PM

HOLA SOY MAFI! JOSE, EL MASAJE LO PUEDES HACER CUANDO QUIERAS PERO SIN QUE TENGAS LA ARCILLA NI LA PLANTA COLOCADA. NO DEBES DE SENTIR DOLOR AL DARTELO, ES UN MASAJITO PARA IR TRABAJANDO EL MUSCULO QUE SE HA RETRAIDO UN POQUITO.ME ALEGRA QUE NOTES MENOS LA PLACA, SUPONGO QUE POCO A POCO NOTARAS MEJORIA.MI MARIDO LA PLACA YA NO LA TIENE.SUPONGO QUE SEGUN LOS CASOS UNOS TARDARAN MÁS Y OTROS MENOS TIEMPO. LO BUENO ES QUE FUNCIONA. RUBÉN, ME PREGUNTAS LO DE SI SE ENCUENTRA EN HERBOLARIO. YO SUPONGO QUE SÍ PERO LA PLANTA QUE SE COLOCA DURANTE EL DÍA A MI ME LA DA EL NATURÓPATA.Y LO DE LA ARCILLA, TU PRIMERO HIERVE UN POQUITO DE AGUA,ECHAS LAS HOJAS DE MALVA ( UNAS POQUITAS ) Y LUEGO CUELAS ESA MEZCLA Y UTILIZAS ESE AGUA PARA MEZCLARLA CON LA ARCILLA. SALUDOS.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 28/09/08 11:41 AM

Hola Mafi; de verdad que es para hacerte un monumento si esto funciona. Soy de Alicante y convivo con esto desde hace 3 ó 4 años. Te agradecería para evitar ir haciendo una busqueda costosa en tiempo, resumieras el tratamiento; por lo que he podido ver es: por un lado masajes con crema de Aloe Vera, y por las noches hacer una pasta de arcilla y aplicar en la zona de la placa, me quedan dudas de conmo aplicarla, cuando ponerla, quitarla, y las plantas que se ponen al hervir el agua.
¿Podrías exponerlo de la forma más concreta posible?
MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 29/09/08 04:46 PM

como te va con el tratamiento de mafi
Posted by: Cocacola

Re: solucion peironie - 07/10/08 12:03 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]


ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DE LA PLANTA PARA USAR DE DIA POR FAVOR. MUCHISIMAS GRACIAS. DESDE ARGENTINA OS ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN PARA AYUDAR SOBRE ESTE TEMA.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 07/10/08 04:47 PM

MAFI por favor pasa el numero dela planta que usan de dia. mi mail es vrisoluto@yahoo.com.ar gracias
Posted by: lia-47

Re: solucion peironie - 13/10/08 10:36 PM

A MI MARIDO LE HA APARECIDO EL PEYRONIE ESTE VERANO, ESTÁ PROBANDO CON LA ARCILLA Y NO LE DUELE TANTO, TAMBIEN LE HE COMPRADO LA VITAMINA E, TAMBIEN HE LEIDO QUE CON PROPOLEO MEJORA, Y LOS MASAJES CON ALOE VERA FUNCION?
QUÉ HOJA LE PONES ENCIMA PARA EL DOLOR, YA LO SABES?
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 15/10/08 12:34 PM

soy jose antonio de sevilla, soy un afectado de esta dichosa enfermedad .Al leer el tratamiento de tu marido,empiezo a tener ezperanza.He empezado; con mis duda pero no me importa,porque los afectado de esto, hacemos lo que sea.tengo problemas para colocar la arcilla en el sitio,ya que el pene no tiene el mismo estado siempre y se mueve la arcilla mucho.La vincar minor no la encuentro, seguire buscando,porque se supone que es fresca,no seca.Muchas gracias por decir esto en el foro,y dar esta motivacion ,para seguir luchando contra la enfermedad,y creer que se puede curar.Mi andrologo me dijo que no me moviera mas, y me operara que era incurable.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 18/10/08 07:49 PM

Buenas tardes a todos,
Soy un afectado más por esta dichosa enfermedad.
Me apareció de repente, solo noté que algo no estaba como siempre y que con el trascurso de los dias la curvatura iba en aumento. Lo cierto es que antes de ir al médico me documenté lo máximo posible a través de internet y todo indicaba que me habia sobrevenido esta enfermedad...¡¡¡no me lo podia creer!!!, pero una visita al urólogo y una ecografía lo confirmaron. Total que me dijeron poca cosa aparte de que vuelva en enero para ver si hay variaciones. Entonces fué cuando encontré este foro y las indicaciones de Mafi. De momento he ido a un homeópata que me ha recetado la vitamina E y más cosas, también he comprado la arcilla y las flores de malva, lo que no encuentro es la planta "vinca minor" por ningún sitio (Barcelona) si alguien es tan amable de decirme donde la puedo comprar se lo agradecería muchísimo.
También quiero preguntar si hay alguien que haya probado los extensores que anuncian para alargar el pene y que también sirven para enderezar la curvatura del pene, os pongo el link que he encontrado http://www.sizegenetics.es/curvatures.html
Muchas grácias por anticipado

Un saludo

Lluís Miquel
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 07/11/08 11:53 PM

Yo sufro la enfermedad de peyronie, me gustaría que me diera la forma de cómo utilizar la solución a que usted se refiere. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 08/11/08 12:08 PM

Hola, mafi:
Me gustaría saber cómo va la evolución de tu marido. Después de un mes de tratamiento con la arcilla y demás, nos decías que se estaba masajeando con Aloe Vera. No tengas reparo en decirnos la verdad, pues significa mucho para nosotros los afectados.
Haz una evaluación desde que su estado pasado al actual y dinos el resultado, por favor.
Gracias y un saludo afectuoso de Luis.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 10/11/08 10:57 PM

HOLA SOY OTRO AFECTADO DE ESTA ENFERMEDAD, VOY VISITANDO ESTE
FORO DESDE HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD MAFI QUIERO CREER EN LO
QUE CUENTAS HE INTENTADO LOCALIZAR LOS ELEMENTOS QUE DICES,
LA ARCILLA Y LA FLOR SE CONSIGUE SIN DIFICULTAD PERO LA VINCA
MINOR ES IMPOSIBLE PORQUE SU VENTA ESTA PROHIBIDA SOLO SE ENCUENTRA SU ESENCIA, QUIERO PENSAR QUE SEA ESTE EL MOTIVO EL
CUAL NADIE NOS COMUNIQUE COMO LE VA EL TRATAMIENTO, LA DIFICULTAD PARA PODER REALIZARLO.
SI ESTO FUESE UNA BROMA POR FAVOR DESACERLA YA PUES SOMOS MUCHOS LAS PERSONAS QUE SUFIMOS ESTA ENFERMEDAD Y BUSCAMOS UN ALIENTO DE ESPERANZA EN LO MAS MINIMO.
POR OTRA PARTE SI ALGUIEN A LOCALIZADO LA VINCA MINOR POR FAVOR HACERNOS LLEGAR LA FORMA DE ENCONTRARLA.
CON ALGUNAS ESPERANZAS LES SALUDA UN AFECTADO..
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 21/11/08 12:55 AM

hola mafi soy de argentina hace dos años me detectaron la enfermedad tengo una curbatura hacia arriba pronunciada y retraccion con deformaciones laterales por la placa tengo muy buena ereccion pero en medio de una relacion sexual aveces sufro de desereccion y un poco de dolor te ruego te contactes conmigo para poder profundizar mas en tu experiencia tengo 48 años y estoy realmente aterrorizado con una operacion mi email es pedromdale54@yahoo.com.ar.
desde ya muchas gracias y espero tu correo
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 21/11/08 03:27 PM

Hola, te explico .. me interesaria sobremanera saber mas acerca del tratamiento, soy de Uruguay, y aca no existe al parecer, ningun tratamiento excepto la mencionada vitamina E, lo cual es un antioxidante,... tengo el mismo problema de tu esposo, pero creo que peor aun, dado que ya han transcurrido dos años desde que me lo diagnosticaron. He recurrido a varios Urologos y ninguno me ha dado una solucion al problema, quizas sea hora de intentar pasar a otra etapa como la que ha comenzado tu esposo. Si tienes mas informacion por favor compartela con nosostros. Desde ya muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 24/12/08 12:27 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 17/01/09 09:17 PM

me empece a hacer el tratamiento espero me valla bien gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 03/02/09 01:26 PM

Mafi, si me puedes orientar, tengo la enfermedad de peyronie, estoy en Colombia Bogota, La arcilla roja es donde la puedo cpnseguir conseguir?, como es?. Ademas la Euxina E. que componentes tiene para localizarla aca.
Gracias.

Hernando
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 19/05/09 05:11 PM

He leído atentamente el tratamiento que le puso el naturista a su marido. Nos dice que ya en unos días notó mejoría.No dudo de su buena voluntad en ayudar y más en un caso como la de esta enfermedad.Quisiera preguntarle como está en la actualidad su marido, porque mi pesimismo es total que una simple cataplasma de arcilla tenga efectos terapeúticos sobre una fibrosis.
Quisiera que nos abundara mas en este tema y si su escrito es serio,informe mas al recpecto de la evolución observada, con ese tratamiento de arcilla roja.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Y OTRO MAS A LA LISTA - 19/05/09 06:13 PM

PUES YO SOY OTRO MÁS. LLEVO DESDE LOS 20 AÑOS Y AHORA TENGO 35 Y LA VERDAD QUE HE HECHO MULTITUD DE TRATAMIENTOS, 2 OPERACIONES Y PRONTO UNA TERCERA OPERACION. LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE DESANIMADO.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/05/09 11:06 AM

Hola Mafi soy de Ferrol y dentro de unos días tengo cita en A Coruña con tu Naturópata (Manuel Aceña). Me interesa saber como evoluciona tu marido, espero que ya se halla curado . gracias
Posted by: Urologia Peruana

Re: solucion peironie - 23/06/09 03:46 AM

La solucion es sólo quirúrgica.
Buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 30/07/09 10:11 PM

mira tengo este problema y me gustaría que me dieses el tfno del medico de tu marido, un saludo y gracias por tu valiosa ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 31/07/09 04:44 PM

Hola:
No soy mafi, pero en esta misma página tienes el nombre, dirección y teléfono del naturópata.Está en el día 03-09-2008 a la 1,49 PM.
Saludos y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 31/07/09 10:06 PM

Mafi hola, por favor te agradezco de veras y si es posible que nos indiques tu correo electronico para saber sobre la evolucion que ha tenido su marido, o si no puedes enviarme informacion a milarc20@hotmail.com ... Gracias. Saludos
Posted by: Anonimo

Mi solución. Aloe vera - 21/09/09 10:21 PM

Hola a todos.
Yo he tenido la enfermedad de Peyronee esta. Un verdadero latazo, ya que no he podido mantener relaciones habituales con mi pareja pues como 4 meses y con dolor, y se hacía insoportable. Es una enfermedad perversa porque cuando por ejemplo te masturbas el dolor no lo notas de inmediato mucho sino que aparece al cabo de 4 días. Y cuando crees que está curado, zas! aparece de nuevo. El único tratamiento que me ha dado el médico ha sido lo habitual, antiinflamatorios y auxina e 400. Pero como yo no me fío he ido probando varias cosas alternativas. La crema de harpagofito (he probado dos una de natysal y otra de granadiet) para calmar el dolor va genial. El aloe vera es estupendo. Pero el dolor lo tenía dentro, ¿cómo puedo hacer para mejorar esto?. Pues pensé, introducirlo dentro. (en otros foros ví que las mujeres lo usaban para la vagina, y dije pues esto casi lo mismo) Tomé una jeringa de 10ml con aloe vera de la mejor calidad (99% + aceite de argán + Q10. Terra dor). Todo superhigiénico, jeringa de un solo uso 10ml, vaso de chupito del lavavajillas (esto no es higiénico del todo, pero lava a 65ºC). He puesto 2ml en la jeringa y lo he introducido con muuuucho cuidado en el agujero del pene haciendo que entre sin hacer dolor a las paredes internas (esto es un aprendizaje de varios días). Tiene que entrar dentro sin que se salga presionando con los dedos el glande. Cuando está dentro hacer que penetre al interior, mas abajo. Los problemas al principio eran que me dolía un poco( muy poco) la punta del pene por la jeringa (es sin aguja, se sobreentiende!). Tambien si introduco mucha cantidad o la bajo demasiado a la base del pene o más de alguna manera entra algo en algún conducto del testículo y duele algo el testículo, pero desaperece en unas horas. Se reabsorbe en una o dos horas dentro del pene. La mejoría es brutal. Hace dos semanas estaba que no podía ni orinar del dolor en la base del pene y ya llevo una semana que puedo decir que el dolor ha desaperecido por completo. Me he masturbado varias veces y no tengo dolor, ni molestias. Pero como me ha funcionado a mi, pues antes de que me haya curado por mi mismo pues quería dejar constancia en algún foro como este.
Un abrazo a todos
pulguitpul@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 01/11/09 07:17 PM

Soy alberto, si estimada señora es un tema dificil y tambien vengo probando de todo y desde ahora la medicina que expresa en la nota, Dios quiera que podamos al menos disminuir el problema, soy un hombre de fe y no la voy a perder, gracias por difundir su conocimiento si mejoro se lo voy a hacer saber, suerte.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 06/11/09 10:07 PM

Y finalmente si funciono?
Al
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 08/11/09 09:45 AM

[quote=Anonimo]HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 08/11/09 11:18 AM

Hola, ¿como se lleva a cabo el tratamiento que indicas? donde se consiguen las flores de malva y la arcilla roja? Tiene fundamento el remedio? Lo ha prescrito algún medico o naturopata, etc?

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 13/11/09 08:00 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 13/11/09 08:04 PM

Hola te pido con todo mi corazon que me pases tu mail o me escrivas al mio yo estoy padeciendo esta enfermedad muchisimas gracias.juliojosepascual@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 30/12/09 10:14 PM

Hola Mafi, me llamo Oscar y he seguido tu propuesta de la arcilla roja, solo llevo 12 dias y bueno podría ser q note algo mas pequeña la placa. De todas formas te mantendre informada ya q pienso continuar durante todo un mes.
Gracias de verdad! Oscar.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 05/02/10 02:42 AM

En fecha bastante tardía (respecto de vuestra nota) me ha sido dado leer la solución que por entonces les iba dando a tu marido y a vos el tratamiento de arcilla roja y flores de malva. Cómo se resolvió la cosa.¿Fue realmente eficaz? Mejoró el grado de curvatura peneana? Por favor, respondeme. No es mi intención ser indiscreto. Sucede que tengo la enfermedad y esa circunstancia me hace infeliz. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 05/02/10 07:26 PM

- yo también tengo peyronie y he encontrado esta página, espero que les ayude.

http://www.vivirmejor.es/typo3conf/ext/mc_podcast/podcast.php?file=uploads%2Ftx_mcpodcast%2F030409_gilberto_chechile.mp3&title=Doctor+Gilberto+Ch%E9chile%2C+uro-andr%F3logo+y+director+del+Instituto+M%E9dico+Tecnol%F3gico+y+del+Instituto+de+Enfermedades+Prost%E1ticas+de+Dexeus+en+Barcelona
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 05/02/10 07:33 PM

- Fata decir en mi mensaje anterior que es para copiar y pegar en el navegador, habla un neurologo sobre las bondades de los extensores mecanicos de pene.
- dejo estos otros enlaces mas cortos:

http://www.20minutos.es/noticia/430265/0/

http://www.sexologiavalencia.com/sexologos%20valencia/extensores-del-pene/

http://www.adn.es/lavida/20090305/NWS-2668-italiano-extensor-longitud-aumenta-estudio.html

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030500_33_859939__Sociedad-estudio-asegura-extensores-pene-aumentan-longitud

Espero les ayude. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 21/02/10 04:30 PM

MAFi , a ver si entras al foro y nos comentas como os va ,estoy muy interesado
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 02/03/10 06:09 PM

Hola Oscar te pido un favor me comentas si son hojas o son flores de malva asi yo tambien empiezo el tratamiento muchisimas gracias te envio mi mail caminante_yoso@yahoo.com.ar GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 19/04/10 06:49 PM

Hola Mafi por favor contestame es muy importante para mi decime como esta tu marido con la arcilla, muchisimas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/05/10 06:46 PM

Hola Oscar como estas, me podrias comentar si estas mejor con el tratamiento de la arcilla te lo agradecere de todo corazon caminante_yoso@yahoo.com.ar gracias gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 02/06/10 01:04 AM

por lo que se ve nos ha dejado mas tirados , que la lexe ,no le habra ido tampoco tambien cuando lleva el post desde el 2008 , y estamos a 2010 , en teoria lleva ya con el tratamiento homeopatico desde casi 2 años , cosa que ya deberia estar curado al 100% practicamente , y no entra para decirnos nada , pues yo flipo con esta gente . un saludo .

OJALA ENTRES MAFI , xke esto me hace desconfiar de ti y del tratamiento a seguir . un saludo .
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 12/06/10 09:14 AM

Interesante la solución aportada por Mafi, supongo que a estas alturas no me leerás, pero si lo haces me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas sobre el tema. Porfi, dime la forma de ponerme en contacto contigo.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 15/06/10 09:21 AM

Bueno, no veo yo estoy muy animado en cuestión de dar respuestas al tema, soy nuevo en la enfermedad y como muy bien dije veo interesante la solución aportada por Mafi, pero no veo que nadie me conteste a mis preguntas. Mi correo electrónico es currito48@hotmail.com y me gustaría estar en contacto con aquellas personas que esten interesadas en intentar buscar una solución a nuestro problema, que a bien seguro entre todos nos podremos informar de algo. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 15/06/10 02:06 PM

hola tengo este problema y se ha visto mejora de manera rapida, ahora esto es un tratamiento en espana porque yo vivo en Venezuela.

la flor de malba y la arcilla roja creo que se puede conseguir y la auxina e 200 se vende solo en espana
Posted by: papateto32

Re: solucion peironie - 19/06/10 07:16 PM

tu as tenido mejoria rapida? como lo as logrado.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 20/08/10 05:03 PM

Esta tipa se ha quedado con todo el pueblo , como es que no ha entrado mas desde el 2008 ?? Que ganas d joder al prójimo .. no sabe cuanto daño y frustación nos puede hacer pasar .. Tampoco nadie ha dicho si ha contactado con naturopata ese .. Cuantos no habran estado con el pene embarrado para nada ..
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 20/08/10 05:34 PM

Hola Mafi:ví tu escrito ya repetido varias veces y por eso no sé qué pensar,pues el primero es de 2008.Nodices después de m´s de 2 años si tu marido se curó en este tiempo y si su curvatura desapareció.El dolor se va sí o sí con el tiempo y sin hacer nada, pero a los hombres nos interesan la curvatura y la disminución de tamaño,la que también se produce con la cirugía.La impotencia se puede resolver con sildenafil o tadalafilo,pero si la curvatura es pronunciada no puede haber penetración.Me parece bueno tu testimonio, pero creo que es reiterativo y faltan datos de la evolución en forma más frecuente.Aunque no creas falsas expectativas, los que ingresamos ahora al foro queremos saber más sobre bel caso para confiar en ese tratamiento.Espero más datos.Un beso desde Argentina
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 21/08/10 03:34 AM

Hola
Mi esposo tiene esa enfermedad y como decis la estamos pasando mal. Somos uruguayos asi que no se si tenemos posibilidades de este tratamiento, pero me gustaria saber mas detalles y como ha seguido la evoluciòn de tu esposo ya que hace un tiempo que empeso con el tratamiento.
Mi correo es gbarriossala@gmail.com si pudieramos compartir opiniones atravez de el te lo agradecerìa.

gracias desde uruguay
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 23/08/10 05:48 PM

Pasa que es mujer (creo) y le importa "un pito" lo que suceda a los demás,sólo quiere figurar y si dice cosas que no son ciertas está dañando a muchos.Para mí es una chanta y todo es un verso.También le pedí respuesta y no me la dió.Tambié puede ser que la prefiera así y se la come doblada.Además también le puede ir bien con la curvatura glosofaríngea...
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 23/08/10 05:54 PM

¿Tú le crees? no creo que sea todo mentira pero sabido es que no resultó y con la arcilla no le quedó más remedio que hacerse una imitación de pene a su tamaño para autosatisfacerse ya que el marido se fué a un grupo de eunucos anónimos.
Posted by: Anonimo

Re: Mi solución. Aloe vera - 23/08/10 06:07 PM

Buena idea lo del aloe.Sólo tendrías que decirnos qué resultados obtuviste después de estos meses.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 01/09/10 03:18 PM

Hola:

Me gustaría saber que tal le ha ido a su marido con ese tratamiento y cuanto tiempo lleva con el.

Muchísimas gracias por ayudarnos!
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 04/09/10 10:52 AM

Me parece que és burro. não dá para ver que a senhora foi ao médico e ele a proibiu de continuar a divulgar o tratamento?
Posted by: Anonimo

Re: solucion peyronie - 12/09/10 04:06 AM

Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: solucion peyronie - 12/09/10 04:11 AM

Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.arW
Posted by: Anonimo

solucion peyronie - 14/09/10 11:43 AM

Ah! quería decirles que no hace falta que insultemos a la sra. Mafi, que inicia éste tema.Estuve averiguando de cada uno de los componentes que cita y tiene lógica. Cada uno habría sido aplicado aprovechando sus propiedades. No creo que lo haya hecho con mala fé o inventando. Aún no llamé a España para hablar con el naturista que ella menciona. Creo en un buen resultado yo le agregaré Cloruro de Magnesio que es de resultados increíbles.Leandro.
llimoy@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 24/10/10 08:20 PM

Hola!!
Perdóname que no tome muy en serio lo que tú dices, al menos lo que respeta al tratamiento. Yo estoy afectado por este problema y ya no me creo nada de todo lo que dicen los urólogos. Ami en principio me ha recetado la famosa vitamina "E", durante seis meses, como durante este tiempo la torcedura había pasado de 45º de inclinación a una estrangulación que casi no me permitía orinar, o lo hacía con gran dificultad. Entonces me ha cambiado la medicación, durante los seis meses siguientes me tenía que tomar unas pastillas, las cuales no recuerdo el nombre. Tampoco ellas hicieron nada. Entre tanto, un día fui a donar sangre y puse en el formulario el tipo de medicación que estaba tomando, como es lógico. La doctora miró en una lista y me dijo que tomando esa medicación no podía donar sangre. Que una vez terminada, esperase 18 meses y solo después podría hacerlo. A partir de ese momento decidí pasar de de medicaciones, también de operaciones. Si para arreglar es estropeo todo lo demás y además esto no se arregla, dejemos todo como está.
A partir de ese momento empecé los nudos yo mismo, poco a poco. con los dedos frotando y masajeando las durezas, una y otra vez. provocando erecciones y aguantando el dolos durante unos segundos, siempre sin forzar, "es difícil controlar la erección, cuando empieza a doler fuerte mejor pensar en otra cosa" . Hoy, dos años después del inicio de esta historia estoy recuperado mas de un noventa por ciento. No hay torcedura, casi no tengo dolor con erección a tope. Creo que en breve este episodio habrá sido solo un mal sueño.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 01/11/10 02:29 AM

Hola a todos soy Luis de venezuela y desde hace unos meses estoy padeciendo la enfermedad, estuve leyendo todos los foros desde que comenzo la señora Mafy a narrar lo sucedido a su esposo, solo le pido que no deje de escribir a todos nos hace falta una luz de esperanza en esta terrible enfermedad. Espero que Leandro pueda comunicarse con el medico que ella menciona y pueda darnos una luz a lo comenzado por la Sra. Mafy, esperemos contar con su esperiencia.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/12/10 09:00 PM

Mafi dijo nada! No crucificar a él, porque su intención era la mejor. La emoción fue sólo el comienzo!!!
Posted by: caldero

Re: solucion peironie - 26/12/10 10:16 PM

hola tengon el mismo problema de tu marido me gustaria contactar al medico q vio a tu marido tanvien me agradaria como puedo conseguir la arcilla y la flor tanvien saver las cantidades a utilisar lo otro es conocer la planta q le mando tanvien quiero saver si la auxina es la misma vitamina e
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 28/12/10 12:58 AM

Hola José, yo también soy de Granada, ¿te funcionó finalmente este tratamiento de Mafi? Tengo previsto visitar un andrólogo en Granada para el problema. Si tu has estado en alguno me podrías contar tu experiencia? Gracias
Posted by: caldero

Re: solucion peironie - 28/12/10 09:24 PM

hola jose vivoem en magangue bolivar tengo el mismo problema q usted de la curvatura en el pene y e estado leyendo lo de mafe quiro aserme el tratamiento pero no e podido cosegui donde venden la planta medicinal vinca minor quiciera q me orientaras si tu la conseguiste y en donde tanvien quiero q me digas si tu comensaste el tratamiento sin la planta y como te a hido tanpoco e podido conseguir la malva como hago para saver donde venden la arcilla y q clase de arcilla si es rroja o negra o es la misma q utilisan en las floristerias
gracias por este descubrimiento q es un milagro de dios
estamos en contacto mi correo es luiscalderongutierres@hotmail.com ya son tres años de sufrimiento la unica diferencia es q yo todavia no tengo dolor cuando desufrimiento
Posted by: caldero

Re: solucion peironie - 28/12/10 09:40 PM

hola mafe gracias por este descubrimiento vivo en magangue bolivar me inquieta algo todas las personas dicen en el foro que tinendolr cuando orinan o cuando tienen la relacion sexual yo no tengo ese problema pero si tengo la curvatura acia abajo y la placa en la parte de abajo asisti donde en urologo y me dijo q la curvatura era enfermedad del peyronie la unica solucion era la cirugia pero tenia algunas consecuencias

no perdamos el contacto mi correo es luiscalderongutierrez@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 30/12/10 05:18 PM

Que tal Mafi, dime que es auxina 200 (vitamina e).
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 19/01/11 07:25 PM

Muchisimas gracais por tus consejos, de verdad que son muy utiles, sufro la enfermedad desde hace unos meses, aunque tengo la suerte de no tener dolores, asi que me pondre con el tratamiento, lo unico que aqui en Canarias no es facil conseguir la flor que se pone por el dia, ¿ en donde la conseguisteis vosotros ?
¿ como ha evolucionado tu marido al dia de hoy ?

Un saludo y muchisimas gracias, de verdad
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 19/01/11 09:53 PM

Si, la auxina es vitamina e un antioxidante, me la receto el urologo, pues tengo la enfermedad, llevo 2 meses tomandola, en España se compra en las farmacias sin receta medica y es bastante barata. Mi correo xixon7@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: solucion - alternativa jan/2011 - 25/01/11 01:32 PM

Queridos amigos
Sou portador da (curvatura peniana)para a esquerda 40 a 45 graus. desde a adolescência e possivelmante congenita, porém a 9 meses sofri uma "quebradura" com consequante calo interno "fibrose" ocorrendo nova curvaatura da ponta para cima 45 graus. A cirurgia de protese/implante me foi sugeria (R$18 mil) mas tenho ereção e não é caso de impotencia, mas me causa desconforto e constrangimento. Mas não perdi as esperanças,Busquei informações homeopáticas e alternativas sem cirurgia. É preciso muita perseverança e disciplina. A cura não é do dia para a noite. Partindo do princípio de que o proprio organismo absorve material organico depositado em seu interior, penso que devemos ajudar a potencializar esta ação. Outra coisa se trata de uma artéria com corpo cavernoso, portanto o que favorecer a circulação é bemvindo. Com base nisto cheguei a seguinte conclusão. Tratamento inicial persistente sem desanimo: Thuya ch 30 (5 gotas ao dia - 30 min antes almoço -por 2 meses)juntar argila rocha com cha de malva, fazer uma plasta/barro envolver o pênis com este material a noite, enrrole gaze e pode proteger com camisinha feminina que é mais larga 9 (a cada 3 dias). Dissolver 25 gramas de cloreto de magnésio em um litro de agua e tomar 150 ml por dia nos 2 meses. Tomar vitamina E 400 mg por dia. Massagear com pomada/creme Postec levemente no local todos os dias após o banho. Tomar capsulas de Geleia Real Liofilizada junto c a vitamina E 9ajuda na regeneração celular). Utilizar GinKo Biloba conforme bula/receita (ajuda circulação de irrigação arterial. Não beber bebida alcoolina; não fumar; cortar gorduras e carnes vermelhas; comer mais frutas e leguma/hortaliças. Substituir vinho por suco de uva concentrado junto as refeições. Vou iniciar este tratamento e depois de 2 meses veremos os resultados. Ah!... lembreime do mais importante; sem Deus nada é possivel, pois solicite a Ele a benção dos produtos e orai na hora da aplicação pedindo a cura e tenha Fé, otimismo que muito pode ajudar. Indique para outros. Vamos iniciar juntos e se trata de uma busca alternativa, mas é preciso compromisso e determinação. Sucesso! Até dois meses depois. Até lá!
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 30/01/11 12:35 PM

Obs. Anteriormente disse para usar Postec, porém ela não é indicada para Peyronie. Não dá resultado, pois ela age apenas na pele externa, portanto, não use. consulte o urologista. O cloreto de magnésio ( 25 gramas diluidos em 1 litro de água)deve ser tomado apenas tres copinhos de cafezinho diários, após as refeições, no máximo por 2 meses. Dose sugerida anteiormente, ao menos no meu organismo, soltou + o intestino. Vamos ver daqui a 2 meses.
Posted by: caperu

Re: solucion peironie - 11/02/11 11:34 PM

Hola Mafi: Yo tambien soy otro afectado. Estoy operado desde hace 2 años, pero me ha quedado bastante acortado y algo curvado el pene. Las placas estan en la zona dorsal y un poco lateral. No tengo dolores con la erección ni cuando tengo relaciones, pero la penetración y el coito no es muy satisfactorio, por la curvatura. Me gustaria saber como esta tu marido despues de año y medio que empezo ese tratamiento recomendado por el naturopata de La Coruña.
Muchas gracias por tu testimonio.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 28/03/11 11:20 PM

hola,soy mexicano y lei sus experiencias al trta miento de la enfermedad de peyronie de su marido,y por lo que usted cuenta son buenos los resultados,mi unica duda es el medicamento de farmacia auxina e 200 con que nombre se le conoce en mexico.por su atencion gracias,espero respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 30/03/11 09:54 AM

Hola, amigo:
Aquí en España se llama Auxina, pero si en tu país tiene otro nombre debes pedir vitamina E-400, un comprimido al día, porque de 200 tendrías que tomar 2 y te saldría más caro, aunque no es una vitamina cara, como prefieras.
PD. Yo sólo soy uno que ya lo ha tomado varias veces.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 10/05/11 04:46 AM

hola sra, mafi,soy mexicano y he buscado en internet si la vinca minor se puede conseguir en mexico y no tengo respuesta.o con que otro nombre la puedo coseguir aca si tiene la informacion mucho se lo agradecere,o si puede escribirme para mas informes mi e mail es moderatodoremi@hotmail.com.mx reciba un saludo cordial desde cd.madero tamaulipas mexico
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 06/08/11 07:27 AM

hola buenos días soy de teruel y lei en el foro tu recomendacion de flor de malva y arcilla roja y la estoy poniendo en practica,ùnicamente me la he puesto ésta noche y no se que resultados me dara,tambien tomo vitamina E de 400 tres veces al dia y propoleo 500 mg diarios,ya os comentare como me ha ido ya que con la arcilla solo llevo una noche.
Tanto si me da resultado como si no os informare.

Un saludo a todos los afectados.

FERNANDO
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 06/08/11 07:34 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 22/11/11 11:17 PM

Hola, leí tu mensaje a cerca del tratamiento que estan haciendo con tu marido, me podrías decir o pasar los datos del Naturopata que visitaron para ver si puede ayudarme a mi tambien. mi mail es "carlose39@hotmail.com". Desde ya te agradezco.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 22/11/11 11:35 PM

Te agradecería que me digas tambien si a tu esposo se le fuew la curvatura. "carlos e39@hotmail.com"
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 27/11/11 08:19 AM

fernando,

conte-me os resultados conseguidos com o tratamento.

até.

ed

ed.paulo@uol.com.br
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 06/12/11 09:04 PM

hola quisiera saber si es que todabia ingresas a la pagina como es que estais al día de hoy, si la placa desaparecio y el pene retomo su forma anterior,desde ya gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 12/12/11 02:03 AM

[quote=Anonimo]hola quisiera saber si es que todabia ingresas a la pagina como es que estais al día de hoy, si la placa desaparecio y el pene retomo su forma anterior,desde ya gracias [/quote]´y tu te crees lo esa mujer .. ? Esa se ha quedado con el pueblo y los habitantes .. y se ha recreado viendo la cantidad de personas pidiendo ayuda .. hija p..
Pero vamos , que hay mas de un/na trastornado/a por aquí .. si observas .. ninguno cuenta al fuinal como le ha ido .. te dejan con la palabra en la boca .. y ya ni t cuento los que te piden el correo .. para qe lo quieren ? para decirte despues que le enseñes la pinga? .. lo que yo te diga .. aquí hay mucho degenerao .. le importa poco alpersonal lo que podamos estar padeciendo con esta enfermedad ..
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 12/12/11 07:40 PM

Yo me aburrí, hay una que no recuerdo como se llama que te deja siempre con la incognita de saber como ha curado a su marido. Anda ya!!!! Tienes razón, hay poco que se pueda aprovechar aquí.
Suerte por otros foros.
Yo sigo esperando algo de XIAFLEX, debe estar a punto de salir.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 23/12/11 02:01 AM

hola, tengo 20 años... mi vida esta practicamente arruinada desde hace tres meses padesco esta enfrmedad.. estoy muy solo y triste ya que no encuentro solucion :( estoy desesperado!
Posted by: Anonimo

Solucion peironie - 23/12/11 11:00 AM

Hola, amigo:
A mí me entró la enfermedad con 59 años y hoy, después de más de 6 años, aún sigo con ella. Tú puedes decir que al menos a mí me ha entrado de mayor, y trato de comprenderte, pero debes entender que muy pronto, en un futuro no muy lejano (por el avance de las tecnologías) es posible de que ni tan siquiera muramos o que lo hagamos con 200 años. Lo que quiero decirte, a mi modo de ver, es que eres muy joven y que seguro que en poco tiempo se descubrirá algo que cure esta maldita enfermedad y tendrás mucha vida por delante para tener sexo satisfactorio. Por otro lado, si no te ha afectado a la erección, puedes tener sexo con tu chica, porque yo tengo una torsión de 90 grados y en una posición adecuada, es muy satisfactorio. No te desanimes, ¿sabes que la mente es muy poderosa? si te desanimas será peor, procura pensar en que te vas a curar. También, por si no lo sabes y por lo que he oído, el fármaco Xiaflex está a punto de salir al mercado y será otra alternativa.
Un saludo cordial y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Solucion peironie - 23/12/11 11:41 AM

yo tmb sufro de torsion me gustaria ablar con tigo si es posible... mi correo es alexpre1909@hotmail.es muxas gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 05/01/12 08:43 PM

Por favor, ¿podrías dejar tu mail para preguntarte al respecto de forma más detallada y privada ? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 29/01/12 09:00 PM

ESTA MUJER QUE RECOMIENDA LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA, siempre lo mismo, QUE SE REPORTE, SI ES QUE ES CIERTO, NO SE VALE &%$?=.
Posted by: Naturópata

Como que Quieres REPORTAR. - 29/01/12 10:20 PM

Cual es Tú incomodidad.

Que se recomienden estos sencillos artículos, para ese padecimiento.

Que en Tú caso no funcionaron o tuviste otras complicaciones.


Si eres Enfermo como curaste Tú padecimiento.

Hoy estas Sano.


En fin. . . . ¿ Cual es Tú REPORTE ?
Posted by: Vida Natural

ES TO NO ES REPORTAR ES DEJAR BASURA ANONIMA - 30/01/12 04:26 AM

NO TE CREAS ESTE REPORTE

ES DE GENTE CON MUCHO TIEMPO Y SIN SABER QUE HACER CON EL.

SOLO TIRANDO SUS MISERIAS POR ESTE Y OTROS FOROS
Posted by: Anonimo

Excelente Tratamiento Natural - 01/04/12 08:04 PM

Hola a todos:
Quiero dejar aquí un tratamiento que encontré y me dá mucha confianza.
Lo encontré en Google tecleando "cómo me curé de Peyronie"
Mi marido empezó con ésto hace menos de un mes (una curvatura muy pronunciada, sin dolores todavía gracias a Dios) y yo he investigado mucho por internet.
Lo escribe un Sr Argentino que deja su testimonio, si queréis leer el original, casualmente está en éste misma web pero en otro foro y es el 1er mensaje de todos.
Cloruro de Magnesio (beberlo disuelto en agua 3 veces al día)
Venorotum (1 pastilla diaria)
Vitamina E
6 claras de huevo al día
Ejercicio de abductores
Mañana empieza mi Marido con el tratamiento y espero por el bien de Todos, dar muy pronto buenas noticias!
Animo, Disciplina, Fé, y mucho Optimismo.
Posted by: Anonimo

Cloruro de Magnesio Excelente contra Peyronie - 02/04/12 07:35 AM


Pues mi caso, era doloroso y molesto. Me lo indico el Sr. Naturópata que anda por esta web.

Con el Cloruro de Magnesio en pocas semanas fueron disminuyendo las molestias y los dolores fueron a menos.

Lo combine solo con Ácido Fólico y los resultados son buenos.

Me la pase mejor que con todos los medicamentos que tomaba y solo te dejan otros problemas, porque no solucionan nada.

Con el cloruro de Magnesio, la curvatura se detuvo y la piel se hizo mas flexible, lo cual mejoro mucho las relaciones y el estar activo con mi pareja.
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 05/04/12 08:02 PM

QUERIDA SEÑORA, VOY A INTENTAR LA TERAPIA DE CATAPLASMA DE ARCILLA ROJA Y FLOR DE MALVA. CONOSCO EL PODER DE LA ARCILLA Y OJALÁ QUE PUEDA SERVIR TAMBIÉN EN ESTA ENFERMEDAD. MUCHAS GRACIAS. G.
Posted by: Anonimo

Re: Excelente Tratamiento Natural - 05/04/12 08:15 PM

me gustaria que se mejorara pero te puedo decir que despues de tres años que empecé a notar los primeros sintomas,me han intervenido con cirugia el dia 14/3/2012 y me encuentro fenomenal,pero tambien es cierto que no se puede actuar hasta que llega a su curvatura max. en mi caso justo,justo tres añitos de suplicio mal humor y preocupacion desde mi punto de vista aconsejo cirugia.
un saludo y mucha suerte.
Posted by: hecyur

Re: solucion peironie - 19/06/12 09:45 PM

Hola Mafi gracias por la información me gustaria saber a cual naturopata fue su esposo, yo soy de Caracas Venezuela, tengo 40 años me gustaria buscar la cura ya que esto me afecta en mi vida sexual con mi pareja.

Muchas gracias.
Posted by: Aguará

Re: solucion peironie - 14/07/12 10:32 PM

Mafi, soy Luis de Aegentina, estoy con un tratamiento por el mismo tema y no veo que avanse en nada, al contrario creo que estoy peor,no se si verás este mensaje, pero porsi lo mando igual, me interesa el tema, como para seguirlo, mientras tanto empesaré a conseguir los productos, ahré cualquier cosa como para que esto se detenga, te mando un saludo, cordialmente Luis.-
Posted by: Aguará

Re: Cloruro de Magnesio Excelente contra Peyronie - 17/07/12 12:01 AM

Y como siguió tu evolución, yo estoy con el mismo problema y la medicación que me han dado no me está dando ningún resultado, te agradeceria si me comentas un poco más del tema, soy de Argentina mi mail es luis.tome@yahoo.com.ar.Gracias, espero que leas esto.Saludos Luis.-
Posted by: Aguará

Re: solucion peironie - 17/07/12 02:15 AM

Mafi : Hoy es mi primer día de tu resetaa, solo que consegui un extracto de malva, no consegui las flores de. Yo creería que será lo mismo, espero que así sea.En verdad es un garrón este temita, que a nosotros los hombres nos hace perder la autoestima y algo más, yo por suerte tengo una compañera que me apoya y me acompaña en esta lucha que hace poco he comenzado, contra esta enfermedad. he leidao por allí (soy nuevo aqui) que hay una reseta Homeopatica, que la tengo impresa solo que no la encuentro ahora donde figuran las drogas homeopaticas que también le han dado a otra pareja muy buenos resultados, ni bien la consiga la postearé lo antes posible.deseandoles a todos lo mejor me despido de ustedes desde aquí argentina en una ciudad del interior de mi país.
Seguiré de serca todas las novedades y si empiezo atener yo algunas se las comunicaré, estamos todos en el mismo barco, cordialmente luis.-
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 16/11/12 11:29 PM

Hola fatamienor informa como le esta yendo con es tratamiento homeopatico y si sabes donde se puede contactar con el mismo. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 01/12/12 12:48 PM

hola buenas tengo 27 aÑos y tengo la enfermedad del peyronie.me gustaria poder hablar con vosotros porque estoy un poco preocupado y si es verdad eso que dices me gustaria probarlo.habria alguna forma de contactar via telefon e-mail etc
Posted by: PACIENTE 1

Re: Excelente Tratamiento Natural - 03/12/12 11:58 AM

Buenos días,
mi caso ya es bastante notable y me han recomendado cirugía desde el principio, pero he leído que hay varios tipos y no estoy seguro de cuál es mejor. Por la S.Social me recomendaron poner un placa al otro lado, hacer "contrapeso" digamos, pero creo que con eso sólo "enmascaro" el problema, no lo erradico.
Otro es la cirugía de Nesbit, pero me han dicho que te puede acortar mucho el pene, incluso a la mitad, por lo que tampoco me atrevo. Qué tipo concreto de cirgugía te ha funcionado a ti??
Muchas gracias.
Posted by: Jorge Gal

Re: solucion peironie - 04/03/13 05:01 PM

Las flores que necesitas es "Vinca per vinca", viene en plantitas de poco tamaño, hay que comprar varias y trasplantarlas a maceteros para que se extiendan y multiplique.
Se conoce y vende como "Vinca" es de bajo precio y se reproduce rapidamente.
Suerte

Jorge
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 08/07/13 11:01 PM

A
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 09/07/13 09:18 AM

Hola Mafi, muchas gracias por tú información como sigue tu marido al día de hoy.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: solucion peironie - 26/12/21 08:30 PM

La arcilla roja tiene propiedades antiinflamtorias.
Qué tal os ha ido a los que la habéis probado?