erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!!

Posted by: Anonimo

erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 23/08/08 08:35 PM

Pues eso, ¿como se consigue eliminar la bacteria escherichia coli de semen? Alguien lo ha conseguido?? ¿como?? ¿se tomó una combinacion de 34 antibioticos a la vez (es broma)? Me Produce epididimitis con bastantes recurrencias. Y ella siempre está ahi. Me tomé ciclos de amoxicilina/ac clavilánico, Amikacina, fosfomicina, y con previo antibiograma!!!
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 28/09/08 07:08 PM

no tengo ni idea que tanto antibiotico se tiene que tomar para eliminar esta bacteria del semen ya que nos ha causado a mi pareja y a mi la ausencia de un hijo ya que esta bacteria transtorna los espermatozoides sin tener exito al llegar al ovulo. alguien sabe mas como quitarla¿=?¿
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 21/02/09 01:18 PM

puedes tomar levofloxacino... es muy buena aunq us efectos secundarios son bravos... yo stoy tomando me recetaron por 12 dias y la erdad siento buenos avances... ahhh y bladuril mas 3 veces por dia por 3 dias..
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 01/08/09 02:59 PM

hola buenos dias yo logre erradicarla por completo con un espermocultivo y el resultado fue sencible ala ciprofloxacino y me recetaron cipro xr 1 gramo 1 diaria por 14 dias ojo pero el tratamiento es de pareja y no tener sexo sin condon asta que esten curados porque ai viene la reinfeccion te dejo mi crreo tepincho.6@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 01/02/10 12:02 AM

tengo tu mismo problema por invitro tendras lo ke deseas animate y no tires la toalla
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 04/06/11 01:37 PM

lean este articulo tan interesante sobre escherichia coli, la revolución del pepino http://www.suite101.net/content/e-coli-escherichia-coli-la-revolucion-del-pepino-a55428
Posted by: Anonimo

Re: erradicar escherichia coli del semen!!!!!!!!! - 04/01/13 10:37 PM

PRIMERO TE HACES UN CULTIVO DEL SEMEN Y QUE ENCUENTREN AQUE ANTIBIOTICO ES SENSIBLE, LUYEGO SI ERES CASADO O TIENES NOVIA QUE ELLA TOME LO MISMO QUE TE RECETE EL DOCTOR, PORQUE ELLA TAMBIEN LO TIENE Y SI NO LO TOMA SIEMPRE SER<A COMO UN CIRCULO VICIOSO, ESO SI MIENTRAS DURA TU TRATAMIENTO NADA DE RELACIONES SEXUALES Y ADEMAS SI ERES PROMISCUO ENTONCES DUDO QUE HAYA SOLUCION PORQUE ESTARAS SANO PERO LUEGO ALGUIEN MAS TE LO VOLVERA A CONTAGIAR. LOGRARAS TENER UNA VIDA MAS SANA TENIENDO UNA SOLA PAREJA SEXUAL EXIGIENDOLE TAMBIEN A ELLA RESPETO NO LO DIGO POR PURITANA SINO POR SALUD. SUERTE