Grano en el testiculo??

Posted by: Anonimo

Grano en el testiculo?? - 08/05/06 07:11 PM

Desde hace cosa de un mes escaso me ha salido una especie de grano en el escroto.No me duele,ni me causa ningun tipo de molestias y es poco menos que un garbanzo.El caso que no esta por dentro,sino tambien por fuera (como un grano tipico de acne o una especie de ampolla porque es blando).

No me preocupa en exceso,pero si que me gustaria saber que opinion teneis y si alguno os ha pasado para acudir al medico o esperar un tiempo a ver si pasa solo.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 14/10/06 02:16 AM

io tb tengo uno parecido me duele cuando me lo apreto pero es una especie de grano lo tengo desde hace mas de 10 meses nunca se me a ido por completo.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 19/11/06 10:55 AM

elimina la posibilidad de cancer ya que este bulto ha de ser duro e indoloro. acude a tu medico y/o urologo cuanto antes , no sea que el problema sea grave y por una "jilipollez" ( con perdon) como la verguenza te joda la vida
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 10/08/07 08:21 PM

yo acabo de detectar un pequeño grano en el escroto, se siente como si fuera una espinilla (barro), no es incomodo ni cuando camino ni cuando me siento pero al tocarlo si llega a molestar un poco, alguien sabe que sera????
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 21/10/07 07:31 PM

Yo también tengo uno, desde hace mucho, quizás tres años. Estaba mucho más pequeño y no le di importancia, el caso es que ahora creo que ha crecido y estoy más preocupado. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 19/03/09 02:58 PM

es un canser de testiculo yo lo tube y me lo tubieron ke extirpar entero
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 22/02/10 04:15 PM

[quote=Anonimo]Desde hace cosa de un mes escaso me ha salido una especie de grano en el escroto.No me duele,ni me causa ningun tipo de molestias y es poco menos que un garbanzo.El caso que no esta por dentro,sino tambien por fuera (como un grano tipico de acne o una especie de ampolla porque es blando).

No me preocupa en exceso,pero si que me gustaria saber que opinion teneis y si alguno os ha pasado para acudir al medico o esperar un tiempo a ver si pasa solo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 25/08/10 07:42 PM

hola! hace 1semana me ha salido un grano q me pica mucho entre la tripa y el pene,justo en los pelos. pica muchisimo y parece q tiene pus. se me puede infectar por no echarme alguna crema?que hay que hacer? y algunas veces ma salido en el escroto. muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 08/09/10 04:51 PM

tiene pinta de pelo infectado, con betadine lo puedes ir secando y desaparece solo, o apretar y sacarlo, pero duele un huevo
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 14/09/10 10:58 PM

Pues estimado amigo, me ocurrió lo mismo pero al igual que tu no se que es =S y me preocupa... ...leí por ahí que puede ser cáncer. No he ido al medico ni nada
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 19/09/10 10:06 PM

no se que es...a mi tambien me pasa lo mismo me salio un grano en el escroto..pense q era de pus asi q intente reventarlo y salio sangre..y me re asuste....veo q este mensaje es viejo..si consultaste y sabes q es porfa tira loa data
grax
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 29/09/10 07:34 PM

Yo tambien lo tengo... Y este viernes voy al medico... Espero que no sea cancer...
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 12/10/10 11:31 PM

yo tambien tengo eso amigo y noce q es
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 13/10/10 02:51 PM

No se porque hacen esas preguntas aqui, este foro es para cruzar ideas, informarce de padecimientos y buscar soluciones lo que tiene que ver con penes, testiculos, granos y posibles enfermedades veneres tienen que ser vistas VISUALMENTE Y REVISADAS por un medico el decir tengo un grano en el testiculo es dificil saber sin que lo exsaminen antes, por lo tanto visiten al medico esto no se puede solucionar por este medio espero haber sido claro o me imagino.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 30/08/11 12:06 AM

quisiera que alguien especializado en el tema pudiera opinar al respecto, en general detecto que se trata de un granito que parece un barro como de acne, pero no lo es, porque no le sale pus, y ademas es permanente, en mi caso tengo cuatro años con el y en efecto ha crecido pero no tanto.
Posted by: Rafaelcuratuacné

Re: Grano en el testiculo?? - 03/10/11 11:11 AM

Hola quiero decirles a todas las personas que sufren de acné que los factores a atacar para eliminar el acné para siempre son:

1. Eliminar Toxinas
2. Eliminar desequilibrio hormonal
3. Tendencias genéticas

Al enfocarnos a corregir estos 3 problemas el acné se eliminara de raíz y para siempre, me entere de esta tremenda información en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com te regalan mucha información gratis para eliminar el acné rápidamente se los recomiendo altamente.
Posted by: Rafaelcuratuacné

Re: Grano en el testiculo?? - 05/10/11 11:00 AM

Buenos Dias!

Muy complejo el tuyo, pero la ayuda la tenes aca http://www.curatuacneelsecreto.com

Saludos,
Posted by: GroupDAUG

Re: Grano en el testiculo?? - 01/04/12 05:11 AM

Hola, nos interesa tu caso, el Grupo-DAUG (Diagnostico de anomalias uro-genitales), es un grupo multidisciplinar de estudiantes de doctorado en urologia de varias universidades, trabajamos en el diagnostico de anomalias urogenitales raras, por tanto estamos interesados en casos como este a fin de incorporarlo a nuestros estudios y tratar de dar solucion a los mismos, por tanto si asi lo deseas puedes comunicarte con nosotros al correo groupdaug@live.com
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 20/06/13 11:53 PM

como vas a decir eso vale tu no eres medico todos los casos no son iguales
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 31/07/13 09:01 PM

[quote=Anonimo]Yo también tengo uno, desde hace mucho, quizás tres años. Estaba mucho más pequeño y no le di importancia, el caso es que ahora creo que ha crecido y estoy más preocupado. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho, gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 25/09/13 03:02 PM

Anda a con un médico lo antes posible porque puede ser HPV.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 07/11/13 10:31 PM

Yo también lo tengo y me morí.
Hablo desde el Cielo.
Acá también hay Internet.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 22/11/13 03:57 AM

ACE MAS DE 6 MESES ME EMPESO A SALIR UN GRANO EN EL TESTICULO DERECHO DE LA NADA SE FUERON INCREMENTADO YA TENGO 4 Y ME ESTAN BROTANDO MAS ESTOY PREOCUPADO NO ME DUELEN SOLO SI LOS APRIETO CON FUERZA QUE PUEDO ACER PARA ELIMINARLOS SI ALGUIEN SAVE DE UN CASO IGUAL AYUDENME
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 01/01/14 08:53 PM

boludo interplanetario!!!!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 20/01/14 08:42 PM

pues no, chaval no tiene porqué ser un cáncer de testículo, puede que sea una glándula que ayuda a mantener humeda la zona y que se a obstruido por algún factor. Es importante no reventarselo debido a que puede causar una infección y eso si ser grave.
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 08/07/14 07:52 PM

hola.. me salio una tipo ampolla en el escroto (derecho) tengo con el como un año.. una vez lo presione y parece que salio pus.. no me causa molestias pero si lo presiono mucho si duele algo pero como espinilla... porfavor..... si alguien sabe algo ayudenme ademas creo que puede crecer (o al menos crecio un poco)
Posted by: Abenet

Re: Grano en el testiculo?? - 10/07/14 05:46 PM

El mejor consejo ir al médico, seguro que no es nada grave.

Un saludo cordial
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 27/09/14 01:25 AM

a mi me han salido en las piernas como tipo barros pero siempre me los exprimo hasta que ya no me salga pus aunque es doloroso pero me ha funcionado y ahora solo tengo las marcas. En esta pagina explica el porque salen; aun asi deberias ir al medico por si acaso no es eso.
http://www.justanswer.es/urologia/6gbi7-problema-en-el-testiculo-exceso-de-grasa.html
Suerte y espero haberte ayudado
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 24/01/15 11:56 PM

Amigo lo que pasa es q le va a salir otro testiculo
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 27/02/15 09:44 PM

JAJAJA QUE MALO
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 27/06/15 03:16 AM

a mi me han salido varias veces en el escroto , siempre en la piel los exprimo como cualquier grano y es todo al dia siguiente se seca y se desaparece la marca , yo digo que son los mismos que nos salen en cara y espalda aunque comparados los del escroto tienen mas contenido blanco y no duelen tanto como en la espalda , yo los noto por que regularmente me reviso los testículos y el pene para ver que todo este bien alli abajo , no me da vergüenza por que es algo que todos los hombres tienen que hacer
Posted by: Anonimo

Re: Grano en el testiculo?? - 26/04/17 09:42 PM

Dejo aqui este mensaje por si alguien recurre a el foro como hice yo cuando tuve el mismo problema , lo primero tranquilizaros si teneis un bulto en los testiculos el 99% de probabilidades es de que no sea nada malo.

Yo he tenido 2 uno en cada testiculo , no fue varicocele, ni espermatocele, ni nada por el estilo que es lo unico que uno encuentra por internet ( yo sabia que esto no era y al no encontrar respuesta me agobiaba mas) , uno resulto ser inflamacion de la cola del epidimo ( golpe/infeccion) lo otro congenito (alteracion en tubo seminifero)

en vez de buscar lo mejor es recurrir a un especialista ( medico de cabecera) y si hay duda descartar con ecografia .

Como consejo personal evitad leer en in ternet ahora y en futuras veces , escribo esto porque la mayoria de gente cuando va , descubre que no es nada y se olvida de el tema y de como de mal lo ha pasado y no responde creando incertidumbre en los demas por ello quiero compartir mi experiencia

Cabe decir que amigos han tenido bultos y nunca ha sido nada en ninguno

Espero haber ayudado un saludo