Manchas rojas en glande

Posted by: Anonimo

Manchas rojas en glande - 19/07/06 10:17 PM

hola a todos/as:

de vez en cuando me aparecen sobre el glande (no soy capaz de asociarlo a ningunas condiciones concretas) manchas de color rojo vivo (con aspecto de granitos, pero sin elevación) que a veces se juntan tanto que parece que es un área la que está roja. No he mantenido ningún tipo de contacto sexual con nadie, y las manchas no me pican ni escuecen ni duelen.
LA única molestia es el saber que están ahí. Suelen durarme entre 1 y 3 días, desaparecen y pasa un tiempo (pueden ser semanas o meses) y vuelven a reaparecer.

Mi médico de cabecera me dijo que no me preocupase, que era algo normal de la mucosa. Pero no me quedo tranquilo. ¿Alguien podría confirmarme que es algo normal? Y de ser así... ¿cuál es la razón para que salgan esas manchas?

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/09/06 04:09 AM

Tengo el mismo problema que comentas manchas rojas sin relaciones ni nada de eso y a mi, el medico me comento que era un psoriasis, me receto una crema pero no se me quita y no me creo del todo su opinion si me dan con la tecla te comento algo o viceversa.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/10/06 02:50 PM

pues yo tengo el mismo problema y tambien se desaparecen en unos tres dias si alguien sabe que es y por que pasa aganoslo saber pero alo que eh leido no creo que sea nada grave.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/10/06 06:12 PM

Hola compadre. respecto a esas manchas, no se tengo una semana que me aparecieron y la verdad tambien estoy muy preocupado. La verdad creo que es Psoriasis. desde hace algunos años vengo manejando esa bendita psoriasis en otra partes del cuerpo como las dos piernas y cuero cabelludo y estoy sorprendido que hace unos dias no mas he notado esas manchas o puntos rojos en el glande. quisiera preguntarles a ustedes cuanto hace que la tienen y como ha evolucionado. ademas les tengo el nombre de un producto que ha sido desarrollado hace un año por una multinacional y ya se consigue en el mercado.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/10/06 06:15 PM

Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 07/12/06 12:44 PM

Yo también tengo este problema, no es por trasmisión sexual ni nada de eso. Llevo una buena higiene, o sea que no sé. Me salen como pequeñas manchas rojas que a veces me pican un poco y también a veces se forma una costra en la mancha haciendo intento de cicatrización. Alguna vez me ha llegado a sangrar un poco solo y no se que pomada aplicarme.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 03/02/07 09:10 PM

Amigos, busquen en el google balanitis cadidiásica, candidiasis o balanitis simplemente; por ahí va el tema. No es grave, se suele solucionar solo aunque puede reaparecer de ciento en viento. Aunque tengan una buena higiene, a veces un par de días que eso no se limpie bien a conciencia y un exceso de humedad (restos de semen, fluidos después de tener relaciones sin preservativos...) pueden hacer que aparezcan. Creo que se debe a un hongo, pero seguro que después de estar unos minutos leyendo por la red sabrán tanto como yo (yo lo encontré así). Suele ir acompañado de picor y el tipo de jabones creo que también influye. les dejo unos enlaces interesantes.
http://www.netdoctor.es/preguntas/10ultimas.jsp?maidMostrar=7344
http://www.lanzarotejuventud.com/centro_info_sexual.php
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 17/03/07 12:54 AM

Tengo el mismo problema pero no creo que sea para nada una balanitis de la que hablas. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y no desaparece. A veces me aplico corticoides que las hacen desaparecer un tiempo pero no se si es muy correcto ¿Alguien tiene algún consejo?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/04/07 06:53 PM

ya ps mandame el nombre de ese remedio
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/04/07 08:01 PM

HOLA AMIGOS HE ENTRAO EN ESTA PAGINA PORQUE ME PASA LO MISMO
AVECES SE ME QUITAN SOLAS `PERO APARECEN DE NUEVO CUANDO LE DA LA GANA DE MOMENTO ESTOY USANDO CANESTEN POMADA ME LO HA MANDAO EL MEDICO ES UN HONGO PERO VAYA JODIO K ES QUE ME TIENE SIN QUERER TENER RELACION CON NADIE UN ABRAZO OTRO DEL CLAN DE LOS PUTOS HONGOS
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/05/07 06:26 PM

llevo cuatro años con este prolema ,varias cremas especificas, fungarest, canasten neo-bacitrin ,canbiol yo ke se cuantas cosas esto es una miercoles voy a un dermatologo privado enesta semana ya les contare
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/05/07 06:31 PM

queria saber el nombre de un producto que quite las manchas rojas
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/07/07 07:27 AM

¿ Qué te dijo el dermatólogo? Tengo el mismo problema y hoy voy a ver a uno
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 30/07/07 08:53 PM

HOLA CHECATE BIEN ESO QUE TIENES POR QUE LO TUYO, SI SE HACEN COSTRAS Y Y AVECES DESAPARECE Y REGRESA SE LLA HERPES???
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/09/07 04:21 PM

hola desgraciadamente compartimos el mismo problema, la verdad como dicen no duele, no da comezón, ni otra cosa, pero la preocupación es algo que me mantiene estresado. por favor si alguien encuentra una respuesta pongala en el foro y suerte a todos con nuestro lunar
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/09/07 04:44 PM

tienes razón esa es la sensación
que nos escriban
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 23/09/07 03:53 AM

Por lo que nos cuenta en su e-mail, las alteraciones que presenta en el glande pueden deberse a varias causas, que van desde la fricción que se produce en el coito hasta una ETS (enfermedad de transmisión sexual).



Una causa muy frecuente de aparición de manchas rojas en el glande después de mantener relaciones sexuales sin preservativo, es la balanitis candidiásica aguda. Se trata de una infección de la mucosa del glande debida a un hongo llamado Candida albicans. La vagina es una cavidad séptica, es decir, llena de microorganismos, entre ellos hongos. En ocasiones, tras mantener una relación sexual sin preservativo, esos hongos pasan al pene y provocan la aparición de manchas rojas y blancas, generalmente en el glande. Algunas veces el proceso se acompaña de picor de la zona. Se trata de una infección aguda, autolimitada, que puede durar varios días o semanas. Generalmente no precisa tratamiento, ya que se resuelve espontáneamente, a no ser que se mantengan de nuevo relaciones sexuales o se perpetúe por algún otro motivo. Existen hombres que tienen más predisposición a padecer este tipo de infecciones. Es importante comentárselo a la pareja, ya que en ocasiones la infección se produce porque existe una proliferación de hongos mayor de la normal en la mujer, pudiendo ser debido a múltiples causas como ingestión de antibióticos, diabetes mellitus, etc., necesitando tratamiento específico.



En otras ocasiones esas manchas rojas pueden ser debidas a otras ETS, como el herpes simple, o a la toma de medicamentos. Finalmente, puede tener como causa otras enfermedades más raras.



En cualquier caso, nuestra recomendación es que si no le desaparecen las manchas en unos días, de manera espontánea, o si le reaparecen tras mantener de nuevo relaciones sexuales, acuda a su dermatólogo con su pareja.



Cordialmente,

Dr. Daniel Candelas Prieto.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/10/07 12:55 AM

hola al parecer lo mas logico es aplicarse el canesten y mantener higiene a rajatabla asi que nada de pajas ademas debe de darle el aire asi que hay que tratar de mantener retirado el prepucio para que se sequen.
espero les sirva de ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/11/07 04:39 PM

Hola, yo también tengo ese problema de las manchas rojas en el glande, me podrias indicar el nombre del nuevo producto de ROCHE. Ya no se que crema hecharme, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 15/11/07 06:47 AM

yo tengo el mismo problema. He probado todo. Lo unico que me las quita son corticoides pero he leido que a la larga lo que hace es atrofiar la piel. No se automediquen. Vayan con un médico y si de plano no le atinan al remedio, busquen pareja estable y hablen con ella. Es lo más sensato para olvidarse del maldito estrés de no poder ligar con nadie por verguenza a que crean que se trata de una ETS. Es al parecer genetico y tiene que ver con psoriasis, lo cual NO TIENE CURA, pues es por estrés.
Suerte a todos y saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 08/12/07 08:42 PM

hola yo tambien tengo puntos rojos en el glande y la verdad yo tambien estoy demasiado preocupado ya que bueno tengo 18 años y no kiero joder mi vida pero bueno en dos días voy a ir con un medico internista muy bueno y además de esas manchas rojas tengo como un leve salpullido en la parte derecha de la ingle asi que pues le contaré que pasa espero que no sea nada grave bye
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/12/07 12:11 AM

Hola, Estoy hablando desde Brasil. Tengo estes puntos rojos em la glande hace 2 años e ya experimentei del todo. Lo diagnostico es candidiase, pero nada cura. Ya fue em 2 médicos. Ya experimentei de todo: Fluconazol e cetoconazol (fungicida de empleo oral), ciprofloxacino (oral) e las cremas de nitrato de econazol, Tralen (tioconazol), Candicort (cetoconazol + betametazona),Omcilon-A "M" (Nistatina + neomicina), Herpesil (aciclovir), Canesten (Clotrimazol),Terramicina (oxitetraciclina. Lo mejor es Gyno-Icaden (Nitrato de Isoconazol) e Tiadol (tiabendazol). Ahora el médico recetó tricangine A (mepartricina + tetraciclina), pero nada de solucion... Se encontrar um remédio habrareia usted. Los sítios abajo puendem aydar-los:
http://www.uro.com.br/dst.htm
http://correcotia.com/mulheres/candidiase.htm
Posted by: Anonimo

Re quiero saber el nombre del medicamento - 18/12/07 01:54 AM

me intereza saber el nombre del medicamento mi correo es fosorio@hotmail.com dices que es de rocha me podras mandar el nombre te lo agradeceria
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 27/12/07 09:08 PM

Yo estoy exacatamente igual q tu, jodido, por verguenza al que dirán, pero lo cierto esq las manchitas van y vienen cuando quieren, menuda putada nos pasa con esto!!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/02/08 05:53 PM

Creo que he encontrado un remédio que redució 80%, pero és peligroso.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/02/08 04:11 PM

Hola, pues yo tambien pregunto sobre este tipo de manchas rojas en el glande ... a mi tambien me acabaron de salir hace un dia ... y la verdad no entiendo como o por que ... me aparececieron el dia despues de haber tenido un problema algo grave (no de ralaciones sexualles ni nada como eso)... que me asuste un buen y pues .. tambien quiero saber como se quitan o si no es algo grave .. por favor que alguien me responda ... solo tengo 15 años ... gracias a todos .. cuidense, bye.
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 31/03/08 07:42 PM

Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.
Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.
Posted by: Anonimo

solucion manchas rojas glande - 31/03/08 07:44 PM

Hola, voy a aportar mi experiencia a ver si se os soluciona tambien: a veces me han salido algunas manchas rojas en el glande, puede picar, resulta que no salen si hay una buena higiene, o se pueden quitar solas despues de unos dias o se quitan sin problemas con canasteen crema(sin efectos secundarios esta crema).Estas manchas no han sido mi problema.Mi problema empezo cuando me salio una mancha roja en una parte del glande, no le preste atencion, ni me dolia ni me picaba, al pasar los meses vi que ahi seguia en el mismo sitio y no se quitaba, entonces empeze a preocuparme, mirandola bien tenia como una pequeña profundidad en la piel como una capa mas profunda.Fui a 2 medicos , uno me mando una crema y no me hizo nada, que era balanitis o herpes genital decia, no le daba importancia.Cuando fui por segunda vez me dijo que no me mandaba nada que se quitaria solo que era como un herpes debido a estados emocionales.El otro medico no me mando nada, que mi mujer se hiciera pruebas y yo para ver el tratamiento a seguir,... no le hize caso, yo buscaba una crema que me lo solucionara y nada de alargar en el tiempo, a parte que me dio la impresion que no sabia muy bien que recetarme.
Lei foros, probe con manzanilla que es buena tambien lavando la zona , en un principio parecia que mejoro pero luego seguia igual.Y de casualidad se me ocurrio un dia probar echandome el pellejo hacia atras(no estoy operado de fimosis)y tenerlo asi durante casitodo el dia, me molestaba un poquin ya que al rozar con los calzoncillos como no estoy acostumbrado..El caso es que asi se me a quitado solo, normalmente sigo teniendo el pellejillo por encima y cuando veo que me va saliendo otra vez , me lo echo para atras y solo se va quitando otra vez, parece ser que al estar tapado y de restos de orina ...pues lo fomenta pero al estar descubierto habra mas higiene o no se pero se me quita sin cremas ni nada.Un saludo y espero que a algunos les venga bien esto para esas manchas constantes.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 02/05/08 07:29 PM

Hola, buenas tardes. Me he hecho estudios y biopsias y habn descartado que se trate de hongos. El diagnóstico del urólogo y de la dermatóloga es de que es dermatitis de contacto. Me he aplicado muchas cremas de Avene, Roche, y otras con medicamento. AL final me recomendaron lavar solo con agua, nada de jabón y aplicar recoverón c para ver como sigue. A mi en la base del glande se me hacen como llagas. No me duele, me produce algo de comezón pero pasajera y ya llevo un año con este asunto. No sé como se pueda quitar más rápido. El urólogo piensa que haciendo la circuncisión se quitaría la piel que probablemente esté ocasionando el problema, pero la dermatóloga no quiera hacer eso hasta que no haya una cura de la lesión de la piel. En fin, si alguien tiene un comentario, lo agradeceré.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 15/05/08 04:24 PM

a mi me ocurre lo mismo, tengo manchas rojas y en algunos sitios concretos tengo como unas mini llaguitas que supuran liquido transparente, y escuecen una barbaridad cuando las mojo de agua en la ducha.
Comencé con la crema positon, pero parece que no me hace nada, así que ahora estoy con la pomada neo-bacitrin.
De todas formas estoy haciendo lo que comentó el compañero más arriba, tengo el glande fuera todo el tiempo que puedo, aunque es incómodo, creo que ayuda a la absorción de la crema y que se seque las heridas.
Con las erecciones duele más aún. Si en esta semana no se me quita iré a mi médico de cabecera para ver qué me manda.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/05/08 05:28 PM

gracias hermano! es lo mas coherente q he leido en el foro! coincido en todo lo q mencionas, pero me podras decir con q medicamento lo puedo tratar?
gracias, si te sirve, mi correo es axymon@("correo caliente").com
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 21/05/08 10:40 AM

Soy el de antes, al final fui al médico y me miró el glande, cogió muestras y comprobó que no se trataba de infecciones ni hongos ni nada, es simplemente por la fricción de hacerlo sin preservativo. Los que lo hacen siempre con preservativo tenemos la piel más sensible y con el coito se rompe la epidermis del glande.

Me ha mandado una crema reparadora, cicatrizadora y antibiótica.
Me ha recomendado que antes de ponerme la crema me lave el glande con agua con bicarbonato y lo seque con una gasa limpia sin frotar, solo absorbiendo, y luego me ponga la crema.

En las siguientes relaciones recomienda poner en el glande la crema lubricante que se pone en los preservativos, para protegerlo durante el coito.

Parece que va mejorando, ya os contaré.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 27/05/08 07:52 PM

buen dia aprobecho este espacio para solicitar su apoyo ya que me han salido unas manchitas oscuras pequeñas de hecho desde q recuerdo las tenia no se cuando me salieron ni nada lo que si es q me he dado cuenta de que me han salido mas sobre todo en el glande i en la piel q cubre al glande por la parte de adentro no por fuera son manchitas oscuras no duele al orinar ni nada pero la vdd me preocupa se que tengo que ir a un urologo para que me cheque pero por falta de dinero no puedo realmente i kisiera saber si hay la posibilidad de que me apoyen x lo menos diciendome como que puede ser las manchas les repito son oscuras i algunas estan juntas la cuestion es q me estan apareciendo algunas mas q por cierto de una a la que si me di cuenta de que esta apareciendo ha tardado algunos meses si podrian apoyarme por favor les dejo mi correo para saber si pueden apoyarme con esto se los agradeceria muchisimo si necesitan fotos con gusto se las puedo mandar se los suplico apoyenme


mi correo es miller_3m@hotmail.com espero su respuesta se los agradezco mucho
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 05/06/08 03:00 PM

Epale amigo podrias indicarnos que crema te ha recomendado y asi realizar el tratamiento igualmente.
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 26/06/08 06:19 PM

hola, creo que el problema que tenemos muchos en comun no es tan grave aunque debo reconocer que al principio me asuste bastante, bueno mi experiencia me dice que para solucionarlo la higene es muy inportante asi como dicen otros amigos despues de orinar tendran de lavarlo y ojala secarlo no raspar solo empapar el agua. Se que es tedioso pero tendran que hacerlo, esta demas decir que despues de tener relaciones el lavado sera muy importante y al levantarse y al ir a dormir bueno espero ayudar
luis
Posted by: Anonimo

Re: manchas rojas glande - 27/07/08 05:29 AM

Buenas Buenas... Aqui me uno al "club" que bajon... cuando encuentre una cura a este bendito problemita, se las paso...
Voy a poner en practica algunas que he leido, dado que me lei todos los post´s que hicieron...
Exitos a todos y muerte a las manchitas rojas (?) (me lo tomo con poquitito de humor)
Sera verdad eso de que el extres causa eso?
Posted by: Anonimo

Re: manchas rojas glande - 07/08/08 07:07 AM

yo llevo ya más de 2 años con este problemilla, al principio me asusté bastante, me he hecho pruebas de todo tipo (analíticas completas con venéreas y herpes y todo negativo), el dermatólogo me ha dicho que es normal de la mucosa por la higiene y las bacterias acumuladas al tenerlo tapado todo el día, que es una consulta muy frecuente entre los varones. Me sale de vez en cuando sin ningún motivo, y se me quitan solas en 2-3 días, me ha comentado que la solucion definitiva es la circuncision.
Posted by: Anonimo

Re: manchas rojas glande - 07/09/08 07:02 AM

a mi tambien me salen esas manchas rojas feas en el pene..la primera vez me salio al segundo dia de haber ido a un motely bañarme en un jacuzzy con mi polola... fui al doctor y me dijo k podia ser hongo..con crema se me paso...pero a los meses me volvio a salir despues de haber tenido relaciones con mi pareja, pero con condon..y sexo oral sin condon..entonces pense k pudo haber sido el sexo oral o alergia al condon..me volvi a exar crema y se me paso..despues me salia sin hber tenido sexo de ningun tipo y me di cuenta k solo duraba un dia y medio..o dos dias y se pasaba solo... cuando voy al doctor nunka sabe k decir pk me ve y me dice..no tienes nada..claro..la mancha ya se borro... entonces no se k es..pk antes nunka me habia salido y de un derrepente me sale? en este año ya van como 4 veces k me sale la mancha y simpre dura uno o dos dias... kien sabe k es!!!! ya se hiso cronico parece...


saludos a todos los penes con manchas rojas!! no estan solos! jajja..
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/11/08 08:34 AM

hola... pues jajaja yo tambien tengo esas putas manchas rojas!! me aparecioeron de la nada. estaba con mi novia por msn y bueno haciendo maldades jaja y yo hechandome la paja. bueno la cosa que al ir al baño a orinar... note estas manchitas.. que antes de hecharme masturbarme viendo a mi novia. no las tenia :S la verdad me asuste jajaja y pues busque en inter a ver que era. y pues acabe aca jaja leyendo todos los post y la verdad esperare unos dias y si no se me quita pues me cortare el pene jajaja son bromas x) ire donde un medico a ver que me dice... y pues tngo vida sexual activa con mi novia... y ya lo e hecho sin preservativo y nunca me habia salido esto. hasta ahora con la puta paja q me hice! bueno os dejo... se cuidan y no estan solos en este problema que nos tienen tan estresados... adios gracias por tomarse el tiempo de leer mi post [espero si me amputan el pene no me deje mi novia jajaja]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 22/11/08 06:28 PM

Ni puta idea de porque salen; yo tengo 30 años y recien es que me han salido (estoy activo sexualmente de los 16 años), estuve muy preocupado y fui a un urologo y me dijo que eso era normal en todos los hombres y pueden aparecer y desaparecer (no hay edad para ello); incluso me dijo que el tambien las tenia y que tambien le habian salido a una edad de adulta. Parece ser una condicion normal de esa mucosa. Despreocupate
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 22/11/08 06:41 PM

Estas en un error; el pene solo debe lavarse unas dos veces al dia y esta candidad puede aumentar cuando se tiene alguna relacion sexual luego de esas dos lavadas. A mi me paso que me dio una Balanopostitis por exceso de lavado con jabones irritantes; las molestias fueron muy grandes y de alli aprendi que los extremos siempre son malos (una higiene ineficiente o un exceso de limpieza son contraproducentes). El Urologo me dijo que la piel del glande es muy delicada y que debe ser tratada con mucho cuidado
En cuanto a las manchas rojas el urologo me indico que son normales y que pueden aparcer y desaparecer en cualquier momento (eso es una condicion natural de esa mucosa. Casualmente yo las tengo en este momento y apenas estoy saliendo de la balanopostitis.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 22/11/08 06:45 PM

Tranquilo, yo fui al urologo porque a mi tambien me acaban de salir (y yo tengo 30 años y tengo sexo de los 16 años). El Urologo me dijo que eso es una condicion normal de esa mucosa y que esos "puntos rojos o machas rojas" pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento. Despreocupate
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/12/08 11:46 AM

hola compañeros, yo voy a acabar con esto.
no dejaré de luchar hasta el último dia de mi vida con todas mis fuerzas por curar las famosas manchitas rojas, os iré pasando información conforme vaya abanzando en mi búsqueda, deseadme suerte.



CANDIDA ALBICANS

Si usted padece Candida o Tordo entonces este artículo es esencial para usted.
Por Lindsay Duncan, CN que aparecía in "Opción Consciente", noviembre de 1996

Candida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no-reconocidas que más prevalece del hombre moderno.

En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes que perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos.

Estos antibióticos reducen y debilitan a las bacterias amistosas y permiten a la Candida florecer. Las píldoras anticonceptivas, la cortisona también perturban este equilibrio.

La Candida se alimenta de azúcar, hidratos de carbono, comidas fermentadas como la cerveza, el vinagre y los embutidos.

El hongo Candida suelta toxinas en el torrente sanguíneo que tiene un efecto devastador en el sistema nervioso y el sistema inmune.

Esto crea una variedad de síntomas como:

deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)
alergias excesivas
problemas vaginales
depresión
alergias a ciertos alimentos
cansancio extremo
migrañas
irritabilidad
falta de memoria
obesidad o pérdida de peso excesiva
gas e hinchazon abdominal
diarrea o estreñimiento
PMS- sindrome premenstrual
dolores de oídos
entumecimiento y dolor de articulaciones
mente nublada
y muchos otros.


La Candida afecta al bienestar físico, mental y emocional.

Hoy la Candida puede ser una de las primeras causas de enfermad y obesidad en EEUU porque crea una escalera de caracol de salud descendente.

Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas entre los que se puede encontrar el exceso de peso.

La infección de Candida es difícil diagnosticar puesto que en forma de levadura está presente en cada uno de nosotros.

La manera mejor de determinar si usted está afectado por este hongo es mirar su dieta y sus síntomas.
Si usted tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros hidratos de carbono, y está experimentando cualquier otro síntoma o simplemente no se siente bien, las opciones de que usted está afectado por Candida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.

Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescadoy carnes biológicas, evitar los hidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.

Deben usarse productos lácteos en cantidades pequeñas porque contienen lactosa, un azúcar de la leche. Siendo preferible en un primer paso no tomar estos productos.

Este cambio en la dieta no es tan simple como puede parecer porque los deseos por tomar azúcar e hidratos de carbono son sumamente fuertes.

Una vez usted se ha desenganchado del azúcar y de los hidratos de carbono durante unos días, empezará a sentirse de nuevo al mando.

Después de unos meses podrá introducir nuevamente las frutas frescas a su dieta. Deben comerse frutas exclusivamente con el estómago vacío. La fruta es muy fácil de digerir y se mueve rápidamente a través del cuerpo. Sin embargo, si se come con una comida más pesada como la proteína, grasa o almidon, la fruta dulce permanecerá en el estómago fermentando y creando una mala digestión.

Los fermentos de la fruta pueden entonces agravar el problema de la Candida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentas en la fruta. Usted también puede añadir arroz integral a su dieta. Continúe evitando durante unos meses comidas que contengan levadura (como el pan, vino y cerveza) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.


Un programa de suplementos herbarios y nutritivos es tan importante como el cambio en dieta.

Hay varios hongos naturales que inhiben a la Candida Albicans y son muy útiles en su tratamiento.

Una vez la Candida se limpia del organismo, el equilibrio de las bacterias amistosas puede restaurarse con acidophilus (en yoghurt y en suplementos).

Los beneficios de recobrar nuevamente la salud con un estilo de vida saludable son tremendos. Sus pensamientos vuelven a ser claros nuevamente, su cuerpo empieza a sentirse saludable y capaz para proceder con una vida feliz.

En el futuro, cuando usted vea que sus síntomas se repiten, se dará cuenta más rapidamente que su dieta y estilo de vida han de ser los apropiados para generar su propia salud y bienestar.

Un poco de Candida es bueno ya que se encarga de comerse los restos de las digestiones. La Candida albicans cuando nuestro organismo está sano se encuentra bajo el control de las bacterias amigas y del sistema inmunológico manteniendo un equilibrio estable en nuestro organismo.

Las infecciones severas pueden producir inflamación, rojez, y todos los síntomas ya explicados más arriba. Las infecciones de Cándida son difíciles de luchar. Y tener un sistema inmunológico fuerte es primordial para poder luchar contra la Cándida.

Las infecciones por Cándidas pueden causar vaginitis. Esto produce quemazón de los genitales externos e internos y a menudo un flujo blanquecino que puede ser espeso.
Se recomienda utilizar ropa interior de algodón y aceite de Pompeya y baños vaginales con unas gotas de árbol de Té.
Dejar de utilizar antibióticos porque tienden a matar a todas las bacterias amigas que simbioticamente viven con nosotros y la Cándida se vuelve más virulenta y se desarrollarán infecciones recurrentes.

Si usa antibióticos, siempre tome un suplemento de probioticos. Los suplementos de lactobacillus tomados durante el uso de antibióticos pueden reducir el riesgo de vaginitis por Candida tras la ingesta de antibióticos- . Eschenback H. Infección vaginal. Clin Ob Gyn 1983; 26:186-202. Vincent J, Voomett R, y Riley R. La actividad Antibacteriana asociada con acidophilus de Lactobaccillus. J Bact 1959; A78:477-484.

Las drogas hormonales: los contraceptivos Orales y los esteroides contribuyen a menudo a infecciones de Candida.

El Embarazo, la Diabetes mellitus y la infección de HIV son asociados con un riesgo muy grande de padecer infecciones de Candida.


Las alergias pueden causar vaginitis crónica o recurrente por Hongos y pueden ser resueltas evitando los alergenos y tratando las alergias. Kudelco N. Alergia en vaginitis del monilial crónico. Ana Alergia 971;29:266-267.

Si nuestra dieta tiene un alto consumo de azúcares simples y almidones ayuda a la proliferación de la Cándia. Horowitz BJ, Edelstein SW, Lippman L., Estudios de chromatography de azúcar en vulvovaginitis de Candida recurrente. J Reproduc Med 1984;29(7):441.

Las mujeres que tienen una infección por hongos (o están predispuestas a tales infecciones) deben evitar comidas muy refinadas que son las que alimentan al hongo Cándida. También deben evitar azúcar refinado, frutas, zumos de fruta, hidratos de carbono refinados y alcohol.

Mejore su digestión tomando proteínas. El ácido del estómago es una defensa importante contra los patogenos.
Un suplemento de ácido HCl puede ser útil. Evite los antacidos.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/12/08 11:54 AM

leo18: hola doctor muchas gracias por la informacion,, pero tambien quisiera saber,, por que salen pequeñas bolstas en el glande y parte del escroto,, algo asi como granitos,,con materia osea muchos puntitos ,,,le estare muy agradecido por que respuesta, atte leo18
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/01/09 11:39 PM

buenas tardes hermano tambien tengo ese problema y no se q es dime algo eso es perjudicial para estar con tu pareja a ella le afectaria
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/02/09 03:35 AM

Amigo, tambien tengo un problema similar, tengo manchasmaronsitas, que se desparraman por la glande. Hay dias que se notan mas que otros dias.
Consulte con el Doc. me dijo que es porque la glande cambiar de color con el tiempo.
Que no es nada.
A mi no me pica, no me arde, no siento nada. dejo mi correo. por consultas. tesoromartin@ciudad.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/02/09 07:17 AM

Yo tengo lo mismo que todos ustedes. Los famosos puntos rojos en el glande. Vamos checando todos que hay en comun entre nosotros para que aparezcan. A lo que he leido casi ninguno tenemos la circunsición. El prepucio puede estar provocanco una humedad que propicie la aparicion de estas. vamos haciendonos la circuncision. Mantener limpio y seco.

Ami me recetaron una pomada que me las quito temporalmente pero siempre han vuelto. Se llama Baycutan N de bayer.

espero que alguien de con la cura definitiva.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/02/09 07:54 AM

Tengo una semana asi y estoy sumamente preocupado... al parecer por lo que he leido es algo normal? actualmente estoy pasando por momentos de estres y vaya mas estres con esto. si me gustaria saber si es verdad que se quitan solas o tengo que comprar alguna pomada? la verdad paso un momento economico medio malo aunado a eso mi miedo de acudir a un urologo.
alguien que se le hayan quitado me podria decir que puedo hacer?
la verdad como dicen muchos pues trato de tomarlo con gracia por que he visto que muchos sufrimos el problema, me uno al club
saludos hermanos de manchas jaa...

muchas gracias
estare checando este foro
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 27/02/09 03:25 PM

Yo tengo el mismo problema (creo), estuve consultando varios médicos y niguno sabía decirme, hasta que por fin un médico me comentó que es liquen plano, no tiene cura pero tampoco produce cancer. Esto sale porque te pones cremas por medicinales y la reacción de tu cuerpo es defenderse y crea como una alergia.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/03/09 08:23 AM

yo tenía el mismo problema, como 2 años con ello, fuí a varios dermatólogos y te dicen que no es nada (que es por la humedad, que si estoy estresado, que salen a muchos hombres...lo que todos sabemos) análisis de todo tipo (venéreas, azúcar, herpes) y hasta que un urólogo me recomendó la circuncisión, pues iba a seguir con el problemilla y cada vez me iba a salir más a menudo. Y ahora estoy fenomenal, no han vuelto a aparecer¡¡¡ Pasas 3 días con molestias después de la operación, 1 mes sin relaciones y luego te quedas como Dios¡¡¡ La piel se hace más dura ó fuerte. En mi caso no he notado diferencia en cuanto a sensibilidad, hay gente que dice que sí.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/04/09 02:49 PM

Hola mi caso es similar al de la mayoria, hace unos días despues de una relación sexual fuí a mear y me vi en el glande como granos, pero no son granos, me fije mejor y vi que eran puntos rojos, que nunca he tenido.
No se si tendrá que ver con la piel, pero por que me salen ahora y no antes, si siempre he tenido el prepucio??
Ni me duele, ni me molestan para nada.He comprobado que cuando mantengo relaciones sexuales están más encendidas.
dejo mi correo por si alguien sabe algo jagareste@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/05/09 08:23 PM

doctora yo tengo el problema de las manchas rojas pero yo no tuve relaciones con nadie
y kiero q me ayude a resolverlo
le agradecria mucho si me ayudara en este probleme q tengo
sin resolver
muchas grasias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/05/09 08:27 PM

che amigo t digo q ami tambien me paso eso vaaa.. me esta pasando y lei respuestas y la mejor es de uno q dice q si t tenes el pene para abajo o sea el cuerito pelado
se t va
esas manchas son devidas a la falta de higiene
y a hongos provocados x eso tambien asi q haceme caso asi los 2
nos qedamos tranquilitos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/06/09 04:24 PM

yo tambien tengo esas maldita manchas rojas y creo que el corticoide las hace mas fuertes yo ahora me decidy por tanax recuerdo que cuando adolecente me pege sarna rebelde que el lindano no la podia quitar y mi abuela me aplico tanax y no salio mas en menos de dos dias no tenia nada y si es valinitis es un paracito que le gusta la humedad es lo ultimo que pruevo o si no me hago una circuncicion despues te cuento como me fue no es por nada pero a los medicos no les creo muxo de dermatitis heriditaria y esos cuentos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 28/06/09 10:43 AM

Joder, veo que es normal, y es un alivio.A mi salieron ahora por primera vez, a los 28. Puntitos rojos en el glande, luego se tornan blancos, como cicatrizando. Si no se me van en un par de dias me paso por el Doc.
Siempre tengo relaciones con proteccion, lei por ahi que la friccion del coito las provoca, y la espermicina las favorece...en fin. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/08/09 09:53 PM

haaaaa puros pollitos nomas .anoten cabritos
betametasona pomada lavarse bien con javon de glicerina
luego secar ojala con confort luego aplicar pomada 3 veces al dia o despues de orinar. haaaaa y no mantener relaciones sexuales por 10dias atte....
chileno cahero...
pd.si no respeta los 10 dias nunca sanara
lavese despues de orinar y mantenga su pena siempre bien seco... :grin:
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/12/09 05:40 AM

que onda compadrito oye quiero saber el nombre del medicamento de roche porque la verdad ya tengo un buen rato con estas manchas y no se me quieren quitar te agradecería inmensamente sí me das el nombre muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 04/02/10 04:40 AM

gracias wey a mi me paso lo mismo gracias porque me habia preocupado hasta por mi novia pues son joven y algo ignorante
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 07/02/10 12:08 AM

hace algunas semanas me salieron unas manchas rojas en glande y quiero saber porque unicamente tengo relaciones con mi esposa
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/02/10 11:12 PM

HOLA, HACE COMO UNA SEMANA ME SALIÓ UNA MANCHA ROJA EN EL GLANDE HE PREGUNTADO EN LA FARMACIA Y RECOMENDARON CANESTEN PERO ME HAN SALIDO VARIAS, MAS TENGO MIEDO ,SIEMPRE HE TENIDO BUEN ASEO Y QUISIERA ME ACONSEJARAN POR FAVOR, ESTOY ASUSTADO ADEMÁS HACE UN MES QUÉ NO HAGO SEXO.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/02/10 09:14 PM

la verdad q esto es una pesadilla, os cuento mi caso tengo pareja estable una vez probamos sin conson me pego una balanitis, fui a curgencias me receto cuatroderm y se me quito( era una mancha roja como algo inflamado en el glande) bueno se lo conte fue ella al medico le hicieron pruebas y q no tenia nada pues nada pase del tema, al año siguiente lo hice sin condon otra vez y me volvio a aparecer la mancha roja me cage en todo, fue mi novia otra vez al medico y q no tenia nada me eche la misma crema y se me curo pero despues a la semana de haberme curado me aparecieron los puntitos rojos, pense que podia ser de lo mismo aunque no lo extendia pq no lo hice mas sin condon y nada la crema no me hizo nada asi q sigo conn los puntitos no se si ya es por lo que he leido el cuerpo a actuado como una especie de proteccion o n o lo se ni va a mas ni a menos , no me molesta ni me duele ni nada lo que me jode es saber q tengo eso
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/04/10 12:06 AM

ne te preocupe pasa mucha vese es un poco de calor dermatis no da contacto siple van e vienes e evese se sequa tanbien la piel el sabon vario factore lo determinan.no pasa nada
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 15/04/10 05:57 PM

Hola, yo también tengo ese problema... En mi caso me han diagnosticado psoriasis, y la verdad que es bastante jodido, porque a mí sí me molesta en las relaciones sexuales.

Me han mandado una crema de corticoides, pero no se si a la larga será peor.. En fin una mierda!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 22/07/10 06:13 AM

HOLA QUE TAL AMIGO... YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SIN EMBARGO DESPUES DE HABER LLEVADO UN BUEN SUSTO (COMO CUALQUIERA AL VER ESTA SITUACION) ME INFORME CON GENTE ESPECIALIZADA EN ESTOS TEMAS Y ME DIJERON LO MISMO QUE ATI, ES UN AZUNTO NO TAN DELICADO Y MAS SI SABES QUE NO HAS MANTENIDO RELACIONES SEXUALES. ES IMPORTANTE QUE USES PROTECCION CUANDO LO HAGAS DE MANERA CONTRARIA PUEDES OBTENER INFECCIONES QUE PRESENTAN LA MISMA CARACTERISTICA YO TENGO 25 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS EMPEZARON A SALIR MANCHITAS ROJISAS COMO A TI, DESPUES DESAPARECIAN EN CUESTION DE DIAS, MUCHOS MESES DESPUES VOLVIAN A APARECER Y ASI A VARIOS AMIGOS TAMBIEN. AL PARECER ES ALGO COMUN SIN EMBARGO SIGUE LAS INDICACIONES DE TU MEDICO, PERO DESPREOCUPATE SI TU HISTORIA ES COMO LA CONTASTE. SALUDOS DESDE MEXICO!!!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/08/10 05:37 AM

bueno yo tambien tengo esa mancha roja. al comienzo me apercio de bajo de la cabesita ( PENE) LUEGO APERECIO AL COSTADO DEL PENE Y DESPUES SIGUIO APARECIENDO AL COSTADITO Y ASI SE IBA AGRANDANDO Y AGRANDANDO. FUI A UNO, DOS Y TRES DOCTORES Y TODOS ME DIJERON QUE SE LLAMA VITILIGO . SUERTE PARA TODOS
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 29/09/10 08:22 PM

xn5xeu
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/11/10 06:47 PM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/11/10 11:53 AM

hace mas de un mes que las tengo, no hay molestia ni sensación asociada a las manchas pero cada vea que entra en función manual se irrita o suben de color, son cada vea mas notorias sin encontrar la causa ni conocer un tratamiento apropiado sin consultar aún al médico!!!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 26/12/10 01:10 AM

Al parecer no soy el único con este tipo de manchitas.. a mi me duran unos minutos o tal vez hora.. asumo que pudiese ser por la humedad que se concentra entre el prepucio y el glande o bien cuando aplicas un jabón que no es neutro,, Yo tampoco he tenido contacto riesgoso sexual siempre con preservativo.. además si fuese alguna manifestacion de una ETS habrian otros sintomas asociados a eso, como por ejemplo pus del pene, esozor incluso una inflamación de los glancios de la pelvis.. por eso mi consejo y el del medico es que .. Cuando laven sus partes intimas no utilizen jabón, el agua limpia efectivamente esos lugares reconditos del pene, además no se olviden de secar bien entre el cuello del glande y el glande.
Manteniendo esto no deberian tener problemas además de cuidarse antes de una relacion sexual
ATTE
POLO CHILE
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 02/04/11 01:25 AM

Excelente consejo, yo ya estaba un poco desesperado debido a que a pesar de usar una crema que me habia recetado el doctor se quitaban las manchas pero luego regresaban, hice lo que aconsejas eso de hechar el pellejo hacia atras y se me quito, estoy tratando de acostumbrarme a mantenerlo así para que no regresen las manchas, les recomiendo que hagan lo mismo de verdad que da resultado, gracias por el consejo y saludos a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 29/04/11 03:06 PM

Como mantienen el pellejo atras?, pues él solo va retrocediendo a su lugar. GRacias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/06/11 12:14 AM

hola...mira hace semanas atras tu relaciones sexuales sin preserbativo y luego pasado dos semanas me aparecieron llagas rojas pero no hay dolor pero si picason y existe tambien un olor desagradable...a ke se deve? y de que se trata?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 15/08/11 01:08 AM

tal vez Icaden spray te solucione el problema, es un poco car $$ pero efectivo. Te comento que al aplicarlo arde... pero al primer dia de utilizarlo se te disminuye la picazon, el tratamiento creo que es de 30 dias. dos veces por dia despues de asearlo y secarlo.

saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/08/11 01:48 AM

HOLA YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMITA HOY DIA ME FUI A ORINAR Y NO SE COMO SE ME DIO LAS GANAS DE MIRAR EL GANGLE Y MIRE UNOS SALPUIDOS ROJISOS PUCHA ME EH ASUSTADO HACE DOS DIAS TUBE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y A ELLA CUANDO TENEMOS RELACIONES LE ARDE O DUELE DESPUES DE LA PENETRACION :S MMM NO SE K HACER AL TOKE ME LAVE PENSE K ERA PORKE ME FALTA MAS HIGIENE PERO NO SE KE HACER TOY PREOCUPADO... OTRA COSA MI PENE ESTA CUBIERTO OSEA NECESITO UN CORTE PARA K SALGA NO SE COMO SE LE DICE ESO PERO LA CUESTION ES K RECIEN ME SALIO ESO NUNCA ME PASO :s RESPONDANME PORFA
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 29/08/11 12:25 AM

yo tambien tengo ese problemas ke cuando tengo relaciones com mi enamorada me arde y a ella tambein y me salen bolitas rojas al rededor de mi pene y no se ke aser me puedes ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/10/11 02:26 AM

Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/10/11 02:34 AM

Campañeros se me habia olvidado la dirección del BLOG aqui esta: http:\\balanitis.wordpress.com.

Alli encuentran EL TRATAMIENTO EFECTIVO que me dio resultados a mi y las fotos con los compuestos de los medicamentos. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/10/11 10:50 AM

hola a todos. tengo este problema desde hace casi un mes. Un día después de tener relaciones sin preservativo me salieron grietas en el glande y dos semanas después las manchas y puntos rojos. No siento picazon, ni mal olor, ni escozor. Nada de molestias. He probado varios tratamientos, fungicidas, antibióticos, cremas, etc , y nada. Alguien me podría dar consejos????
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 10/10/11 05:28 AM

yo tengo 18 años y ya sufro de esos puntitos rojos , pero eh estado leyendo y es por ecxesiva masturbacion o puede ser por el jabon que usan
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 17/10/11 04:17 PM

Yo tuve el mismo problema, fuí con el Urologo y de una simple vista me dijo lo que tenía, eso es por diversas circunstancias por ejemplo el calor, no limpiarse bien. Me dijo que frecuentemente proviene generalmente de la mujer y se pasa al hombre. me recomendó
ISOCONAZOL. Me dijo que me aplicara una vez en la mañana y en la noche (2 veces al día).
Y me dijo: al tercer día alomejor veras que ya no tienes nada, pero si lo dejas puede que la infeccion regrese (ya que es causada por hongos.)
Y dicho y hecho, la primera vez que me aplique al dia siguiente note que los puntitos rojos ya estaban secos, asi por 15 días aplicate Suerte !!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 23/10/11 03:16 AM

Buenas noches amigo, tambien estoy pasan do por esta situacion tan preocupante, he estado leyend todos los comentarios y respuestas en las que me dejo intrigado la proposicion suya, por no ver la direccion a la cual comenta explica un tratamiento.???
De verdad me gustaria saberlo, saludos y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/10/11 12:21 PM

me puedes decir como se llama este producto de roche
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 05/11/11 05:20 PM


Que tal, algo parecido escuche aunque suene descabaellado al parecer al estar tapado se presta para mantenerse humedo contribuir a la infeccion. mi amiga medica recomienda tenerlo destapado incluisive que circule aire y en contacto con el sol.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/11/11 01:25 AM

En Mi caso cuando bebo alcohol me sale las manchas y en un par de dias se me quitan, supongo q al bajar las defensaspasa eso, consejos comer ajo y zumo limón e higiene aplicar jabón neutro.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/11/11 10:10 AM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/11/11 11:52 PM

Exactamente por una paja en el baño tambien me salieron a mi,se me desaparecieron como a los tres dias.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 29/11/11 05:11 AM

puta mare yo tengo 17 y me salieron tuve relaciones con mi enamorada era virge lo hize sin preservativo y me hizo sexo oral y hoy dia note esas bolitas de mierda en el glande y nunca había pasado eso que ya llevo años en esto pero esperare 3 dias y si se me pasan le comentare a mi viejo para que me lleve al medico
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/12/11 08:01 AM

Si prestas atención salen después de tener relaciones o después de hacerte una paja y son siempre las mismas yo creo que siempre están ahí pero después de la eyaculacion se hacen notar es li que e notado yo espero que te sirva
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/12/11 08:04 AM

Las grietas es como lastimador?? Si es así es porque la mujer tiene a lo que normalmente llamamos un flujo fuerte y te quema un poco la piel hasta que te acostumbren a ella después no va a ser un problema
Posted by: Anonimo

Re: manchas rojas glande - 06/12/11 10:45 PM

si amigo a mi me pasa igual q a vos,la verdad estoy aburrido con esto,alguien me puede decir q crema usar,gracias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/12/11 10:49 PM

[quote=Anonimo]Yo también tengo este problema, no es por trasmisión sexual ni nada de eso. Llevo una buena higiene, o sea que no sé. Me salen como pequeñas manchas rojas que a veces me pican un poco y también a veces se forma una costra en la mancha haciendo intento de cicatrización. Alguna vez me ha llegado a sangrar un poco solo y no se que pomada aplicarme. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/12/11 10:51 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 17/12/11 07:25 PM

gente, como todos ustedes yo tengo el mismo problema de las manchas rojas, pero aparte noto una muy pequeña costra de color marron y amarillo dentro de las manchas, eso tambien les pasa a ustedes??? es en serio recomendable no lavarse NUNCA con jabon el pene??? como hacen para mantener el cuero del pene sin que vuelva a cubrir el glande??? MUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/12/11 09:22 AM

les agradezco mucho a todos porque a traves de este foro me senti mucho mas acompañado y ahora siento que no soy el unico con este problema, pero me preocupa un poco mas el tema de que hay una pequeña llaga amarilla y marron en el medio de las manchas rojas que todos tenemos...para ustedes puede ser un chancro sifilitico?? en las imagenes que busque no coincide con la del chancro, pero aun asi puede ser...quiero su upinion y me gustaria saber como hago para tener el cuero arriba todo el tiempo para que destape el glande y si es verdad lo de no lavarse nunca con jabon...muchas gracias a todos y me siento mucho mas acompañado ahora que lei sus comentarios
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 26/12/11 11:07 PM

Yo quisiera preguntarle a algun medico.

Mis manchas son despues de una relacion sexual, y esa manchas las veo como inflamadas, como si fuera un derrame de sangre, aunque no queda moreton (como pasaria normalmente)uso condon y no se si puediera ser eso. NO me duelen, ni me dan comezon. Ojala alguien comente.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/01/12 09:39 AM

Por favor, pueden mirar este documento y ver si es esa misma mancha la que tienen?.

A la persona que decia que se aplicaba corticoides............... Sabes que sin prescripción medica puede ser muy perjudicial para tu salud?. No se autodiagnostiquen, acudan al urólo o al dermatólogo. En este documento, verán como varios médicos no llegan a un acuerdo. Imaginense nosotros que no tenemos ni idea, acudan al médico y evitense agravar la situación. Saludos a todos.

http://piel-l.org/blog/archives/7607
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/01/12 09:41 AM

Por favor, pueden mirar este documento y ver si es esa misma mancha la que tienen?.

A la persona que decia que se aplicaba corticoides............... Sabes que sin prescripción medica puede ser muy perjudicial para tu salud?. No se autodiagnostiquen, acudan al urólo o al dermatólogo. En este documento, verán como varios médicos no llegan a un acuerdo. Imaginense nosotros que no tenemos ni idea, acudan al médico y evitense agravar la situación. Saludos a todos.

http://piel-l.org/blog/archives/7607
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/01/12 12:16 PM

tienes balanitis chico,
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/01/12 10:28 PM

Muchas gracias por el link, me fue de gran ayuda...
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/01/12 12:12 PM

me puedes decir el nombre de este medicamento de roche,yo tambien tengo manchas rojas y supura un liquido transparente, por favor darme el nombre en mi correo electronico gracia y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/01/12 01:22 PM

A mi también me pasa lo mismo.Me salieron despues de mantener relaciones sexuales con mi pareja unas manchas rojas en el glande,y también en la piel que lo recubre por dentro y que después se fueron hinchando un poco como si fueran ampollitas en la piel y en el glande es como si estuvieran por dentro solo manchas, supura un líquido transparente,cuando toco el glande da como un poco de dolor como si estuviera muy sensible y a veces parece como si soltara algo de sangre.
El medico me recetó positon y despues volví a ir y me receó diprogenta pero no me han hecho nada ninguna de las dos.
También me escuece a veces un poquito cuando me hecho agua para lavarme y al principio me picaba pero con la primera crema el picor desapareció.
He visto por ahí que dejandolo al aire unos dias, con la piel hacia atrás se pasa.
Yo creo que tengo balanitis por o que he leído y por lo que me dijo el médico, pero me gustaría saber con que se puede quitar,si existe alguna crema o algún método para que desaparezca.De momento no me daré nada haber si solo desaparece y me lavaré solo con agua por si el jabón puede irritarlo mas como he leído en el foro.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo, aquí les dejo mi correo por si alguien te alguna solución que le haya funcionado,que se ponga en contacto conmigo.Mi correo es: rerodri6@gmail.com
Gracias por todo de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/01/12 11:27 PM

A mi me pasa lo mismo.
Después de mantener relaciones con preservativo me aparecen unos puntitos de color rojo muy intenso. Desaparecen en unos 3/4 dias, y se van difuminando. Sin dolor ni molestia alguna.

1er doctor me diagnostico balanitis candidiastica. Y me recomendo una crema (10 dias 2 veces al dia). No he notado nada, ya que tansolo me aparecen despues de las relaciones (que no he podido tener durante el tratamiento). Lo que si que he notado que se me ha resecado el glande de tanta crema antifúngica y tanta limpieza.

Este doctor me indicó que posiblemente era una Enfermedad Transmision Sexual. (me alarmé muchisimo!)

2o doctor (dermatologo) me negó que fuese una infección del pene. Ya que las infecciones no se van en 3 dias, ni por si solas. Que podia ser una alteración, como por ejemplo: diabetes... (Estoy con los análisis de sangre).

Mis recomendaciones:

- No os pongais nerviosos que es peor.
- Acudir al médico.
- Realizar un analisis de sangre (para descartar ETS, y valorar el estado de salud)
- Realizar una biópsia si es necesario (analisis de una muestra de tejido, para analizar si existen hongos, etc)
-NO os apliqueis cremas sin consultar a un médico, que puede que no sea la solución a vuestro problema!

Y si teneis pareja... por vuestra salud, y por la suya, acudid a un médico, y dejad la vergüenza en casa! Que para eso están!

Ánimos a todos, y no os pongais nerviosos (aunque es dificil de hacer!)
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 20/01/12 11:37 PM

Cuando hablo de biópsia, me refiero al análisis de la mucosa, mediante la toma de muestras.

Simplemente te frotan suavemente el pene, para sacar una muestra de la mucosa (liquido), o restos de piel.

Con estas muestras analizan si existen algun tipo de hongos no habituales.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/01/12 03:30 AM

Hola compañeros, solo para decirles que me uno a la lista, según los comentarios que he escuchado, le expreso mi experiencia... Creo que si lo contraje de una relación sexual, pero me vino salieron a los 2 días, cuando lo vi en un principio casi me desmayo. Estoy usando Canestan y por momento desaparece pero uso un jabon de baño en la noche que al parecer afecta un poco puesto que me la pone un poco mas roja. Intentare con las recomendaciones de http://balanitis.wordpress.com/ y luego les cuento como me fue! Espero que todos se mejoren, porque esta de puta de madre tener sexo oral con el pito rojo.

:(
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/02/12 02:44 PM

[quote=Anonimo]queria saber el nombre de un producto que quite las manchas rojas [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/02/12 02:02 AM

hola buenas noches. A mi me detectaron candidiasis balánica y solo me recetó el médico canestén, una semana. El caso es que yo hice el amor dos veces con una mujer sin condón hace tres años y ella me recomendó que me hiciera las pruebas del sida. Afortunadamente negativo y las demas ets importantes negativo. Hasta que me voy a un urólogo antipático y me dice que tengo candidiasis. Pues bien yo en esos tres años no lo hecho con nadie. ¿que pasa que te sale al de tres años? O es que tengo algo más que candidiasis. Te quería comentar afecta al aparato digestivo, pero, cuando las puedes eliminar por completo? O es cronico? Y otra también que me detectarón una muy rara y bastante jodida que era enterobacter cloacae. sabes algo de esta?UN saludo a todos en el foro.
Posted by: Anonimo

Cual es tu pregunta Concreta NO que quieres Saber - 06/02/12 04:27 AM


Cuál es tu pregunta o duda concreta.

El Urólogo. . . . Sera todo lo antipático que quieras y será hasta cortante en su trato.

Pero sabe que tienes y lo probable es que sepa curarlo. Por y para; ello ESTUDIO varios años.


Si quieres razonar que te pasa y que necesitas para sanar. . . NO VAYAS AL MÉDICO.

Estos NUNCA te dicen todo lo que afecta a tu cuerpo. . . Porque tendrían que enseñarte Medicina.

Cosa IMPOSIBLE EN UNAS CONSULTAS, a ellos les llevo de 8 a 10 años de su vida aprender a diagnosticar y saber cómo curar a los enfermos.

CREES EN VERDAD QUE TÚ lo harás en unas Horas. . . . Aun que te lo cobren y pagues ese gasto.


En verdad y sin menos preciarte, es poco probable que lo logres.


Pero es muy común toparse con pacientes que lo quieren todo:

Saber. . . . . . Que tienen
Conocer. . . . . Como curarlo.
Poder. . . . . . Ahorrarse el costo del Saber Curar, para estar SANOS.
Posted by: Naturópata

Cuando combina con otros parásitos es muy dañino - 06/02/12 05:35 AM


La Cándida, es un Hongo que vive en el estómago (Es parte de la Flora Intestinal SANA) de todos los Hombres.

Cuando el Hongo se enferma por los malos hábitos del portador este se trasforma en un parásito que daña muchas partes del cuerpo solo para saciar tu curiosidad.

Pon en un buscador WEB como Google. . . "Candidiasis Crónica" para que veas todas las variantes que existen en un enfermo de este paracitos.

Que no pocas veces se combina con virus y hace la vida muy complicada para los enfermos.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/02/12 03:29 PM

mira eso que tu comentas es es sin duda alguna una en fermedad y debes de ir con un Especialista
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/02/12 08:08 PM

Hola después de un par de meses peleando con los famosos punto rojos os pongo mi experiencia.
De repente un dia orinando observo los punto rojos , no tengo ningún síntoma añadido y no le doy mucha importacia . Pero al cabo de 2 ó 3 semana tengo una sensación extraña en el pene que no se describir , no es dolor , no es picor , se parece más bien a un hormigueo . Aplico por mi cuenta una pomada en el glande (Bactroban) que hace que prácticamente desaparezcan los punto rojos , pero ahí hay algo más ...
Voy al médico y em comenta qiue podría ser una prostatitis y me pide un frotis de la uretra y un urocultivo de semen con antibiograma . El resultado es que tengo en el semen staphilococcus coagulasa negativo (a veces aparece como staphilococcus epidermis o como hominis-homini o algo así ) . Entre otros antibióticos es sensible a la fosfocina y me lo receta el médico , después de una semana tengo el glande niquelado , la manchas han desaparecido y los síntomas también. Se trata de un antibiótico que se suele recetar para el acné , segun me han dicho .

La conclusión es que la mayoría de las veces se diagnostica candidiasis cuando no lo es y evidentemente la medicación es totalmente distinta . En mi caso según parece una infección dérmica no tratada se fue desplazando por no atajarla a tiempo y eso puede ser delicado.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/02/12 11:23 PM

Hola a todos yo tambien tengo esas manchas recien han aparecido nose porque , el mismo caso no pica no causa comezon nada solo me fastidia la curiosidad de saber que miercoles es esto si alguien sabe porque sale por que tengo una limpieza constante ... nose me tiene preocupado :/ , ojala que pase . Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/02/12 05:46 PM

Escribe en castellano para que te podamos entender y ayudar.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/02/12 02:11 AM

Hola yo tambien tengo unas machitas rojas medi cuenta que me salieron alos 2 o 3 dias de tener relaciones fui al medico i me dijo que era un hongo me reseto una pomada i nu beo que seme quiten. alguien que me diga un tratamiento eficas por fa.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 15/02/12 02:50 PM

evita tanta sucar eso es hongos yo lo tube tambien y no se me quitaba con nada hasta que medi cuenta que era diabetico controle la azucar y se me quito por que en los riñones se almasena mucha azucar y produse hongos cuando orinas epero que te sirva .....
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/02/12 02:45 AM

me pasa algo parecido.... son mamchas rojas circulares como undidas pero no se me quitan como 5 meses, por favor necesito ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/02/12 05:04 AM

hola, tengo esos puntos rojos en el glande ademas de pus blanco, pero hace un año que no tengo relaciones sexuales, que podra ser????
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 29/02/12 03:50 PM

te recomiendo q vayan tu y tu novia al urólogo, pero lo más probable es q sea balanitis yo pasé por lo mismo a mi me recetó el urólogo Micotix una capsula por día (7 días), Doxiciclina 2 veces al día (20 tabletas) y Ultracilina es una crema debes aplicar 2 veces al día previo lavado con agua de manzanilla, osea si son 2 veces al día cada 12 horas y obviamente una es cada 24 horas, espero esto os ayude pero siempre con consulta del urólogo no te automediques
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/03/12 02:24 AM

esta es la sol
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/03/12 02:28 AM

Esta es la solución:

Mantengan su pene SECO, cada vez que vayan al baño séquenlo y verán que no tendrán nada después, solo deben concientizarse.
Si les afecta demasiado usen Cutanil; es una crema excelente de aplicación tópica que seca el área afectada reduciendo considerablemente la acción del hongo.
Hace un año me salió esto y aprendí solo a concientizarme ahora no tengo hongos; excepto si tengo relaciones sexuales de forma brusca, pero siendo conciente en un tiempo reducido vuelve a sanar. Es solo cosa de concientizarse amigos.
Posted by: Anonimo

Pura suciedad y malos hábitos de limpieza - 05/03/12 04:36 AM

Si tienes razón la limpieza con agua y jabón, así como el mantener seca la piel.

Tiene sus ventajas de salud.
Posted by: Anonimo

Re: Pura suciedad y malos hábitos de limpieza - 05/03/12 11:35 AM

Si pero tienes que comprender que no es que uno sea descuidado, ya que para un hombre es difícil concientizarse que cada vez que va al baño y orina deba secarse con alguna toalla o papel higiénico; las mujeres están acostumbradas a eso; en cambio los hombres no.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/03/12 09:16 PM

yo tengo ese problema tambien pero lo mio es como comico resulta de que ni novia se fue de vacaciones para la playa y cuando ella llego llego con una infeccion en la vagina de ella a ella le picaba mucho pero tube relaciones con ella y normal despues de las semanas me empezo como a molestar la punta de mi pene que yo hasta me lo agarraba como para rascanme la punta cuando me lo veo tenia pepitas rojas algunas picaban otras no dure con eso como 2 semanas o 3 algo asi se me quito y me volvio a salir en mi parte me pica es alrrededor dem la cabeza del pene eso si cuando tube relaciones con mi novia asi me ardio full pero las ganas pueden mas y asi lo ize igiene no creo que sa porq me lo lababa casi 4 veces al dia porq me molestaba entonces quiero sugerencias de algien que pase por lo mismo o debe ser que es una infeccion que se basa en tener relaciones con una mujer sin protegerce o no se pero me gustaria saber espero sugerencias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 08/03/12 11:58 AM

[quote=Anonimo]hola a todos/as:

de vez en cuando me aparecen sobre el glande (no soy capaz de asociarlo a ningunas condiciones concretas) manchas de color rojo vivo (con aspecto de granitos, pero sin elevación) que a veces se juntan tanto que parece que es un área la que está roja. No he mantenido ningún tipo de contacto sexual con nadie, y las manchas no me pican ni escuecen ni duelen.
LA única molestia es el saber que están ahí. Suelen durarme entre 1 y 3 días, desaparecen y pasa un tiempo (pueden ser semanas o meses) y vuelven a reaparecer.

Mi médico de cabecera me dijo que no me preocupase, que era algo normal de la mucosa. Pero no me quedo tranquilo. ¿Alguien podría confirmarme que es algo normal? Y de ser así... ¿cuál es la razón para que salgan esas manchas?

Un saludo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/03/12 01:58 PM

yo tambien estoy asi y lotengo rojito y con una comezon que no ayo que aser que alguien me diga que crema me echo
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/03/12 09:45 PM

Doctor a mi me salieron puntos rojos después lo tenía como pelado y ahora tngo unas machas blancas q cuando se me erecta me sale sangre x hay y también lo tengo un poco pelado el glande un doctor me mandó unos antibióticos pero no se me a quitado y estoy usando también baícuten en crema y otra cuando me lo lavó me arde demasiado y avecés me pica q puede ser eso como lo puedo curar ayudeme xfavor ya tengo más de un mes con eso
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/03/12 11:06 PM

Hola: Me puedes decir el nombre de la crema y su principio activo.
Mail: lonoplo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/03/12 11:06 PM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 28/03/12 03:50 PM

Hola como estan, bueno les explico mi evolucion: 1ro hace 8 a 10 meses me aparecieron las manchas rojas en el glande de la nada al inicio me producia picor, y pense que era algun tipo de ETS, busque hasta el cansancio y al final me quede en dos diagnosticos posibles: balanitis candidiasica y tricomoniasis, pero al usar el tratamiento para ambos (cotrimazol en crema y metronidazol en pastillas) me di cuenta que igual continuaban, actualmente presento estas manchas tipo punteadas pequeñas solo en el glande, el resto nada, no me produce picazon no tengo dolor, no son ulceras no presento secrecion purulenta, pero eso si al final del dia luego del trabajo cuando voy a miccionar me doy cuenta que se ha formado "sarro" blanquecino sin mal olor, pero las manchas continuan ahi. Ah me he dado cuenta que aumentan mas luego de masturbarme y que se mantienen igual luego de una relacion sexual con preservativo, segun mi pareja dice que al dia siguiente ella presenta picazon por al menos dos dias y q luego le pasa. Al inicio pense que era yo, pero no hay forma pues uso preservativo, sera una alergia sutil al latex?,
de verdad tener algo que nunca lo has tenido asi no te de sintomas MOLESTA. Voy a realizar la maniobra de retraer el prepucio a ver si me resulta, espero que coincidamos en los sintomas.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 06/04/12 12:38 PM

Hola podrias indicarme el nombre de la crema que te mandó el medico para el problema de las manchas rojas y llagas en el glande, la cual es reparadora, cicatrizante y contiene antibiotico
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/04/12 03:54 PM

tengo salpullido en el glande del pene, me gustaría saber a que se debe y que debo hacer, este salpullido no presenta dolor, ni pus ni olor, solo el salpullido
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/04/12 12:20 AM

tengoo una mancha el choto pero me pica el culo asi qe noce qe haceeer ahy veecees qe no me piica el culoo pero los me pican los huevitos qe abajo ,, i we sera qe tngo mucho pelo en el culo qe me pica?? no creeoo se me hace qe e la roña se vemo muchachada , rasqencen bm el chorizoo jaja adios , asi de onee
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/04/12 10:50 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote] [/quote]Me puede dar el nombre de la crema, por favor?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/04/12 10:57 PM

Me puedes dar el nombre de la crema, por favor?
Meil: fernandobaidas29@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/05/12 06:44 AM

pues bueno, yo ando en la misma situacion de las manchas rojas solo que a mi me crece un cebo blanco sobre ellas no causa ninguna molestia y al buscar una solucion me encontre con esta pagina y me he leido todos los post y parece ser que la principal razon es la mala higiene y las pajas, con las manos sucias
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/05/12 06:47 AM

[quote=Anonimo]pues bueno, yo ando en la misma situacion de las manchas rojas solo que a mi me crece un cebo blanco sobre ellas no causa ninguna molestia y al buscar una solucion me encontre con esta pagina y me he leido todos los post y parece ser que la principal razon es la mala higiene y las pajas, con las manos sucias
veamos que sucede
saludos penes con manchas!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/05/12 05:40 AM

MMMMMM entonces que yo me entere... estas manchas rojas salen x aserse pajas con las manos sucias x ejemplo y la mala higuiene no ? ombre lo digo xk si puede ser ke me aya exo alguna ke otra kon las manos sucias... porke kuando e tenio relaciones sexuales nunca abido penetracion ni nada... solo e exo sexo oral.. me refiero las ultimas veses asta ke me salio estas manchas rojas... ami antes de salirme... se me puso el pellejo enrrojesido y me dolia... y me kemaba... supuse ke seria x la kaña ke le di al aserme la paja... y nada luego empese a notar ke me pikaba y esas cosas... asta ke un dia vi ke me salieron las manchas rojas... me uele mal el pene... y ensima me sale como cuando te ases una paja y el semen se keda ay y sale km cositas blanca del semen ya seco ... pues eso me sale.. y sin aserme nada xk dsd ke me salio eso deje de aserme nada... ara nm pika ni nada... pero si ando rayao tela xk me pienso ke es sida o algo y digo yoooo sida de ke si no e penetrao pero me rayooo y espero ke solo sea eso de la mala higuiene xk si noooo uffffff
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 10/05/12 07:43 AM

yo tambien tengo como unas manchas rojas pequeñas pero me alrma,parecen como que estan sumidos,no me duele ni nada pero me preocupa tenerlas,me pongo una pomada para quemaduras y heridas en la piel y espero resultados.Y dime,¿a ti ya se te quitaron?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 10/05/12 07:45 AM

entonces eso tengo,y tengo esa mala costumbre de hacermelas sin lavarme las manos antes,creo que he aprendido una leccion de higiene
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/05/12 06:15 PM

mmmm ubo unos dias ke nm salieron pero ayer me salieron... ami nm pika ni me escuece ni nada es lo raro... pero alomejor es el pipi ke ase sacarte eso... x infecion de la orina o yo ke seeee la verdad ke ami me tiene rayao telaaaa pero telaaa :(
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/05/12 10:25 PM

Hola, les soy sincero me causa alivio que tantos de ustds tengan mi mismo problema, LOS FAMOSOS PUNTOS ROJOS en el glande, yo los tengo desde inicios del año 2009 hata hoy, tambien me aparecen x pocos dias, aplico la crema sheridem y desaparecen en casos dias, semanas o meses pero vuelven a aparecer, no tengo ningun otro sintoma mas que su fuerte persistencia, he notado que reaparecen cuando no lavo mi glande x mas de un dia o me masturbo ... No mantengo relaciones sexuales exactamente desde hace dos meses me parece que fuera algo cronico ... Cualquier consejo es bien recibido... Ha x cierto hay veces en que he tenido sexo con una chica de mucha confianza y no brotaron pero en otras oportunidades si reaparecen y cuando aplico aseo y la crema sheridem desaparecen x dias semanas o meses y asi es un circulo vicioso...
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/06/12 08:49 PM

q tal... hace unos dias tuve relaciones y al siguiente dia comenzo a aparecer esas manchitas rojas como pepitas muy pequeñas en el glande... me preocupa. no me pica ni arde pero ya esta casi todo de un color rojo intenso. no se que colocarme.. si el jabon antibacterial sirve para eso... hay un producto q se llama gerdex.. servira para eso?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 08/06/12 05:43 AM

ola me slaieron una manchas rojas com tipos grnitos luego ke uan chava borracho me iso un oral peor ella no tiene higiene en la boca nose leva los dientes y le apesta el aliento kren kese deba a eso ?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/06/12 02:48 PM

claro me hao la paja una y otra vez
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/06/12 05:59 PM

Hola amigos pues ami me pasa que hace 2 dias me empezo a salir, tengo 16 y pues es algo preocupante, he tenido relaciones sexuales con mi novia y pues es algo preocupante los puntitos rojos, al principio tenia uno y ahora ya tengo como 7 y pues me estresa no saber en verdad que es, agradeceria mucho su ayuda porfavor les dejo mi correo y pues haber si alguien me podria ayudar porfavor. aldaz_777@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 23/06/12 05:16 PM

buena tengo una manchachitas rojas en el pene y me ardor me pica no se si es bueno o malo puez espero su respuesta .:!
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 04/07/12 04:01 AM

Prueba aplicando una capa de miel de abeja directamente en las lesiones, 3 o cuatro veces al dia. Verás resultados de inmediato o a mas tardar en unos 2 dias. La miel desinflama, desinfecta y sana las herias. Solo asegúrate de que es miel pura, esto es, de buena calidad. Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 30/07/12 08:32 PM

Yo no se que el lo que tenga,tengo un poco de ardor en la punta del pene pero es en la zona del prepucio y como mencionaba tengo un poco de ardor y tengo como rasponsitos que sangran levemente y pues quiero ayuda :S Debo de preocuparme?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 03/08/12 08:22 PM

me pasa que desde hace 15 dias tengo puntos rojos en el glande,que apracen y desapararecen Y aveces ardor,por lo que he leido es BALANITIS,ME RECOMENdaron KETOCONAZOL,QUE TAL SERA ESTA POMADA?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/09/12 10:23 AM

HOLA TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA YO SUELO UTILIZAR UNA CREMA DE BEBES QUE SE LLAMA ERYPLAST LUTSYNE SUELE DESAPARECERER PRUEBALO A VER ME LO RECETO EL DERMATOLOGO,SALUDOS.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/09/12 03:52 PM

[quote=Anonimo]Por favor, pueden mirar este documento y ver si es esa misma mancha la que tienen?.

A la persona que decia que se aplicaba corticoides............... Sabes que sin prescripción medica puede ser muy perjudicial para tu salud?. No se autodiagnostiquen, acudan al urólo o al dermatólogo. En este documento, verán como varios médicos no llegan a un acuerdo. Imaginense nosotros que no tenemos ni idea, acudan al médico y evitense agravar la situación. Saludos a todos.

http://piel-l.org/blog/archives/7607 [/quote]
Posted by: Urologia Peruana

Re: Manchas rojas en glande - 12/09/12 03:53 AM

Es un caso de balanopostitis
Balanopistitis: la inflamación del glande y prepucio
La balanitis se define como inflamación del glande. Generalmente en varones no circuncidados se afecta también al prepucio por lo que se denomina balanopostitis, es decir, inflamación de glande (balanitis) y del prepucio (postitis).
Dentro de las causas de las balanopostitis, además de las causas infecciosas, existe un porcentaje nada despreciable producidos por causas no infecciosas y que más adelante comentaremos.
Las balanopostitis son más frecuentes en varones no circuncidados, quizá como resultado de una higiene no adecuada y de irritación por el esmegma. No debemos de olvidar que los padecimientos médicos subyacentes pueden predisponer a balanopostitis.
BALANITIS POR CÁNDIDA (balanitis fúngica, balanitis por hongos)
Se originan principalmente por un hongo llamado Cándida Albicans, pero otras especies de Cándida pueden ocasionar síntomas.
La Mayoría de los casos, la sintomatología no es muy florida, es decir no muy intensa. Puede aparecer ardor y escozor del pene con eritema generalizado de glande y prepucio horas después del coito con una mujer que tiene vulvitis por Cándida.
Es posible que haya discreto enrojecimiento del glande y prepucio, y secreción blancuzca por debajo de este último.
Es típico el caso de glande eritematoso con superficie seca y brillante. Además pueden apreciarse pápulas (manchas rojizas) de pequeño tamaño, irregulares y erosionadas así como una erupción microvesicular dispersa, a menudo con placas de color blanco.
El tratamiento consiste en lociones de sulfato de cobre o zinc, higiene adecuada y aplicación de antimicóticos específicos como el Cotrimazol, Econazol o Miconazol.

BALANITIS BACTERIANAS
En el caso de infección por Estreptococos del grupo B, las lesiones son eritematosas con o sin exudado.
Cuando el agente infectante es Gardnerella Vaginallis se aprecia irritación del prepucio y glande, eritema macular y secreción con olor a pescado por debajo del prepucio. El tratamiento que se recomienda es el Metronidazol y fármacos asociados además de lavados con solución salina por debajo del prepucio (Solución D´Alibur).
Los Anaerobios: en varones circuncidados se han relacionado con balanitis y uretritis inespecíficas. Las infecciones mixtas por Bacteroides Melaninogenicus y otras especies de Bacteroides son frecuentes. El tratamiento con Metronidazol es el más adecuado.
En la Sífilis como causa de balanopostitis, si bien actualmente es poco vista, hay una etapa entre el chancro primario en el pene y la aparición de formas diversas de sífilis secundaria en que se encuentran lesiones maculo-papulosas y con descamación en el glande que suelen ser evanescentes.
La Tuberculosis no es ajena a esta zona del cuerpo, presentando lesiones granulomatosas papulosas que pueden aparecer en cualquier forma de tuberculosis.

BALANITIS PROTOZOARIAS
Trichomona Vaginalis: en especial en pacientes con fimosis. Tratamiento con Metronidazol.
Amibiasis: causa muy rara, sobre todo se da en países tropicales.

BALANITIS VIRALES
Herpes genital: una forma primaria grave de herpes genital puede producir una balanitis necrosante. Algunas balanitis recurrentes con mínimas vesículas, antes consideradas como inespecíficas, podrían ser de origen herpético.
Virus del Papiloma Humano (VPH): las verrugas genitales a menudo afectan al glande, prepucio y sitios por debajo de este último. Los condilomas acuminados clásicos no se consideran balanitis pero muchas infecciones por VPH pueden aparecer sobre balanitis en varones.

http://urologiaperuana.blogspot.com/2010/12/balanopostitis.html
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/09/12 05:18 PM

yo tengo el mismo problema hace ya 5 años y no se de donde ya fui con varios medicos dermatologos , internistas y nadie sabe
solo te dan para los hongos, hace unos dias vien un chat aun internista español me dijo que por los sintomas ardor dolor(a veces)y los granitos es sintoma de herpes zoster yo tengo en los brazos tambien, es muy desagradable ver eso, y que hay que hacer un cultivo en la piel algo como un raspado, tambien vi a un medico de esos que curan con imanes y tampoc me dio resultado
solo me dijo que es que es un herpes asociado con un hongo por eso no se quita ya es cronico y esto es un problema anivel mundial como el caso de lo que padecen los luchadores de zumo
y se llama herpes gladiatorum( atenciopn con eesto señores cientificos) la verdad es intolerable es algo horrible lo que pasa.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 24/09/12 04:02 PM

tengo 19 años y hac 4 dias despues d tener relaciones senti q me picaba mis partes luego m revise :/ y vi que tenia bien rojo mi ano y atras tambien me pica bastant y a veces ardor tb !!! que es q hago???
Posted by: Anonimo

Como fueron sus relaciones, Uso algún lubricante - 24/09/12 09:44 PM


Que tipo de relaciones tubo; Anales, Vaginales ó mixtas.

Su descripción suena como una INFECCIÓN Bacteriana ó de Protozoarios. . . .

Sin revisar y auscultar la zona; NADIE LE INDICARA QUE TIENE. . .

Ir al Médico, le suena correcto.
Posted by: Anonimo

Re: solucion mancha roja que no se quita - 06/10/12 06:01 PM

hola en respuesta a tu problema de la piel del grande,he de decirte que es una parte de piel muy sensible,esas manchas pueden aparecer de un simple herpes,tambien te recuerdo que despues de relaciones sexuales con protencion por supuesto,hay que lavarse siempre. te recomiendo que te lo laves con un javon de aceite neutro te secara un poco la zona,pero acabara por desaparecer,si no lo hace con eso. debes hacerte una analitica mas profunda para ver su procedencia pero no debes preocuparte por ello. son muy frecuentes en esa zona. no soy medico,pero receto a todo el mundo y se pone bien,habre sido un buen medico en otra vida,jeje.un saludo y que mejores.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/11/12 02:54 AM

[quote=Anonimo]Por lo que nos cuenta en su e-mail, las alteraciones que presenta en el glande pueden deberse a varias causas, que van desde la fricción que se produce en el coito hasta una ETS (enfermedad de transmisión sexual).



Una causa muy frecuente de aparición de manchas rojas en el glande después de mantener relaciones sexuales sin preservativo, es la balanitis candidiásica aguda. Se trata de una infección de la mucosa del glande debida a un hongo llamado Candida albicans. La vagina es una cavidad séptica, es decir, llena de microorganismos, entre ellos hongos. En ocasiones, tras mantener una relación sexual sin preservativo, esos hongos pasan al pene y provocan la aparición de manchas rojas y blancas, generalmente en el glande. Algunas veces el proceso se acompaña de picor de la zona. Se trata de una infección aguda, autolimitada, que puede durar varios días o semanas. Generalmente no precisa tratamiento, ya que se resuelve espontáneamente, a no ser que se mantengan de nuevo relaciones sexuales o se perpetúe por algún otro motivo. Existen hombres que tienen más predisposición a padecer este tipo de infecciones. Es importante comentárselo a la pareja, ya que en ocasiones la infección se produce porque existe una proliferación de hongos mayor de la normal en la mujer, pudiendo ser debido a múltiples causas como ingestión de antibióticos, diabetes mellitus, etc., necesitando tratamiento específico.



En otras ocasiones esas manchas rojas pueden ser debidas a otras ETS, como el herpes simple, o a la toma de medicamentos. Finalmente, puede tener como causa otras enfermedades más raras.



En cualquier caso, nuestra recomendación es que si no le desaparecen las manchas en unos días, de manera espontánea, o si le reaparecen tras mantener de nuevo relaciones sexuales, acuda a su dermatólogo con su pareja.



Cordialmente,

Dr. Daniel Candelas Prieto. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/11/12 04:03 AM

lo que dices es cierto por ejemplo hay jabones que cuando te lavas el pene al poco rato te salen puntos rojos en el pene o manchas la cura para ello es dejar de usar otro javon si el problema continua debes visitar a un medico antes de que el problema se haga mas peligroso .... bueno bay
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 21/12/12 06:45 AM

LOS LABADOS CON MANZANILLA SON MUY BUENOS....
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 28/12/12 08:46 PM

a mi me paso lo mismo pero me sangro solo un puntito luego de tener relaciones despues de eso si estoy asustado y no se q hacer voy a ir a un dermatologo a ver q me dice
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/01/13 01:31 AM

Conosco a un urologo, y me dijo que un paciente le salio eso, y el paciente se masturbaba en exeso, y no era muy dado a la higiene, llego a un punto en que si tenia una ereccion sentia dolor, las manchas es sangre, esta inflamado, tambien influye la falta de higiene, ademas de lo que ya te an contado.(hongo, infeccion) asi que te recomiendo que no te m******* por un buen tiempo hasta que te sientas mejor, depsues no abusar de el echo.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 22/01/13 08:09 PM

A mí me pasó igual, pero con peróxido de hidrógeno volúmenes 8 (agua oxigenada) me lo aplicaba tres veces diarias. Cuando desaparezca mantienes 2 semanas el tratamiento, en caso queda algún vestigio.

Y zaz, se acabó.

Cuando volvía, porque la mucosa de la vagina estaba infectada, comenzaba nuevamente y también ella se lo aplicaba con una jeringuilla sin la aguja.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 05/02/13 08:45 AM

Hola tengo una mancha roja en mi glande pero no me duele no arde y no pica solo es una mancha roja. Apareció a las `pocas horas de una relación VAGINAL CON CONDON sin felatio y la serologia de VIH de herpes I y II es negativa tanto Ig G como Ig M. el caso es que aparaece y desparece y ya llevo años así. He probado diversas cremas pero sin efecto. Cuando dejo el glande descubierto durante horas casi desaparece ¿que puede ser? lA VERDAD ES QUE ES DESESPERANTE. mUCHAS GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/02/13 02:42 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote]
Posted by: radu

Re: Manchas rojas en glande - 19/03/13 07:30 PM

yo tampoco he tenido relaciones con nadie y tengo una mancha que va y viene. y fui como a 4 urologos y 3 dermatologos... lo mejor es una crema que se llama lidil cort... (PROPIONATO DE FLUTICASONA 0.05 G) con eso se va. pero el tema que cuando dejas de ponerlte vuelve a salir

otra crema muy buena es gelbiotic plus, su generico es (es la combinación tópica de Ácido Fusídico 6%, antimicrobiano, y Betametasona, antiinflamatorio y antipruriginoso) con esto te barre todo.. pero no estas ecxento de que te reaparezca la mancha...


a mi se me fue con esa por muchos años y un dia volvio... por el jabon, o por el agua.. o por lo que fuere volvio. y ya me dieron una pomada mas fuerte que se llama MUPAX su generico es ( MUPIROCINA 2%)

esta es excelente. te pones un puntito de esa crema desparramas, y al mismo dia ya no tienes mas nada. pero tambien hay que dejar cada 15 dias y retomar....

creo que esta porqueria va aseguir toda la vida. pero lo bueno es poder ir llevandolo...

uno de los dermatologos me quiere hacer biopsia y me asuste bastante. quizas este tema ya es viejo pero si alguno consiguo algo mejor. digame...estoy desesperado. ah y soy virgen no etuve con nadie ni nada.por si acaso, si tuve fimosis hasta los 19 y no tenia un buen aseo. hoy tengo 29..y si soy virgen.
Posted by: Anonimo

Re: manchas rojas glande - 26/04/13 02:49 PM

me han salido manchas rojas en el pene, pero antes de esto, me punzaba debes en cuando el cuerpo del pene y debes en cuando me molestaba al orinar, sucede que conocí una flaca que solo le gustaba que le hicieran la cola y desde ahí comencé, con estos síntomas primero esas molestias, después veía que había mucha humedad en el glande y un día en la mañana me levanté y al ir a orinar me vi las manchas rojas no son muchas.. pero creo que es un hongo o algo así, espero que no sea nada más grave.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 11/05/13 05:34 PM

muy bueno todos los comentarios yo tambien me estaba volviendo loco con las benditas machas rojas aparacen se desaparece y vuelven tengo mi mujer la mande para la ginecologa para para hacer le todo pese que el peo era ella bueno lo sierto es que creo para mi es la frigciion la perdida de la epidermi esa crema de regeneracion y cicatrizacion por favor el nombre , los que quieran usar cremas yo me estaba colocambo icaben muy bueno pero creo que en mi caso es la friccion, ya les contare
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 15/05/13 06:52 AM

ola saludos oye ps creo ke yo tengo el mismo problema me puedes ayudar te puedo mandar fotos de mi pene para ke veas como tengo y no se ke ssea eso tengo manchas rojas donde te puedo contactar??? RESPONDEME ES URGENTE POR FAVOR
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/05/13 08:11 AM

Lei lo que pusiste y a mi me aparecieron despues de mantener relaciones con una chica que se, no es promiscua, asi que de esa forma descarto la posibilidad de una ETS y finalmente llegue a la conclusion de que puede deberse ya sea porque ella tiene lo que tu dices, proliferacion de hongos en su vagina o que haya sido causado por 2 condones echados a perder que utilice, la relacion sexual duro varias horas ya que tambien tuve relaciones sin condon, asi que pudiera ser por ese lado, de eso ya pasaron casi 2 semanas y las manchas van desapareciendo poco a poco, no he notado sangrado ni cicatrizacion, minima picazon y poco ardor que duro nada y ya no volvio, y recuerdo que esto ya lo habia padecido creo que igual por relaciones sexuales pero esa vez duro menos de una semana y fue hace como 2 años, que crees tu que pueda ser? De antemano gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 27/05/13 03:36 AM

Me van a decir lo que ustedes quieran, pero encontre la solucion para eso, use un producto para mujeres que se encarga de su limpieza intima, un jabon especial que usan para la vagina, y me funciono de maravilla, se los recomiendo, yo use uno que se llama NOSOTRAS, es realmente bueno, saludos
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 03/06/13 03:46 AM

hace ya tres semanas es una mancha roja en la parte superior del glande solo me da comenzon cuando me baño pro sigue ay....
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/06/13 03:34 AM

[quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/06/13 02:41 PM

Yo llevo 3 meses con las manchitas rojas.
Al principio eran 3 puntitos rojos en el glande, que apenas se notaban, asi que no le eché cuentas. A la semana, los puntitos se hicieron más grandes, y se ponían más rojos cuando el pene estaba excitado.
Me mandaron DERMOSEPTIC CREMA, estube una semana echándomela y se fueron las manchas, pero se me puso con otras manchas rojas, me recetaron otra BETA-MICROTER pero me aparecieron como dos úlceras en el pellejito del pene (del capullo), fui al medico y me mandó POSITON, y con esta tampoco se me quita, y ahora ya si que me duelen, y supuran. Hoy iré al hospital, no es normal 3 meses de cremas y que mi capullo cambie de color cada semana.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/06/13 05:20 PM

Hola . tengo el mismo problema que todos ustedes , hace 15 dias m di cuenta que solo me salieron 4 puntitos ala semana esos puntitos se hicieron manchitas pequeñas y brillositas sin borde ni nada, sin comezon ni dolor. cuando mi pene esta en repososno son notorias pero si tengo ereccion se vuelven manchas rojitas notorias.alguien me contestepor avor.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 30/06/13 09:20 AM

holaa, yo tuve ese mismo problema que generalmente os pasa a todos , mi problema duro mas de año y medio y fui un monton de veces al medico , fui 4 veces a un dermatologo y 2 a un urologo , me hice 4 veces analitica en sangre en fechas distintas ,y unas cuantas veces cultivo de la zona del glande y el ano , hasta hice analitica de orina y por veces no sabia si los resultados de la analitica eran verdaderos porque cada vez que iba me salia cosas diferentes , solo una vez que fue una de las primeras salia que era un hongo candida pero la segunda ya no estaba y mi problema aun seguia ahi ,hasta me digeron que eran nervios que me afectaba, compre jabon especiales que me dijera el dermatologo , me secaba la zona para no estar humeda por si era un hongo , resulta que al final mi novia fue a su genicologo para una revision anual y le comento mi caso ,le dijo que era un hongo y yo fuera hacer ul cultivo y no me salio nada ,pero le hice caso , pues desde aquella nunca tuve esos puntitos rojos que tanto problema tuve , el me dio: tomar, yo siete dias dos pastilla juntas de canadiol de 100 mg y a ella 3 dias para no pasar ese hongo uno al otro y echar una crema durante 10 dias , dos veces al dia , mañana y noche , era clotasone, y tomar yogures bifidus que son buenos para sacar eses hongos.A mi me fue genial y no le vi la cara al genicologo, porque los otros no me fueron de mucha ayuda , pero mejor antes de tomar estos medicamentos consultarlo con vuestro medico .U saludo y espero que sea de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 16/08/13 02:22 PM

hola tengo una manchas donde comienza mi pene y dentro del glande tengo una cositas balcsa como paresidas a gitas de agua
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 31/08/13 12:03 AM

A mi me pasó lo mismo,me masturbé 4 veces en el baño,y a la cuarta me salieron manchas rojas parecida a sangre,ahora no sé que hacer :(
Posted by: Anonimo

Re: Cual es tu pregunta Concreta NO que quieres Saber - 05/09/13 12:34 AM

SE nota que eres urologo jajajaja
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/09/13 02:11 AM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/12/13 03:14 PM

Las manchas rojas en el glande se deben posiblemente a un caso de BALANOPOSTITIS, y es muy frecuente la BALAMNITIS DE ZOON.
Dele una mirada a nuestro articulo
http://urologiaperuana.blogspot.com/2013/12/infeccion-genital.html

UROLOGIA pERUANA
Dr Susanibar
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 09/12/13 02:22 AM

Hola Amigo

al final que paso, como termino todo? te dieron alguna solucion, te mandaron alguna otra crema que terminara con tu roblema, cuentanos,

saludos

Alejandro
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 13/12/13 02:09 AM

[quote=Anonimo]Campañeros se me habia olvidado la dirección del BLOG aqui esta: http:\\balanitis.wordpress.com.

Alli encuentran EL TRATAMIENTO EFECTIVO que me dio resultados a mi y las fotos con los compuestos de los medicamentos. Saludos [/quote]
Posted by: nadie121

Re: puntos rojos en glande - 26/12/13 06:42 PM

mis panas a mi me salieron uno puntos rojos en el glande pero no le tome importancia pero a pasar de los dias me estaban saliendo mas y ya si me estaba preocupando agarre el jabon de avena me lavaba bien la zona afectada bien bien luego me secaba bien y me aplicaba talco para los pies aquien en venezuela se llama borocanfor tienes que hacerlo 3 veces al dia durante 3 dias y veras que al tercer dia ya no tendras nada a me dejaba el glande totalmente descubierto molesta un poco pero vale la pena ya despues del tercer dia aplicate pero una sola ves al dias durante dos dias pero esta ves sin el glande descubierto despues del segundo dia lavate como regularmente lo haces pero secandola siempre espero que les resulte
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 23/01/14 02:15 PM

Esto es herpes. Es una enfermedad virosica y se trata con aciclovir. Es una enfermedad crónica. Siempre vuelve y es contagiosa especialmente con las relaciones sexuales.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 08/03/14 03:44 PM

tengo 14 años y mucho me masturbo porque veo mucho porno rubias 19 y me limpio después con papel higiénico y hoy sábado 8 del 2014 me doy cuenta que me duele mi pene cada vez que me lo toco por favor dígame si me puedo curar o si puede ser que quede estéril :(
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/04/14 04:25 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 30/04/14 06:16 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 14/05/14 03:22 PM

A mi también me pasa lo mismo.
Me medico me mandó una crema , me la estuve poniendo durante 10 dias y nada.
Me volvió a mandar otra (lumexin). Me duchaba por la mañana o tarde y por la noche cuando ya iba a dormir me lavaba bien el glande y me secaba bien y me huntaba la crema.
Al 8º dia me estuvo picando un poco el meato pero no le di importancia. Por la noche al ir a lavarme me vi el meato rojo y como si me estuviera despellejando el glande. Ahora tengo la parte del prepucio debajo del glande como si me estuviera despellejando o creandose un pellejito encima.
He recordado que el otro dia me heche un poco de suero fisiologico. Quería saber si alguien que ha usado cremas le ha pasado eso o si podria ser del suero fisiologico (que no tendría porque)
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 03/08/14 07:02 PM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 21/10/14 05:13 AM

estas circuncindadoo?????
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 19/11/14 09:00 PM

hace mas de una mes que tube relaciones con mi enamorada i a los tres dias me comenaron a salir puntitos rojos en el pene i me da dolor i hinchazon ,picazon si alguien sabe ue es porfavor diganmelo que me esta preocupando
Posted by: Dr. Tox

Siga ESPERANDO y queda Sin Pene y Sistema Urinario - 19/11/14 10:03 PM

Ósea lleva un mes, sin atenció Médica; para atender la Infección que le regalo su enamorada....

¿ Cuánto tiempo tirara; por el caño antes de acudir al Médico...

El pene y lo que muestra en él... Son sólo los Síntomas y la Destrucción interna, tardara meses en solucionarlas y de seguir esperándose, tal vez "NO" tenga pene para orinar...
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 03/02/15 06:01 AM

puedes tomar metronidasol y limpiar las partes afectadas con povidine o jabon azul
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 18/02/15 04:22 PM

[quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 01/03/15 05:58 AM

bueno la verda esque , cunado estaba en el mueble de mi casa me estube masturbando , y en ese momento no note esas manchas , pero al momento de irme a bañar, simplemente entre a mi cuarto y esas manchas esatavan ai me preocupe mucho busque en internet y encontre k podria ser que se me kite en un par de diaz , de lo contrario asistir a un dr.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 22/08/15 04:40 AM

y si la mina durmiendo me masturba :/ ?
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 06/10/15 08:20 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 25/11/15 01:21 AM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 12/12/15 04:45 AM

[quote=Anonimo]Si desean el nombre del producto se los puedo dar. es lo mejor que he conocido hasta ahora. es de Roche. y lo mejor no tiene reacciones secundarias. cuanto hace que tienes el problema de la mancha roja compadre? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 28/12/15 12:47 AM

Exactamente los mismos síntomas. Probé canesten y no me funcionó.
Posted by: Dr. Tox

Re: Manchas rojas en base del glande - 28/12/15 03:30 AM

Claro... "NO" le atino... Con su Automedicación.

Pues su Infección, "NO" es de Hongos.

De Existir Relaciones Sexuales de Riesgo, tiene probablemente alguna Variante del VPH.

Deje de probar medicamentos, pues se causará una Dermatitis por la Intoxicación Cutánea y la Destrucción Celular e Inflamacion que hoy tiene en Las Glándulas de Tyson.

Se deben de evaluar por un Médico Virólogo y los Estudios Clínicos de infecciones por Virus del Papiloma Humano pues de ser estos se les llama Condilomas.

Los Condilomas o Crestas, son lesiones ocasianadas por el VPH. lo cual una ves Infectado. Serae Portador de por Vida del VPH que lo Infecté...

Aún que Los Condilomas, de ser lo que tiene y se eliminen por Operación u otros Procedimientos como la Cauterización o Criogenia o Láser. No eliminara el VPH, de su Cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en base del glande - 28/02/16 01:58 AM

como se llama la crema pasa la receta..
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/03/16 10:29 PM

[quote=Anonimo]Yo también tengo este problema, no es por trasmisión sexual ni nada de eso. Llevo una buena higiene, o sea que no sé. Me salen como pequeñas manchas rojas que a veces me pican un poco y también a veces se forma una costra en la mancha haciendo intento de cicatrización. Alguna vez me ha llegado a sangrar un poco solo y no se que pomada aplicarme. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Manchas rojas en glande - 02/03/16 10:38 PM

Apquote=Anonimo][quote=Anonimo]Buenas noches, al parecer lo que tienes es BALANITIS y no siempre es por tener relaciones sexuales, te dejo direción de un blog que construí donde esta el tratamiento recetado por un UROLOGO, efectivo, desaparece en menos de una semana. Compartelo con mas amigos. saludos [/quote] [/quote]