Dedos hinchados de las manos

Posted by: Anonimo

Dedos hinchados de las manos - 16/10/07 01:55 AM

Hola que tal, espero que puedan ayudarme. Desde hace un tiempo
se me hinchan los dedos de las manos, lo que es raro, es que no son todos los dedos, solo el indice, el medio y el pulgar. Esto me pasa en las dos manos, algunas veces durante el dia desaparece pero en otras sigue durante todo el dia. Alguien podria darme una idea de lo que me pasa? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 27/04/09 11:26 AM

Hola , a mi me pasa lo mismo de hace tres años , y demomento los medicos no me han dado una solucion .He hecho varios analisis de sangre , me salio el tsh un poco alto pero el medico me dijo k no pasa nada k es muy poquito ,tb de reuma ..me salio tb un poco alto pero me dijo que era poquito. He ido al dermatologo y me recomendo de nuevo analisis de sangre esta vez la analitica un poco mas amplia : perfil tiroideo , perfil hepatico y antinucleares ..Es chungo dar con la solucion por lo menos en mi caso. Si quieres hablar del tema mi msn : ela1802@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 12/05/09 02:05 PM

[quote=Anonimo]Hola , a mi me pasa lo mismo de hace tres años , y demomento los medicos no me han dado una solucion .He hecho varios analisis de sangre , me salio el tsh un poco alto pero el medico me dijo k no pasa nada k es muy poquito ,tb de reuma ..me salio tb un poco alto pero me dijo que era poquito. He ido al dermatologo y me recomendo de nuevo analisis de sangre esta vez la analitica un poco mas amplia : perfil tiroideo , perfil hepatico y antinucleares ..Es chungo dar con la solucion por lo menos en mi caso. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 18/07/11 08:01 PM

[quote=Anonimo]Hola que tal, espero que puedan ayudarme. Desde hace un tiempo
se me hinchan los dedos de las manos, lo que es raro, es que no son todos los dedos, solo el indice, el medio y el pulgar. Esto me pasa en las dos manos, algunas veces durante el dia desaparece pero en otras sigue durante todo el dia. Alguien podria darme una idea de lo que me pasa? Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 15/03/12 02:21 PM

Hola espero que te pueda ayudar,yo tambien me hice analisis, pruebas de alergia etc y los medicos no dieron con nada. Pero si que es verdad que yo en mi dieta tomaba muchos tomates y pimieento rojo, no se si sera algun pesticida, conservante o que, tambien me pasa si tomo espinacas.
si es tu caso prueba a prescindir de esto en tu dieta y alo mejor te ocurre como a mi que ya nose mehinchan. Un dia se me hincho tanto el anular que me tuvieron que cortar un anillo que llevaba puesto al dormir. Ojala te sirva de ayuda mi consejo y estemos en el mismo caso.
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 23/08/12 03:33 AM

la enfermedad k tienes se yama raynaud espero que eso te sirva de algo para ver que puedes acer
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 24/04/13 02:24 AM

[quote=Anonimo]Hola que tal, espero que puedan ayudarme. Desde hace un tiempo
se me hinchan los dedos de las manos, lo que es raro, es que no son todos los dedos, solo el indice, el medio y el pulgar. Esto me pasa en las dos manos, algunas veces durante el dia desaparece pero en otras sigue durante todo el dia. Alguien podria darme una idea de lo que me pasa? Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 14/08/13 04:05 PM

hola mira a mi hija le esta pasando actualmente, no se si ya buscaste solucion por que aun no la hemos conseguido.
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 03/12/13 01:52 PM

cursa con sensación de hormigeo? esta solamente delimitado en el dedo pulgar, indice y medio?, hay dificultad para tomar cosas? algun familiar ha tenido algo parecido?, anda en bicicleta o practica algun deporte que requiera de tomar algo con las manos de manera continua?.

En primer caso si esta delimitado a esos tres dedos se sospecha de una alteracion de tipo compresiva en el nervio mediano, y al ser solo distal (solo dedos y no brazo), se puede inferir que la alteracion esta a nivel de la muñeca.

Solo podemos decir eso sin examenes, pero con unos examenes (radiografia, ecotomografia y tal vez un estudio electromiografico para ver las alteraciones nerviosas directamente), podemos llegar a las siguentes conclusiones:
Stc, radiculopatia o un sindrome del operculo toracico, todos tratables y solucionables, claro que hay que tomar un cierto tiempo de evolucion (2 semanas) del cuadro para tomarle la importancia.
Posted by: Anonimo

Re: Dedos hinchados de las manos - 25/01/15 07:34 PM

hola tengo un dolor hace 3 semnas en el indice,se me hincha en la parte d la articulacion y no m doble ni tuve un golpe.Lo que puedo decir es que duele mucho y no se porque,por favor alguien me puede ayudar?
Posted by: Dr. Tox

Artritis = Dedos hinchados de las manos - 26/01/15 02:21 AM

Si un Médico, pues en lo probable su dolor es por Artritis o Gota como es conocido por latinoamerica.

Debe cambiar su Alimentación y evitar los alimentos que crean o generen purinas y con esto controlar el Ácido Úrico que hoy tiene en exceso, en su cuerpo por su dieta diaria.

¿Cómo comienzo?

Comience por aprender cuál de los alimentos que usted come hoy tienen alto contenido de purina.

Intente evitar comer alimentos con alto contenido de purina y limite la cantidad de alimentos con contenido de purina moderado que come.

Vea la tabla de abajo para algunas sugerencias y ejemplos.

Evite:

-Licores dulces y con alto nivel de alcohol destilado.
-Cerveza o de Fermentados alcohólicos.
-Tocineta, ternera y venado y carnes ferales en general.
-Levadura
-Comidas grasosas de mantecas de animales.
-Bebidas carbonadas (refrescos) que contengan azúcar.
-Carnes frías y procesadas, especialmente las que tienen mucha grasa.
-Carne de órganos, tal como hígado de cualquier animal.
-Salsas; (sobre todo las que contienen margarinas, mantecas o mantequillas).

Limite:

-Huevo; (en moderación; una Yema por 2 claras de huevo).
-Pollo, carne, cerdo y pato.
-Al menos 12 tazas de líquido al día, tales como agua o jugo de frutas Sin Azúcar agregada y solo de recién exprimidos... Evite los Jugos enlatados en general.
-Cangrejo, langosta, ostras y camarones.

Disfrute:

-Aceites de origen vegetal como son Ajonjolí, Oliva, Semilla de Aguacate... etc. Todos prensados en frío.
-Productos lácteos con bajo contenido de grasas o sin grasas, tales como queso y yogur.
-Vino (en moderación y Nunca de Fermentados Alcohólicos).
-Café (en moderación y Sin Azúcar).
-Mantequilla de maní y nueces.
-Arroz, fideos, pasta y papas
-Frutas de poco nivel de azúcar y se consumen con todo y fibra o cascarilla como los gajos de naranja y mandarina.
-Anchoas, sardinas, arenques, bacalao, vieiras, trucha y abadejo.
-Vegetales verdes en ensaladas en general.
-Frijoles guisados y previamente remojados de un día anterior.

El cuerpo de cada persona es diferente y reacciona de forma distinta ante los distintos alimentos.
Con el tiempo, usted probablemente aprenderá qué alimentos le afectan y cuáles no.

Si descubre que un alimento local o comida típica, hace que su gota se manifieste, evite comer ese alimento.

De la misma manera, puede disfrutar más libremente de aquellos alimentos que no le causan problemas.

Perder peso también puede ayudarle a reducir los síntomas de la gota.

Sin embargo, es importante no perder peso de Masa Muscular.

Donde el ayuno o pasar demasiadas horas por la mañana Sin Desayunar Proteínas y/o las Dietas que producen una pérdida rápida de peso Son y Pueden, Siempre tener picos de Ácido Úrico y Daño Renal Directo a estos picos de Ácido Úrico.

Por el contrario, aumentar la cantidad de ácido úrico en su cuerpo. Es un residual de un Metabolismo Dañado por años de malas dietas y ayunos matutinos.

También evite las dietas de bajo contenido de carbohidratos que tengan alto contenido de proteínas y grasas porque estos alimentos generalmente contienen cantidades significativas de purinas. Cuando no se combinan con 2 o 3 relaciones de vegetales y/o ensaladas en la misma comida.




Posted by: Anonimo

Re: Artritis = Dedos hinchados de las manos - 26/01/15 06:05 PM

Muchas gracias por el informe, se me hincha el dedo indice de la mano izquierda y siento tirones hacia la mano y el brazo.