dolor intermitente costado derecho

Posted by: davisin

dolor intermitente costado derecho - 03/08/09 12:51 PM

Hola, hace ya mas de un mes que vengo sufriendo un dolor intermitente en el costado derecho, a la altura de la vesicula.
he ido al medico me han hecho una ecografía para descartar litiasis biliar y lo unico que me han ancontrado es un quiste hepatico de 0,61cm (sin importancia según el medico). La analítica está dentro de lo normal(tanto de sangre como de orina). Pero el dolor persiste a la vez que un cansancio generalizado, el dolor a veces irradia hacia la tripa o hacia el hombro. Tambien tengo ligeros cosquilleos en las palmas de pies y manos y en la nariz y alrededor de ella. y a veces micciones muy frecuentes. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque empiezo a estar bastante preocupado. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: dolor intermitente costado derecho - 06/02/10 11:25 PM

Hola!!!
A mi me esta pasando algo parecido, llevo dos años que siempre en la misma epoca tengo unos dolores insportables en el lado derecho que se irradia a la espalda, y tambien con los mismos sintomas que tu, hasta que ayer me dijero que podia ser una disquiniesia bilial, pero aun asi mi internista sigue diciendo que no tengo nada, si tu o cualquiera me puede ayudar lo agradeceria, porque llevo dos años de pruebas medicas descartando piedras en la vesicula y no miran otros posibles causas

Gracias