boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa

Posted by: Anonimo

boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 19/10/10 07:04 PM

hola. Tengo 27 años, soy una persona activa, no fumo, bebo muy ocasionalmente. No estoy bajo ninguna medicación. Hace un mes mis encias empezaron a sangrar, primero dolo durante el cepillado, luego espontaneamente a lo largo del dia. Fui al medico, me realizaron analisis: me hicieron un perfil general, y los resultados fueron perfectos (coagulación, hierro, leucocitos...). El diagnóstico de la medica fue que mi cepillado era incorrecto, me sugirio que cambiara de cepillo, para uno blando, y pasta dental y colutorio de sensilacer, que usara seda dental (que ya la uso) y aparnte que usara tres veces al dia el gel bioadhesivo tb de la marca lacer. LLevo una semana haciendo este protocolo de limpieza de los dientes, y la verdad no he mejorado nada.... si es cierto que las encias no sangran tan profusamente, solo de forma esporadica y con menor frecuencia. Sin embargo noto que las encias cada vez se retraen mas, sobretodo las de la arcada inferior y noto un extraño sabor salado en mi boca que me acompaña durante todo el dia. Esto no se si es debido a alguno de los productos de lacer, me gustaria saber si es o no posible....no tengo amigdalas, me las extrajeron con 8 años, pero si que noto los ganglios (no se si los submandibulares, no se como se llaman) un pco inflamados y me duelen. Ahora tngo las encias blanquecinas al igual que la lengua, y este sabor tan incomodo....que se exacerba sobretodo con liquidos, sobretodo con leche. Me estoy empezando a asustar, podria ser algo grave? que debo hacer?? de antemano muchas gracias por la ayuda, realmente no se que hacer...
un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 13/11/10 11:48 PM

uremia
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 15/11/10 05:02 PM

pero si los analisis salieron perfectos! y me hicieron un perfil renal... he dejado de usar el enjuague y se me ha ido el sabor salado, pero mis encias siguen sangrando y retrayendose cada vez más... ahora estoy fuera de españa por motivos laborales, tan pronto regrese por navidad volveré a ir a la consulta, repetir analisis y consultar un odontólogo... esto es muy raro la verdad. Si fuera uremia tndría mas sintomas, no?
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 23/05/11 04:26 PM

yo temgo mi9 encias
deviles
y me sangra de masiado
no se que hacer
y cada ves que me acerco a alguien me dise lavate la boca y me sineto raro al que me digan esopor eso quiero una recomendacion par mi uso higienico
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 16/06/11 02:57 PM

Se me ocurre gingivitis alérgica
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 19/11/13 05:55 AM

Quiero saber el motivo por el cual al despertar por las mañanas escupo hasta tres escupitajos con saliva. Me indicaron una buena limpieza, pero a pesar de eso continuo con ese malestar, primero era rosado o mejor dicho sangre, ahora lo veo a veces color rosado y marrón.
Posted by: Anonimo

Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa - 19/11/13 05:59 AM

rectificando: quise decir escupitajos con sangre