Picores y pequeñas grietas en el ano

Posted by: Anonimo

Picores y pequeñas grietas en el ano - 18/06/11 12:03 AM

Hola buenas noches mi problema es el siguiente llevo ya un tiempo que cada poco me salen como unas pequeñas grietas en el orificio y alrededores del ano acompañados de unos picores constantes alrededor de la salida del mismo agujero del ano.me dijeron que me echase positon y así lo hice y la verdad es que se me quita pero a los pocos dias vuelve a persistir el picor y me vuelven a salir las heriditas pequeñas.gracias si me podeis ayudar debido a que estuve en el medico y me dijo que podia ser porque me escocia pero no es normal que siempre este escocido.puede ser que sea algun hongo?yo suelo ir a menudo a la piscina y he pensado que quiza sea eso gracias por vuestra ayuda
Posted by: Anonimo

Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 18/06/11 03:26 AM

Los síntomas que refieres son parecidísimos a los que tuve por una Candidiasis Crónica, y el paracito no es externo, ya que el hongo de la Candida lo portamos los humanos en la flora intestinal, es parte de esta.

Pero cuando hay una baja de defensas ó la toma de antibióticos indiscriminada; sin el respaldo de una adecuada dieta.

Estos hongos se hacen agresivos y perforan la pared de los intestinos; regalando muchos síntomas como los que describes.

Su tratamiento es complicado ya que hay que cambiar muchos malos hábitos alimenticios y personales.

La persona que me curo después de navegar por muchos Médicos y Tratamientos inútiles y miles de Gastos.

Fue un Naturópata; hoy solo son malos recuerdos de este padecimiento los que me quedan.

Te dejo el email del Naturópata y ve si te puede apoyar.

enrique.desde.mexico@gmail.com

Suerte y no juegues con ese padecimiento, ya que solo complicamos nuestra existencia con las malas decisiones y con los agregados que le hacemos.
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 21/10/11 04:42 PM

Hola yo llevo mas de una año , exactamente con ese tema por favor hechame la mano con los dtaos de ese naturista ( no sabes como te lo voy aagradecer)
Sufro mucho con el tema .

Soy de Mexico .

te dejo mi correo no ponemos en contacto

Gracias y que Dios te bendiaga
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 21/10/11 05:15 PM

PERDON MI CORREO ES alf_mrc@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 21/10/11 08:22 PM


Pues yo me puse en contacto por el email de Naturópata.

enrique.desde.mexico@gmail.com

Que dejan y tardo un poco en contestar, pero después de 2 años de no ver mejoría. Hoy estoy mejor y sin el gasto de los tratamientos del dermatólogo; que me estaban llevando a la quiebra.

Ya no sabía ni que hacer y la familia sin cómo ayudar.

Ya que el dermatólogo me cobra 500.00 pesos mexicanos, por consulta y fueron varias.

El tratamiento y consumibles me costaban como 2,000.00 pesos Mexicanos; por mes, lleve este tratamiento por 10 meses y nunca me dejo de doler, ni de existir el daño de la piel.

Hoy estoy sana y llevo gastados como 2,500.00 pesos mexicanos.

Hoy no hay dolor ni problemas. Estoy feliz y mi familia mucho mejor.

Mucha Medicina científica.
Mucha Especialidad y exámenes de laboratorio.
Mucha Medicina de Patente.

Pero de salud al paciente NADA.
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 24/10/11 06:23 PM

HOLA GLORIA ,

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER , MI NOMBRE ES ALFONSO Y AL DIA DE HOY LLEVO MAS DE UN AÑO CON ESTE TEMA Y LO PERO ES QUE HASTA ME OPERARON DOS VECES Y (DE HEMORROIDES Y FISURA RECTAL) Y JAJAJAJ QUE CREES NO ME CURE , HE GASTADO LO QUE NO TENGO HASTA EL GRADO QUE VENDI MI AUTO ( SE TE HACE FAMILIAR EL TEMA DE GASTAR Y GASTAR ) HASTA QUE UN DOCTOR ME DIJO QUE ERA CANDIDIASI Y TENGO VARIOS SINTOMAS , PERO EL QUE ME MATA ES EL PICOR Y NO SABES MI VIDA ESTA SIENDO MUY MUY MALA , DESPUES DE NAVEGAR MUCHO Y TRATAR DE BUSCAR ULAGO PARA LO QUE TENGO GRACIAS A DIOS ENCONTRE TU CASO QUE ES IGULITO AL MIO , PERO MEJOR AUN QUE RESPONDAS , SABES YA LE ENVIE EL CORREO AL NATUROPATA Y EFECTIVAMENTE NO ME HA RESPONDIDO , UN FAVOR ENORME , ME PODRAS DAR SU DIRECCION O TELEFONO PARA PODER CONTACTARLO .
mUCHAS Y QUE DIOS TE LLEVE POR EL CAMINO MUCHAS GRACIAS .
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis = Picores y pequeñas grietas en el ano - 17/11/14 02:42 PM

muy bueno su articulo pero por q mejor no nos dices cual fue el rataminto o la medicina q fue utilizada ya q el doctor no a respondido os correos seria bueno saver del tratamiento muchas gracias