Dolor de garganta por problemas cervicales?

Posted by: Lrena901x

Dolor de garganta por problemas cervicales? - 25/03/13 10:45 AM

Buenos dias.
No sabia muy bien donde colocar este topic, espero no molestar mucho por haberlo puesto finalmente en esta seccion del foro.

Desde hace una semana estoy algo tocada de las cervicales.
Fui al fisio, pero he vuelto a tener molestias.
sé a que se debe. Al estres que ultimamente he tenido.

Pero lo que me alarma, es que hoy me duele la zona de la garganta.
Ayer, el dolor se encontraba en la mandíbula. Y hoy, me duele la zona de la garganta al tocarla.
Es un dolor en una zona puntual, no es que sea interno. Al tocar la garganta sé el punto en el que me duele.

Acabo de terminar con la menstruación y pensé que igual era una bajada de defensas y que por eso estaba mas floja o tenia algunas molestias, pero creo que es mas por el tema cervical.

Soy muy hipocondriaca y estoy algo asustadilla.

¿Podríais confirmarme si el dolor cervical podria provocar este tipo de dolores?

Un saludo y gracias por cualquier información.

Gracias.
Posted by: Dra. Michell

Sintomas de Salud RAROS = Candidiasis Crónica a ELIMINAR - 25/03/13 03:55 PM

No aun el estrés crónico, daña la dentadura; por el bruxismo que causa, duelen los músculos maceteros o mandibulares.

Pero la garganta no tiene correspondencia, lo que si daña y perjudica es tener bajas las defensas metabólicas pues causa una Micosis Sistémica y esto daña todo el cuerpo.

Algunos de los síntomas que integra sufrir, son de una Candidiasis Crónica, la Cándida es un Hongo que tenemos todos los humanos y es parte de la Flora Intestinal NORMAL de los Humanos.

Pero que cuando hay malos hábitos alimenticios y/o estrés constante sea este por Trabajo, Estudios o por causas habituales son un disparador común y se convierte en un duro parásito.

Muy difícil de eliminar, pues las defensas del enfermo NO LO RECONOCEN COMO ALGO DAÑINO. Se llevan los Micelios de Cándida, por años pues los Micelios a diferencia del Hongo de Cándida dañan todos los órganos y sistemas del cuerpo humano. Mostrando solo una baja de energía y problemas de salud "NO GRAVES" Pasando desapercibidos por su poca importancia hacia la salud y su valor de poder para seguir trabajando, aun enfermos por este Hongo.



Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta por problemas cervicales? - 13/09/13 06:17 PM

Yo tuve esos síntomas hace dos años y al final fue tiroiditis vibro a. Me dolía al tocarme en un punto en el cuello más o menos la zona correspondiente a la nuez de los hombres. Pide una analítica y que te miren la t4. Es la hormona tifoidea. Si es así no te preocupes, porque se supera sólo con aspirina.