consulta de sintomas ayuda plis

Posted by: xeliitaa

consulta de sintomas ayuda plis - 28/12/14 12:12 AM

buenas quisiera consultar por los síntomas que he estado presentado estos últimos 4 días he estado con fiebre el segundo ida presente lo que se podría decir una reacción alérgica que aun con dos inyecciones a la vena no desaparecen me diagnosticaron bacteria en la sangre mis exámenes de sangre salieron alterados específicamente el pcr 42.4 solo me dieron de tratamiento una antibiótico llamado ambilan bid quisiera saber que tan grave puede ser? a donde debo recurrir? que debo hacer? debería estar hospitalizada? estoy un poco asustada si pusieran ayudarme se los agradecía un monton
Posted by: Dr. Tox

¿ Como para que quiere estar internada ? - 28/12/14 06:52 AM

¿ Que le diagnosticaron tener ?

Pues si su Proteína C Reactiva esta en 42.4

--ESTO NO EXISTE O SE EQUIVOCO EN LA CIFRA.

El máximo indicado en enfermedades infecciosas, esta por el orden de 12 mg/L.

Máximos encontrados en personas >20 mg/L y eso en procesos de septicemia terminal o quemaduras de 3° en mas del 70% del cuerpo de una persona. Los cuales son casos mortales y no estaría Ud. preguntando en el Internet, si tuviera estos problemas médicos.

Para una infección General, esta bien indicado el Antibiótico; Ambilan-Bid... (No indica Ud. en que dosis se lo indicaron).

Si tuviera una infección que necesitara estar internada.... Ya lo estaría y seria por necesidad de su salud.

¿ Que debe hacer ?

Tomar los Antibióticos, como se lo indicaron y llevar descanso por unos días o en lo que aminoran los síntomas que hoy tiene por la infección bacterial que le indicaron tiene...

De tener problemas mayores de salud regrese con el Médico que le atiende a una nueva evaluación de su salud.