sensaciones raras

Posted by: Anonimo

sensaciones raras - 11/07/08 07:18 PM

Hola,

Tengo casi 31 años y desde hace 11 años estoy siempre nervioso, tenso,...

Desde unos dias tengo sensaciones raras como hormigueos que empiezan a nivel del corazon y van por todo el cuerpo y hacia la cabeza. Es una sensacion como si me saliera del cuerpo.
Es que no habie tenido esas sensaciones antes.

Tengo los musculos doloridos sobretodo los cervicales y la espalda.Vendra de la tension muscular toda esta sensacion rara?

Que puedo hacer para volver a reganar el control de mi vida.

Es que me esta amargando mucho y a mi entorno.

Quiero volver a disfrutar de la vida.

Gracias por la ayuda.

Saludos,

Mike
Posted by: Anonimo

Re: sensaciones raras - 29/08/08 11:03 PM

la primera recomendacion es visitar al medico seguro te dara algo para que no te sientas mal yo la llevava muy mal pero el medico medio un tratamiento y la llevo mucho mejor y buscar una terapia ocupacional la que teguste somos muchos los que tenemos este tipo de propblemasno os preocupeis saludos de mexico.
Posted by: Anonimo

Re: sensaciones raras - 23/09/08 02:07 AM


HOLA MIKE!! TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TERAPIA. TE VA A AYUDAR, PUEDE SER QUE ESTES PASANDO POR MOMENTOS DE MUCHA TENSION O PRESION. aDEMAS CONSULTA POR ALGUNA MEDICACION QUE TE AYUDE A RELAJAR. TAMBIEN HACE YOGA A SALI A CAMINAR, PERO LA TERAPIA CON UN BUEN PSICOLOGO TE ABRE LA MENTE.
SUERTE
Posted by: ROUSMERY41

Re: sensaciones raras - 24/05/09 01:02 PM

hola Mike,yo creo q no tienes q preocuparte,a mi me pasa igual,tambien se me pone como si tuviera corriente dentro del cuerpo enpieza en la zona del corazon y va desplazandose hacia el brazo izquierdo q se me queda como flojo,es una sensacion muy desagradable,y la espalda tambien me duele,pero yo creo que es por la ansiedad q me pongo tensa sin darme cuenta,y un monton de cosas mas es horrible,en fin intenta no darle importancia,para no estar tan pendiente y poco a poco se te ira pasando,bueno q te mejores,un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: sensaciones raras - 23/12/10 10:56 PM

Hola Mike,
te escribo 2 años despues de tu escrito. No se en que andaras ahora. Probablemente ya hayas consultado con alguien.

Estos sintomas son mas psicologicos que físico, probablemente sientas miedo a morirte de un infarto, pero no tengas miedo tu corazón esta intacto.

Lo mejor es que vayas a un psiquiatra y/o psicologo.
Saludos