para pambuk

Posted by: sandra28

para pambuk - 30/01/08 02:20 PM

PAMBUK YO CUANDO ESTOY NERVIOSA SE ME PONE UNA OPRESION EN EL PECHO Y TODO EL DIA MOVIENDOME Y A LA MINIMA QUE ME HACEN METO UN GRITO Y PARECE QUE ESO ALIVIA....HOY TE VEO MUY NERVIOSA NO?
YA VERAS COMO MAŅANA ESTARAS MEJOR TOMATE UN ANSIOLITICO O ALGO O UNA TILA BESOS CUIDATE
Posted by: pambuk

Re: para pambuk - 30/01/08 02:57 PM

no estoy nerviosa,es como que tengo miedo y nada me cae bien hoy no se si a ti a veces te pasa lo mismo,como se dice por aca HAY MOMENTOS QUE NO ME ALLO creo que me falta una de esas personas que amanecen atravesadas y me pongan en mi lugar y a trabajar.creo que porque no estoy haciendo nada y me paso pensando huevadas.termine todo mi trabajo y no estoy haciendo nada y como soy hiperactiva creo que ahi es donde me ataca siempre tengo que hacer algo.ahora voy a cocinar y mas tarde diseņare un logo para una empresa a ver si mi cabeza se enfoca y produce algo bueno hoy aparte de no pensar en las extras.todos los dias tomo mi ansiolitico y al medio dia despues de almorzar le tomo un te con manzanilla,tilo,y menta.gracias querida por escribirme no sabes lo bien que me hace escribirte creo que ayuda a desahogarme.un grannnn beso voy a ver que invento para hacer jajajaja algo tengo que hacer.cuidate pambuk