para pambuk

Posted by: sandra28

para pambuk - 12/02/08 02:22 PM

hola wapa yo las extras a veces me dan y me empieza una taquicardia o tengo taquicardia y me dan no entendi muy bien lo que quisiste decir si puedes explicamelo mejor besos.........
Posted by: pambuk

Re: para pambuk - 12/02/08 04:14 PM

hola sandra,creo que me preguntas sobre las extras que me explico mi cardiologo verdad???estan las extras que tienes una pulsacion acelerada o sea taquicardia y con extras las que los cardiologos te medican con betabloqueantes.luego esta la taquicardia que es una arritmia que produce la fibrilacion que es de forma repentina tu corazon comienza a andar como un flan (FIBRILA)no late produce latidos cortos y muy rapidos lo que hace que el corazon se detenga.luego esta la taquicardia parosxistica suele llegar a tener hasta 200 a 210 pulsaciones por minuto y tambien es peligrosa.por eso tu cardiologo te dio los tres tipos de arritmias en grados???que no es la nuestra.no confundas con tus taquicardias que te dan igual que a mi cuando me asusto esas taquicardias no requieren segun mi cardiologo de tratamiento ya que todas las personas tienen taquicardias al hacer ejercicios,al caminar al comer,y muchas cosas mas.nosotras esas extras no tenemos porque tambien me dijo el cardio que salen en el electrocardiograma.y si nos hicimos todos los estudios y los mejores cardiologos nos dijeron que no tenemos nada es porque no tenemos...otra cosa no olvides que siempre un cardiologo nuevo comienza con la frase que dice (HAY QUE VER QUE ARRITMIA TIENE DE QUE GRADO ES)solo la primera vez luego que descartan esas tres arritmias y ven que las que tenemos son extras.ya no nos dan bolitas.espero que mejores de tu estado de animo y del susto que te dio el cardio...cuanto mas pienses mas dificil sera recuperarte luego y mas miedo generaras en ti.como hice yo al comienzo y aun me cuesta?un enorme abrazo para ti y no te preocupes veras como pasara el tiempo y nosotras seguiremos aqui en el foro.cuidate querida un beso.pambuk