HOLA

Posted by: sandra28

HOLA - 14/02/08 03:48 PM

bueno pues lo de siempre lorazepam o lexatin y que las extras no pasa nada y suelen ser la mayoria ventriculares que lo mio no es de corazon que sera del sistema electrico que si dura mas de una hora que entoces tendre que ir a urgencias pero por segundos o minutos no pasa nada y que tenia un buen funcionamiento del corazon y que por mucho estudio electrofisiologico que hagan las extras es de por vida y que hay que convivir con ellas...besos para todos......
Posted by: pambuk

Re: HOLA - 14/02/08 04:39 PM

que suerte que no tengas nada...un beso para ti tambien.pambuk
Posted by: Pilarica

Re: HOLA - 15/02/08 08:51 AM

Sandra, me alegro de que todo haya ido bien.

Ya sabes, más de lo mismo, los médicos siempre igual. Pero no te angusties porque yo también tengo taquicardias y salvas, y ya desde hace mucho tiempo, y no pasa nada.

Procura no pensar en ellas, ya se que es dificil, pero sal y vive la vida sin pensar en las extras o en las taquis. Tienes que intentar hacer tu vida normal, procura que ésto no te limite porque te estarás perdiendo algo muy importante.
Sal y diviértete y disfruta de tu hija. Piensa que no eres la única que tiene taquicardias y salvas (nos pasa a muchos) y seguimos vivos y sanos después de muchos años.

Espero que mejores.
Besos. Pilar
Posted by: Tomi

Re: HOLA - 15/02/08 09:38 AM

Buenos días Sandra, siento mucho lo que te paso ayer y a la vez me alegro de que no pasara de eso, de ser un susto y de pasar un mal rato. Espero que hoy te encuentres mucho mejor.
¡Animo guapa!
Un beso super fuerte.
Posted by: Pepi1975

Re: HOLA - 15/02/08 07:17 PM

Sandra, intenta relajarte. Te noto muy angustiada y como sabes cuanto más angustiada estés más extras te pueden dar. No te obsesiones y trata de olvidarte de ellas o si no puedes intenta prestarles un mínimo de tu atención. Creo que es la táctica.
Esperando que te encuentre mejor pronto. Besos y ánimo.