hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa

Posted by: francesca

hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 28/06/08 06:36 PM

HOLA A TODOS LOS COLEGAS, NO SE SI LLAMARLOS ASI, PORQUE ME SIENTO LA UNICA QUE TIENE TANTAS Y TENGO MIEDO ME DIERON EN EL HOLTER UNAS 600 Y RECIEN COMIENZA MI EMBARAZO, SOLO QUIERO QUE SE ME VALLAN Y SABER Q CANTIDAD TIENEN UDS, Y QUIERO MENTALIZARME EN UN PARTO NATURAL NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO.
Posted by: pambuk

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 28/06/08 09:09 PM

hola francesca lamento decirte que no eres la unica esta nuestra veterana santy con no se cuantas mil extras esta ruchi tambien sandrita que hace muy poco tiempo estaba muy mal tambien pilarica, ruben, alfonso,bormas, caballerito que ya no quiere escribir porque esta cansado de las extras y quiere sacarcelas de su cabeza y cada uno de ellos con sus episodios de extras en salvas y sus miedos yo con todas mis extras y mis años con ellas me quede corta con todos ellos y hay mas extrasistolicos que quizas no tengan tiempo de escribir que cuando leia sus mensajes tenian por miles y miles esta nuestra amiga anaarg que hace poco fue mama con miles de extras tambien sandra y santy tambien fueron mamas y santy creo que tuvo un problemita en su parto que no eran las extras a las extras no le hicieron caso ellas dicen que sus medicos le dijeron que no era nada.hoy quizas no esten muchos de nuestros colegas amiga mia pero vas a ver como el lunes te bombardean todos con buena honda vamos amiga tu puedes.se que hay dias que a uno le asusta un poco y tu con tu embarazo tienes todo por partida doble las extras doble palpitaciones doble nervios doble todo el doble quizas cuando tengas mas semanitas de embarazo se te vayan un poco las extras creo que a lo mejor tu cuerpo se este acostumbrando a algo nuevo.yo te mando buena honda y decirte que no te pasara nada ya tuviste 2 bebes y estas preparada para otro.no te pongas nerviosa trata de relajarte un poco que tal siiii nos ponemos a tejer unos escarpines o mantillitas se que es muy temprano pero el tiempo pasa rapido y luego sin darte cuenta ya esta en tu casa.bueno yo te mando mill relajaciones 500 bendiciones muchos cariños besos y decirte que me hubiera gustado mucho conocerte...pambuk
Posted by: santy

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 28/06/08 10:02 PM

francesca, no desesperes, mujer. Es totalmente normal que tus extras se vuelvan locas en tu estado. No te va a pasar nada y sería bueno que lo aceptases y lo llevases con más tranquilidad, principalmente para que el miedo no posea tu voluntad y te multiplique aún más las extras.

todas las extrasistólicas que hemos sido mamás te entendemos perfectamente. Yo me pasé los dos embarazos repitiendole a mi ginecólogo que tenía muchas extras y estaba preocupada. Nunca me hizo el más mínimo caso. De todas formas, si tan mal te sientes siempre puede recetarte el cardiólogo algún ansiolítico suave (tengo entendido que se puede tomar valium) o incluso un betabloqueante en bajas dosis. Mariajosé, una compi del foro, tomó betabloqueantes en su embarazo porque las extras y las taquis la tenían desesperada y el médico lo creyó conveniente.

pero de verdad, créetelo que no va a pasarte nada...

un besito y espero que mejores. A veces son etapas que pasan y según avance el embarazo, puedes mejorar.
Posted by: francesca

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 29/06/08 01:39 AM

mil gracias pambuk a mi tambien te dejo mi msn mendes905@hotmail.com
besotes
Posted by: francesca

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 29/06/08 01:41 AM

gracias mil santy tambien te dejo mi msn para charlar
mendes905@hotmail.com
besotes
Posted by: RUCHI

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 01/07/08 10:45 AM

ANIMO FRANCESCA, LO DE LAS EXTRAS ES UN COÑAZO PERO NO TE VA A PASAR NADA. YO TB ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PRONTO Y LO Q HA DICHO SANTY DE Q EN UN MOMENTO DADO PUEDES TOMAR UN ANSIOLITICO SUAVE O ALGO ME HA TRANQUILIZADO. YA VERAS COMO TODO SALE BIEN. YO TAMBIEN ANDO MAS CHUNGA Y TENGO MIEDO A Q ME JOROBEN TODO ESTE MES Q ME QUEDA ANTES DE LA BODA. TODO SERÁ Q EL DÍA DE LA BODA ME TENGA Q ANESTESIAR CON AGUARDIENTE EN VENA PARA PASAR DE ELLLAS JAJAJA. UN BESAZO
Posted by: Ana_arg

Re: hola estoy pesimaaaaaaaaaaaaa - 01/07/08 11:26 AM

Se que no es fácil que te digan quedate tranqui, yo me lo digo a mi misma y no me lo creo, pero es así, hay que convivir con las extras, ¿vos las sentís a todas? o sentís solo algunas al día?.
Como sabés tomé betabloqueantes todo el embarazo, y no hubo problemas y también hay embarazadas que toman ansiolíticos, preguntale a tu doc.
besos.
Posted by: francesca

RUCHI - 01/07/08 04:47 PM

HOLA AMMIGA, CUANDO ME ESTABA POR CASAR LEI UN ARTICULO DONDE SALIAN LOS SINTOMAS FISICOS Y PSIQUICOS DE LOS NOVIOS, AUNQUE NO LO CREAS EN LOS FISICOS DECIA ARRITMIA JAJAJ ES VERDAD....YO NO LO PODIA CREER, ASI QUE SI TE DAN ES POR LA ANSIEDAD DEL CASAMIENTO, SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!