lexatin o alprazolam?

Posted by: noemar

lexatin o alprazolam? - 08/10/10 10:02 PM

Buenas noches, tengo 32 años y llevo desde los 28 con las dichosas extras, después de mil holter y 500 electros, como a todos, según los cardiológos no tengo nada, que me haga a ellas...si las tuviesen ellos!!!!no puedo vivir así, conocéis alguna asociación en sevilla o España? comentaros que en la mayoría de los casos son nerviosas. Si probáis ir al psiquiatra y que os receten ansiolíticos, estoy segura que a la mayoría se os van a calmar...ya sabemos que los ansiolíticos crean dependencia, pero que más dá!!!mejor tener esa dependencia y poder vivir!!!porque yo hace ya 4 años que no vivo,

un abrazo
Posted by: nebur1

Re: lexatin o alprazolam? - 09/10/10 06:33 AM

Mejor nada.... pero esa es tu decidion y no la de nadie mas. Si despues de erte tu cardiologo no te ha indicado ningun tratamiento para las extras, betebloqueantes o bien antiarritmicos diferentes, eso quiere decir que las extras no constituyen para el un problema de salud grave por lo que puedes intentar convivir con ellas. No se las que tienes en un dia normal. Yo las tengo todos los dias y en los buenos tiempos en los que las extras son pocas no me afectan en absoluto, aunque es verdad que siempre estan presentes. Mejor que intentes antes con un psicologo antes de empezar con los ansioliticos. Mi antiguo cardiologo me recetto lexatin el primer dia que fui a su consulta.
Posted by: Anonimo

Re: lexatin o alprazolam? - 10/10/10 09:58 PM

ante todo gracias nebur por tú respuesta. Mi cardiólogo me mando Lovibón que es un betaBLOQUEANTE, PARA PROBAR DURANTE UN MES, pero como soy un poco antipastillas decidí intertar no tomarlas,además del lovibón me mandó el lexatín o alprazolan, por lo que he decidido tomar sólo el ansiolítico y dejar el betabloqueante que me han dicho que a larga no son nada buenos. En fin, yo las tengo todos los días todos los minutos de las 24 horas que los componen, no me dejan vivir desde hace 4 años, ahora tomo lexatín pero las sigo notando igualmente. Mi cardiólogo dice que mi corazón está perfecto pero así es imposible vivir...nuevamente gracias
Posted by: nebur1

Re: lexatin o alprazolam? - 11/10/10 07:08 PM

Yo tambien tome Lovibon durante 5 meses mas o menos. Empeze con un cuarto de la pastilla y al segundo dia ya no tenia ni una extra. Despues comenzaron a aumentar progresivamente y entonces pasamos a tomar medio comprimido y la operacion se repitio. Despues tomaba el comprimido entero y ya no tenia casi ningun efecto beneficioso y si todos los inconvenientes, cansancio y tension baja sobre todo. Por lo que me han explicado los betabloqueantes no tienen grandes perjuicios a largo plazo. Solo aumentan bastante el riesgo de padecer diabetes, auementan la caida del cabello, y si eres varon, a la larga deprimen de manera significativa la funcion sexual pero a largo plazo. Sus beneficios superan a sus inconvenientes aunque tambien tiene riesgos a corto plazo. Pero bueno, si estan en el mercado es porque son mejores sus beneficios que sus inconvenientes. Aparte de los betabloqueantes tambien hay otro tipo de antiarritmicos, que los estoy tomando yo ahora, que no tienen los inconvenientes de los beta( no te bajan la tension, no descienden el numero de latidos por minutos), pero si son mucho mas peligrosos porque podrian ocasionar arritmias mucho mas graves. El moderador de aqui me dijo que eran igual betabloqueantes pero creo que no. Mi pulso ha vuelto a niveles de 70-80 como antes de tomar el lovibon. A mi me van bien. Tengo extras pero muy pocas y llevo una semana tomandolos y no me ha pasado nada. PERDONA EL ROLLO.