???APOCARD

Posted by: nebur1

???APOCARD - 21/10/10 12:41 PM

ALGUIEN TOMO APOCARD???? COMO LE FUE???? QUE SENSACIONES TUVISTEIS?
EN MI CASO VA BASTANTE BIEN.... SOLO NOTO UNA O DOS EXTRAS COMO MUCHO EN TODO EL DIA Y SIEMPRE POR LA MAÑANA. ESPEREMOS QUE DURE Y QUE SIGA TODO BIEN.
UN SALUDO
PD. AUNQUE ME PREOCUPA QUE AUN QUEDE ALGUNA EXTRA SUELTA POR AHI POR QUE INDICA QUE EL PROBLEMA SIGUE LATENTE... EN FIN
Posted by: Laura_tq87

Re: ???APOCARD - 22/11/10 10:34 AM

Hola, te cuento cómo me está yendo con Apocard:

Me recetaron Apocard y Emconcor hace dos semanas, para tratar mis taquicardias, que eran muchas al día. Con este tratamiento ya apenas tengo taquicardia, pero me han aparecido extrasístoeles, todos los días, muchas veces, sobre todo por la noche. Además creo que otro efecto secundario de Apocard que se me está dando es tener el estómago bastante mal y casi descompuesto, cuando normalmente nunca he tenido problemas de eso.

Me estoy planteando dejar este tratamiento, pero seguro que vuelvo a tener taquicardias. No sé qué hacer.
Posted by: nebur1

Re: ???APOCARD - 22/11/10 01:44 PM

No lo dejes sin consultar con tu médico. Yo lo tomo desde hace dos meses para las extrasistoles y no tengo casi casi ninguna desde entonces pero los efectos secundarios son molestos y de distintos tipos...
Un saludo
Posted by: nebur1

Re: ???APOCARD - 26/11/10 09:57 PM

No os lo vais a creer pero es que yo debo de ser con diferencia el que más efectos adversos de los medivcamentos padece con diferencia. Cundo empecé a tomar el betabloqueante el primer día me quedé durante una hora más o menos que casi no veía nada. Pues hoy despues de dos meses tomando el antiarrítmico me ha vuelto a pasar lo mismo del todo. Esto es la caña. Ahora ya veo normal pero tengo un doilor de cabeza soberano.
Un saludo