y que no me llegan que hago?

Posted by: Rakel-123

y que no me llegan que hago? - 10/08/11 11:06 AM

Pues hace un mes que me hice el holter y aun no me a llegado resultados ninguno y quedo el cardiologo en que me los mandarían por correo los resultados y aquí no a llegado nada...no se que hacer si llamar para que me los manden o seguir esperando ya que si tardan es por que no abran visto nada malo,¿no?saludos!
Posted by: nebur1

Re: y que no me llegan que hago? - 10/08/11 01:11 PM

Que haces???? Cambiar de cardiologo sería lo más normal del mundo. En mi vida, y muchos más te dirán lo mismo, he escuchado a nadie decir que le mandan los resultados de un holter por correo. Y encima un mes esperando!!!!!! Para flipar!!!!! por menos delito hay gente en la cárcel!!!! Por favor!!!!
Yo si me hago un holter, o cualquier otra prueba en que se puede tener el resultado a los 10 minutos de terminarlo, y me tienen un mes esperando, no me vuelven a ver el pelo por allí porque lo único que hace eso es generarte mayor ansiedad, más extras..... Pero de todos modos el holter va a ser normal, no te preocupes, no saldrá nada raro. Un saludo
Posted by: vero2506

Re: y que no me llegan que hago? - 10/08/11 01:27 PM

Hola Rakel, es rarisimo que te lo manden por correo!!! pero bueno mas alla de eso , es al revéz si ven algo raro te llaman enseguida, por lo menos los buenos cardiólogos. Como vas con tus extrasístoles??