Sumial para asmática??

Posted by: celeste1724

Sumial para asmática?? - 08/09/11 11:22 PM

Hola:
soy nueva por aquí. En otro mensaje me presente diciendo q tengo 35 años y q estando embarazada comencé con extras ventriculares, q según mi cardiólogo deberían haberme desaparecido pues decía q eran debidas al embarazo. Di a luz hace seis meses pero En fin... Seguiré manteniendo la esperanza de q se me quiten...
El tema es q el otro día en la consulta me comento la posibilidad de recetarme sumial después de ver como me salía el nuevo holter q me pondré en una semana. Yo he mirado por Internet y he visto q es muy peligroso para los asmáticos como yo(además soy hipotiroidea, estoy completita...). Mi cardilogo sabe de mi asma por lo q no entiendo q me proponga el sumial.
Tendré q cambiarme de cardiólogo? Me parece q a raíz de esto no me fió mucho.. Q pensáis?? Q toman los asmáticos para las arritmias si el sumial no pueden?
Mil graciassss
Posted by: Naturópata

Re: Sumial para asmática?? - 09/09/11 06:43 AM

Para las arritmias tomamos Cloruro de Magnesio, en dosis de un gramo al día divididas en 2 dosis, en 24 horas.

Esto controla las arritmias y modifica su respuesta al estrés.
Posted by: celeste1724

Re: Sumial para asmática?? - 09/09/11 08:11 AM

Como es
posible q me hablase entonces de sumial y no de cloruro de magnesio? No lo entiendo... Q marca usas tu?
Gracias
Posted by: nebur1

Re: Sumial para asmática?? - 10/09/11 08:29 AM

Te hablo de Sumial porque el es el médico. Si el médico te dice que lo que tienes que tomar es sumial es porque tus extrasístoles en principio son benignas. El sumial, aunque no me he leído el prospecto, casi no tiene efctos secundarios. No es un antiarrítmico, si no un betabloqueante de los más flojitos. Auque si tus extras son producidas por nerviosismo o ansiedad puede irte bien porque al no ser cardioselectivo funciona para ese tipo de extras. Probablemente no te ayude demasiado con las extras pero tampoco arriesgas demasiado al tomarlo.
Yo no he probado ningún tipo de remedio natural para las extras por lo que no me voy a meter a discutir si funcionan o no. Lo único que digo es que si funcionaran se recetarían.(pero repito, no lo sé.
Por lo demás, recuerda que es más peligroso(según los estudios realizados) intentar eliminar las extras con tratamientos que convivir con ellas(el sumial puedes tomarlo tranquila) por lo que relájate y empieza a tomarte el problema con calma, mejorará por si sólo.
Ah!, y las causas, por aquí somos muchos, y nadie ha dado con la causa. Un saludo