Endoscospía y Extras Ventriculares

Posted by: vero2506

Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 12:59 PM

Hola a todos, mi prgunta es si alguien se hizo una endoscopia gástrica con sedación teniendo extras y se le trajo algún inconveniente?
Besos!
Posted by: barry5496

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 01:06 PM

Con todo respeto Vero:
Qué te preocupa más, el resultado de la endoscopia o el hecho de tener extras mientras te la hacen?

Saludos.
Posted by: vero2506

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 02:38 PM

Las dos cosas Barry, me da miedo hacerme la endoscopía , el resultado de la misma y para sumar el tema de extrasístoles.
Posted by: barry5496

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 02:56 PM

Yo me la hice hace unos años por un tema de úlcera de duodeno y la verdad es que no duele, pero resulta molesto notar el tubo dentro del estómago y cómo lo van moviendo en todas direcciones. Cuando terminan, notas que has acumulado gases y también cuesta trabajo expulsarlos. Por lo demás, al día siguiente te encuentras perfectamente. Y en cuanto a las extras, ya sabes que te pueden dar en cualquier momento y en cualquier circunstancia, pero yo no me obsesionaría con eso.
Que tengas mucha suerte y mucho ánimo!
Posted by: vero2506

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 05:26 PM

Gracias Barry, y justamente hace mucho que no sentía extras hasta recién que senti en un segundo 5 latidos muy juntos, muy feo, ahora quede como shoqueada.
Posted by: barry5496

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 14/11/11 05:58 PM

Sí Vero: ya sé que estas diablillas (las extras) aparecen cuando menos te lo esperas, sin motivos aparentes y de las formas más raras. Pero si tienes hechas las pruebas cardiológicas y te han dicho que tu corazón está bien, no debes preocuparte.
Sería una coincidencia que tuvieras las extras, justo en el momento preciso de hacerte la endoscopia.
Estáte tranquila, mujer.
Un saludo.
Posted by: santy

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 15/11/11 09:57 PM

Vero, yo no me he hecho endoscopia, pero sí me han anestesiado con anestesia general. Mi miedo eran las extras, por supuesto, pero todo fue muy bien. Me dormí con extras, por lo nerviosa que estaba, y me desperté con extras (como suele ser habitual en mí), pero salvo eso, todo fue perfectamente.

Hemos de aceptar que nuestro corazón late de esta manera tan caprichosa. Dejemos a un lado esta condición de "anormalidad" que nos hemos colocado encima y que pesa como una losa que no nos deja movernos. Por raro que parezca, somos ASÍ, y ya está.

Olvídate de las extras, solo son molestas, pero no más peligrosas que un tic nervioso.

Un beso y ánimo!!
Posted by: vero2506

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 22/11/11 07:36 PM

Hola!!! Asi como hice la pregunta y se molestaron en responderme, ahora les cuento que me hice ayer la endoscopía con monitoreo cardiológico y no tuve ningún inconveniente, todo lo contrario, no tuve ni una sola extra, tal cual me lo anticipo el cardiologo, que me quedara tranquila que la sedación hace que agarren menos extras. Besos a todos
Posted by: barry5496

Re: Endoscospía y Extras Ventriculares - 22/11/11 10:31 PM

Me alegro mucho por tí, Vero.
Para que veas que muchas veces, el miedo es el peor de nuestros males y nunca es un buen aliado.

Enhorabuena! y un beso.