Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces

Posted by: Anonimo

Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 29/08/07 05:21 PM

Buenos días,
Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado y me pueda echar una mano. Desde hace 1 año y medio tengo diarrea (unas 15 veces al día), con grasa en las heces(anaranjada), muchos gases intestinales, y dolor eventual en el lado izquierdo. Estoy en el límite de peso (43Kg) y no creo que me quede más grasa para perder...
Me han tratado ya 4 médicos, pero ninguno ha encontrado el problema. Me han hecho multitud de análisis de sangre, placas de RX, 2 TAC's, 2 colonoscopias con recogida de muestras, me han puesto una sonda hasta el estómago, otra hasta el intestino, y han mirado el pancreas con otra. También me trataron con la càpsula instestinal (que te la tragas y hace todo el recorrido haciendo fotos hasta que la expulsas por el ano).
En fin, de todo, pero no encuentran ninguna anomalia. Si a alguien le ha pasado o conoce alguna experiencia que me pueda ayudar, se lo agradecería.
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 10/09/07 06:44 PM

hola, mi hermana empezo asi y despues de tres años le han diagnosticado la enfermedad de crown, no lo dejes es una enfermedad muy delicada y cronica, adios y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 14/09/07 05:21 PM

hola no se si mi testimonio te pueda ayudar pero yte dire que existe una enfermedad cronica conocida como colon irritable .. es terrible te dan diarrea gases y dolor abdominal .. puedes tener diarrea todos los dias ..la nefermdad se cura muchas veces con terapia psicologica.
Mucha suerte ,, yo padezco el Sindrome del Colon Irritable es terrible
Slds
Desde perú
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 30/11/08 05:31 PM

mira a ver si eres celiaca con las pruebas geneticas
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 30/11/08 05:46 PM

Soy celiaca, me pasa lo mismo que a ti, no aparecia nada,en la biopsia intestinal solo me dieron positivas las pruebas geneticas.Despues de hacer dieta sin gluten y sin grasa he mejorado y me encuentro estupedament. Todos los sindromes de intestino irritable debe ser revisados escluyedo esta prueba genetica.Era sabido que el tipo de MCH denominado HLA-DQ8 predisponía a la EC, ahora los estudiosos dirigidos por Bana Jabri descubrieron que la estructura del mismo hace que se una a determinadas porciones del gluten que a su vez no pueden asociarse a otros tipos de MHC.
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 09/02/09 02:41 AM

No soy médico, pero igual te sirva esto, hace unos días leí acerca de un mal llamado de Habba (así se llama el médico que la descubrió y aún vive), este mal se caracteriza por diarrea persistente (incluso mas de un año), los estudios realizados a muchos de los pacientes que la padecen no arrojan alguna respuesta (siempre salen normales), se debe a una anomalía del líquido biliar que produce diarrea, podrias buscar por internet mas de ésto.
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 19/06/09 01:27 AM

pucha yo tanbien tube diarrea como tres meces 1/2 y no se que puede ser porfavor = ayudenme nesecito una opinion.
Posted by: Anonimo

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 13/06/11 09:54 PM

No se si ya hayas resuelto tu problema pero por lo que veo y en base a una experiencia, puedes tener hipertiroidismo.
Posted by: leny2011

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 14/06/11 06:25 AM

pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no vas a ver un gastro!!! estas en este foro porque razon??? porque pensas que podes tener alguna de estas patologias??
Ojala que no pero por tu vida por favor anda ya al medico!!!!
suerte
leny
Posted by: turin57

Re: Diarrea de 1 año, perdida peso, grasa heces - 11/05/13 07:42 PM

buenas tardes bueno ps te cuento q mi padre sufrio algo parecido a tu caso. tuvo 1 año diarrea llego a pesar el mismo peso que tu. empezo con 4 doctores deiferentes aki en nuestra ciudad natal... no le hayaron nada luego de fue para pa capital..(guatemala) ahy lo atendieron 6 doctores diferentes un gastroenterologo, medico general, etc. pero no le pudierno hayar nada..!!!1 ya sin fe.. despue de un año con diarrea.. asi.. empezo a buscar experiencias de personas que lo pudieran ayudar..!! alfin le dieron una receta.. q constab de tomar 1 vaso de agua caleinte (lo mas que Puedas) antes de cada comida..!! el sinio la diferencia en 3 dias..!!! espero que eso te ayude... ya que mi papa pesaba 90 libras.. ahora ya se esta reponiendo y ya casi no le da diarrea... muy importante evita las "grasas". te dejo mi correo electronico para algunas dudas y para que me cuentes si te cayoo bien.. " herlin.t.123@gmail.com "